VIDEO: Maquillaje Universitario

14:37

Hola hola! Cómo andan? Cómo va ese inicio del año a full? Espero que excelente.

Hoy les traigo una entrada referente al inicio de clases... Y es que para muchas de nosotras, es un tema el cómo maquillarnos a la hora de ir a la U. Porque de repente nos da miedo vernos demasiado maquilladas, o por el contrario, nos da miedo vernos muy apagadas o descuidadas. Es difícil llegar al equilibrio perfecto de maquillaje natural y fresco para ir a estudiar. Por eso es que las semanas previas a entrar a clases, me dediqué a elaborar un maquillaje que cumpliera con todos estos requisitos para mí.

Aprovecho de contarles (O resfrescarles la memoria) que estoy de mechona nuevamente. Por motivos de fuerza mayor, debí retirarme de mi carrera de música y me encuentro empezando una carrera desde cero, la cual puedo permitirme gracias a las becas que me otorgaron por mi puntaje en la PSU. La verdad estoy bien motivada y con ganas de darle con todo, pero hay detalles que me cuestan, como por ejemplo, ser la más vieja del curso. Sé que a mis 24 años soy super joven, pero igual es dificil que casi todos mis compañeritos tengan 17-18 años... Quizás eso fue lo que me motivó a elaborar este maquillaje fresco y liviano.

Bueno, sin más preámbulos, las dejo con un videito. Es bakán, porque tengo cara de enferma y de a poco se arregla jaja...




Los productos utilizados fueron:
Corrector Esika Piel Perfecta en el tono Beige 1, 2, 3
Delineador Lumene Natural Code en el tono 10 Black
Sombra en lápiz Jumbo Cyzone Big n' Eacy en el tono Eacy Wine
Polvo compacto Complexion Perfection de Elf
Rubor Jordana en el tono Rouge
Iluminador de la Shinebox de Ultraflesh. Usé el tono Anytime.
Máscara de pestañas Mirada Hechizante de Esika
Labial tinte en gel de Essence en el tono Flashy Apricot

Los resultados de este maquillaje son estos:


Personalmente, me siento muy cómoda con este look. Me dura lo necesario, y no me siento estucada ni nada por el estilo. Me he sentido tan cómoda, que me compré una bb cream super natural e igual me siento media rara usándola jaja... Además, siento que se cumple bien mi objetivo de no echarme años encima con el maquillaje, estoy muy conforme =)

Como aclaración, quisiera decir que el delineador que se me derritió (Y que estúpidamente, rompí un poco en el video) es el Long Lasting de Essence en formato retráctil, en el tono Hot Chocolate. Ése es el que suelo usar.

Espero que les haya gustado esta entradita. 

Y ustedes, cómo se maquillan para ir a la U?

Besos!


Te puede interesar

17 comentarios

  1. La Tay me contó que estamos en la misma U jeje, ¿a qué entraste? yo estoy en pedagogía en lenguaje :D
    Y pasai piola como una mechoncita más, si igual tienes cara de niña

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en Ing comercial =)
      Gracias por lo de cara de niña!
      Oye, a ver si nos topamos por ahí pos!

      Eliminar
  2. Lindo Look! y nada de sentirse extraña con compañeros de otras edades!!! te irá excelente , será una bonita experiencia y de seguro que llevarás la música en las venas por siempre.

    ResponderEliminar
  3. Estos problemas de primer mundo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, si los lateara con mis verdaderos problemas... A veces, no te queda otra que ponerte más light, si no, te hundes.

      Eliminar
  4. Me encantó!! te queda muy bonito el tinte :)! y mucho éxito en tu nueva carrera, ojalá te aya super y sea de tu agrado :D!
    por mi parte siempre me delineo los ojitos, arriba o abajo xd ( igual dicen que abajo es feo, y que achica los ojitos, pero a mi me gusta xd) un poco de máscara, rubor :D! ( tb soy fan de Esika y Cyzone pq soy consultora xd esa marca xD) jaja, y por ahora sólo uso bálsamo labial :)!
    Saludos Caro, me he perdido bastante entradas :( ni siquiera leí cuando dijiste que te ibas a casar ;O , asi que FELICIDADES!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias por todo, el éxito que deseas, las felicidades, todo <3

      Eliminar
  5. Muy bonito tu maquillaje natural, afortunadamente ya no tengo q ir a la u, pero es bueno tenerlo en cuenta para una salida natural. Que estés bien!

    ResponderEliminar
  6. Uhuhu yo hoy empecé a preparar un tutorial con la misma temática jijiji.
    Y yo igual entre la universidad de nuevo mayor. Nadie se fija en eso :3 , así que relax. Te quedó bonito el maquillaje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chori que hagas tutorial de la misma onda! Estaré esperándolo <3

      Eliminar
  7. Gracias por el video. Muy claro y es una gran coincidencia, porque debo ir a la U tb, pero algo más arreglada esta vez. Entendí todo (para mi esto del maquillaje es como la alquimia, me cuesta). Me gustó también que usaras las manos para pintar y difuminar. Imagino que esto también se puede hace con otros "materiales". Igual, cuando yo iba a la U en mi años mozos, no usaba nada, salvo brillo, y siempre me han causado admiración las chicas que a las 7 de la mañana era capaces de arreglarse, mientas yo me caia de la cama, tomaba mi desayuno y partía corriendo.

    En fin, te quería hacer una pregunta. ¿es necesario usar crema hidratante si luego vas a ponerte una bbcream? dado que estas tb son humectantes, no sería reiterativo?

    Suerte en tus clases, y si hay mechoneo, deja la escoba en la dirección de tu escuela apelando a los derechos humanos en general, y a la dignidad humana en particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó =)
      Efectivamente, puedes usar brochas y todo eso, pero me gusta dar alternativas para quienes recién están partiendo, para que no sea un gasto grande...
      Respecto a tu pregunta, tienes toda la razón! La BB cream hace innecesario el uso de crema hidratante. A menos que tengas la piel muy seca y quieras un shot de hidratación extra ;)
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Me encanto el vídeo, súper acertado. Sobre todo para los mechones que solemos tener horarios que comienzan desde muy temprano en la mañana! Saludos!
    pd: la música de fondo bakán!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo tanto lo de sentirse "un tanto vieja :/" agradezco a la naturaleza que me hizo con care guagua y verme mucho menor a lo que realmente tengo, tu igual te ves lolita *-* y tu maquillaje quedó perfecto. Hay días en donde yo me pongo más y algunos menos, creo que depende mucho de mi cara de trasero o el vestuario que lleve, porque hay días donde uno puede darse más tiempo de arreglarse jaja

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho el maquillaje, cumple su función de ser natural, rápido y bonito.

    Pd: Tu gatita es preciosa <3 Y tú te ves jovencita.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!