Jabón Facial Coco y Salvado de Wildbeauty

12:28


Cómo andan chiquillas hermosas? Yo perfecto, feliz flojeando el fin de semana. Qué mejor que dedicarse a escribir con calma en el blog, con una gatita en las piernas? =)

Hoy vengo a hablarles de uno de mis últimos descubrimientos para el cuidado facial. Desde que vivo en el centro, mi piel ha sufrido algunos cambios. Está mucho menos grasa, de hecho, la describiría como "Normal a seca". Producto de esto, tuve que hacer algunos cambios en mi rutina. Obviamente el jabón de carbón era demasiado para mi piel actual. Lo mismo pasaba con la limpiadora de The Balm. Así que me tuve que poner en búsqueda de limpiadores, tanto para el día como para la noche. Esto porque de día me gusta usar algo en la ducha, que no me tome más tiempo, pero de noche, prefiero usar algo sin agua, cosa de poder desmaquillarme en la comodidad de mi camita.

Todos estos cambios justo coincidieron con un Sunday Festival. El Sunday Festival es un evento donde participan varias marcas emergentes, entre ellas, Wildbeauty. Es super entretenido, de hecho, les paso el dato de que se viene uno el 1 de junio. La cosa es que fui, principalmente por Wild Beauty, pues la Dani me mostraría algunas cositas nuevas. Además aproveché de comprar algunos productos capilares y éste, el jabón de coco para pieles secas.

Anteriormente, había probado el mismo jabón en su versión para pieles grasas, y no me fue tan bien. Aún así quise probar éste. porque toooodas las demás cosas que he probado de Wild Beauty han sido un éxito para mí. Y no me equivoqué


Este es un jabón tremendamente suave y gentil con la piel. Deja el rostro limpio y preparado para el tónico y la crema hidratante, sin resecar en lo más mínimo. Cero tirantez, y lo más importante, no tuve ninguna reacción alérgica ni rojeces, cosa rara para mí. Lo mejor es que durante el día, la piel permanece limpia y sin grasa, es decir, no por ser un jabón apto para pieles secas y sensibles, hace que produzcamos más sebo.

Me ha encantado. No puedo creer que un producto de $1500 funcione tan espectacularmente bien.

Otra gracia que tiene este jabón es que una de sus caras tiene salvado bien concentrado, y se puede usar como exfoliante. He estado probándolo y anda bien de esa forma también, aunque para pieles con más puntos negros y todas esas cosas, recomiendo algo más power al menos una vez a la semana.

Pucha, no sé qué más decirles de este gran producto. Es un excelente limpiador de diario, me atrevería a decir, que apto para todo tipo de pieles. Más encima, es demasiado barato. Lo recomiendo 100%, es perfecto para empezar a cuidarse, un paso básico que no quita más de 30 segundos dentro de la ducha. Después complementamos con una rociada de agua de rosas (Recomiendo la de la misma marca) y una hidratante de nuestra preferencia. Rutina de día lista. Así de simple, así que no hay excusas para descuidarse, estamos? :D

Wild Beauty no cuenta con tienda física. Por eso, para adquirir sus productos, les dejo acá el Facebook de la marca. Hacen entregas en varias estaciones de metro durante la semana.

Ahora las dejo, pronto se vienen más entradas bien cachilupis :3

Te puede interesar

22 comentarios

  1. Yo tambien amo Wild Beauty <3 el agua de rosas es lo mejor, tengo shampo y acondicionador tbn y son pura maravilla 100% recomendado, creo que luego hare mi compra de reposicion y agregare algun jabon :) muy buen review!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo uso la linea capilar de manzanilla y es la vida <3

      Eliminar
  2. Juraba que era algo de lush y me encanta que sea chilensis :)
    Me ha sorprendido lo barata y buenos resultados de la marca. Creo que me atreveré a comprar más cosas, porque quede encantada con mi leche virginal como yo jjaja y mi agua de rosas.
    Cariños kenita ;)

    ResponderEliminar
  3. Jamás ocuparía jabón en la cara :c noou sea lo que sea me la dejan tirante, lo ocuparía para el cuerpo sin dudarlo!

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es como pa la cara, onda, no se siente como jabon para nada. Con el de pieles grasas me pasaba eso, pero con este no :O qué será?

      Eliminar
    2. A mí antes me pasaba eso de la tirantez y después descubrí que era de mensa por no saberme aplicar el jabón porque lo ponía directo sobre la cara... y no po, hay que echarse la pura espumita que se hace en las manos. Entonces a lo mejor tratar de usar menor cantidad? Saludos! :)

      Eliminar
  4. Se ve bacan!! Yo quiero probar el agua de rosas de Wild Beauty!

    ResponderEliminar
  5. Aahah Wild beauty es tan económicamente hermoso,pero ya sabes cual es mi problema con al tienda ahaha , que bueno que te ha funcionado bien,creo que iré al sunday festival a "tapizarme" en cosas para no sufrir más xd

    ResponderEliminar
  6. Actualizaste tu perfil!!! Ahnoquépsicópata jajajaja... justo hoy me compré el jabón de afrecho creo que era... (?) de Emporio Naranja así que empezaremos a probarlo, y tb me traje un contorno de ojos. Cuando se me acabe en volá le doy una oportunidad a este. Con estas cosas ya tengo lista mi rutina con la que empecé ayer y planeo mantenerme constante jajajaja pero todo gracias a tu guía y buena ondi ♥ muchas gracias Caro!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pensé que nadie lo notaría! jajajajaja....
      Ojalá te vaya suepr con la rutina :D

      Eliminar
  7. 1500? no puede ser, y supongo que el que es para pieles grasas cuesta lo mismo o no?voy a mirar ._. Igual cuando lo vi pensé que era un flan con nueces y me dio hambre haha. Qué maravilla, en realidad suena BBB y lo quiero *se siente consumista* pero la verdad es que ningún jabón ha hecho maravillas en mi piel grasa u_u así que necesito seguir probando.
    (Me alegra mucho leer que te ha gustado Ingeniería comercial más de lo que esperabas n.n)

    ResponderEliminar
  8. Aca Marido contando mi experiencia con este jabon.
    Yo vivo el dia a dia, nunca me fijo que falta hasta q no hay cuando lo necesito (Carolaila la madrugadora/osito de polar siempre me salva buscando mi ropa del balcón, TODOS LOS DIAS).
    Un día como tantos, no tenia jabón (por regla general uso solo jabón en barra) y se encontraba en la ducha esta pequeña barrita, como ya estaba todo mojado y me daba mucho frio/lata salirme de la ducha, me dije a mi mismo, mismo, usa este jabón si total la Carolaila nunca se enoja ( "yo nunca me enojo" ~ Carolaila ).
    Cuento corto gracias a mi gran astucia y magníficos poderes de observación ( una vez en el colegio busque mis lentes por 10 minutos con mis amigos muertos de risa ya que los tenia puestos) caí en cuenta que ademas era exfoliante (o como suelo llamarlos, jabones con lija). Procedí a lijarme la espalda y fue una sensacion maravillosa, los segundos fueron minutos y sali mas dormido de lo que entré producto del relajo.
    Conté mi historia a Carolaila a lo que ella respondio: "tu no harias eso, tu no me usarias mi jabon de cara para limpierte todo el cuerpo" pq si, lo use en TODO mi cuerpo (y fue maravilloso). Debo aclarar que Carolaila lo dijo en tono de broma ( y que en la casa no me refiero a ella como Carolaila, no somos dibujos animados, bueno, no todo el tiempo)

    Y eso, moraleja de la historia, no dejen que sus contrapiernos lo descubran, si no quieren encontrarlo lleno de indeseados pelos.

    ResponderEliminar
  9. Carolaila, tengo una duda. Como se sabe, la mayoría de los jabones sólidos dejan residuos y a mí me carga esa sensación, así como áspera y tirante, ¿este jabón también deja esa capa de residuo en la piel? De no ser así, me lanzo al tiro a comprarlo!

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de residuos! Yo igual odio eso, incluso en el cuerpo! Y con este nada de nada :3

      Eliminar
    2. Definitivo, me lo compro de inmediato ♥

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!