Cremas Multiuso NaturConcept

18:47



Cómo va la vida? Acá no me quejo, todo anda bastante bien =)

El post de hoy es una especie de híbrido entre una reseña/recomendación y un llamado de auxilio. Ya les cuento.

La Navidad recién pasada, mi cuñada me regaló un set de tres cremas "multiuso" de una marca que jamás había escuchado nombrar. Cuando me las entregó me dijo "Mira! Por esto las elegí!" y tenían un loguito que decía "No testeado en animales". Fue bakán, es lindo cuando la gente se preocupa al elegir los regalos. Fuera de ese dato que acababa de recolectar, no sabía más de estas cremas, salvo que eran gigantes y que olían rico. Y claro, que eran multiuso, que podían usarse tanto en el cuerpo como en el rostro. Así como la Steamcream.

Como soy media quisquillosa con los cuidados faciales, no me atreví a usarlas en la cara de inmediato. Partí por las manos y me gustó mucho notar que se absorbían super rápido, y que efectivamente aportaban una buena hidratación. Luego, seguí con las piernas, los brazos y los pies. Cada vez me gustaban más. Y una tarde de piscina, sentí que el cloro me había resecado demasiado la cara y como no tenía nada más a mano, me atreví. Y no tuve problemas. Desde entonces la usaba en la cara cuando salía o cosas así.

Hace unas semanas se me acabó mi crema facial de costumbre y, por necesidad, empecé a usar esta a diario. De día y de noche. De esto ya van unas 3 semanas y todo va muy bien. Es una crema bien hidratante, suavizante (Mucho!) y de rapidísima absorción. Cero grasitud. Además viene caleta.

Ahora viene el problema. No sé donde encontrarla! He googleado, y solo llego a una web que me dice que estaban en Falabella, pero no hay stock. Les envié un mail a la dirección que aparece en su escueta web, y espero tener noticias pronto. Si alguna de ustedes sabe donde puedo encontrarlas, porfa cuénteme! Que de veras que son lo máximo :D

Ahora las dejo, tengo cosas que hacer =( Las extraño =(

Te puede interesar

26 comentarios

  1. Caro, esas las venden en las farmacias Cruz verde :) yo las he visto muchas veces junto a los tarritos de Pielarmina
    La mia igual se está acabando asi que creo que iré a comprarme una
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. yo las he visto en la cruz verde que esta cerca de la posta central

    ResponderEliminar
  3. uu me tincó ene, creo que me daré una vuelta por la cruz verde :)

    ResponderEliminar
  4. y igual laprobe es muy ricaaa pero no se donde comprarla su aroma me mata
    si la encuentras hace una reseñaa
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo las vi en el sta isabel de aca de mi casa (Qta Normal ) y en ma cruz verde cerca de mi u en plena estación central! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. pero donde la compró tu cuñada po D:
    Me tinca demasiado, la steamcream se me va a acabar en algun momento y no se si vaya a tener plata para comprarmela xD

    ResponderEliminar
  7. En la salco tambien hay c: yo las uso hace como un año y rinden un monton.

    ResponderEliminar
  8. No las cachaba pero yo también soy quisquillosa con la cara así que las usaría en caso de s.o.s
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Oh bacan el dato de la crema y por los comentarios ya sé donde podría comprarlas

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  10. Caro! te leo siempre, la verdad es que el otro día pasé por una cruz verde y me acordé de esta crema, y encontré la cabernet y dos tipos más, una de blueberry o otra de miel creo. La de blueberry es exquisita, así que gracias igual por el dato jaj.
    A propósito, leí por ahí que rimmel london y wet n wild iban a llegar? tengo el dato de que en una farmacia ahumada de los leones con eliodoro yañez ya está el stand de rimmel, pero de wet n wild no tenia ni idea!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola, Caro en Maícao las venden yo.las compré ayer a $1.490 el pote .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estan en almacenes paris,todas las que quieras y baratisimas

    ResponderEliminar
  13. Yo las vi el otro dia en intersalon
    estaba buscando un cepillo para pelo y las vi xD
    estaba en el vespucio!

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien sabe cuál(es) es la variedad más indicada de acuerdo a las distintas edades? Agradecería cualquier respuesta
    Cata

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuáles son los ingredientes de la crema? quiero asegurarme que no sea alérgica a alguno

    ResponderEliminar
  16. Ademas de encontrarse en cruz verde, se encuentran en johnson, hace un par de días compre una ahí (っ´▽`)っ

    ResponderEliminar
  17. Me la trajo una amiga desde el Mall Costanera Center, en una tienda de belleza de la marca con cosas súper interesantes. Las cremas le costaron apenas $2390

    ResponderEliminar
  18. hola, consulta... has probado otras variedades en el rostro? tengo la de baba de caracol y blueberry, pero no me atrevo a utilizarlas en mi rostro todavia xD si, que cobarde, pero me gustan las cremas especializadas para cutis, al ser multiuso me da un poquito de desconfianza. Te agradeceria un montón si comentaras si has usado estas cremas en rostro y que tal te ha ido :) Muy interesante blog, un abrazo.

    Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He usado la de blueberry en el rostro =)
      Cariños!

      Eliminar
  19. Hola yo me compré la de cabrnet y me hiso mal, me comenzó a picar mucho la piel del rostro y çuello q fué donde la usé, ma lavé la cara y puse una crema hipoalergénica de bebé y aún así me pica muchoooo....
    TENGAN CUIDADO CON ÉSTAS CREMAS

    ResponderEliminar
  20. Hola yo me compré la de cabrnet y me hiso mal, me comenzó a picar mucho la piel del rostro y çuello q fué donde la usé, ma lavé la cara y puse una crema hipoalergénica de bebé y aún así me pica muchoooo....
    TENGAN CUIDADO CON ÉSTAS CREMAS

    ResponderEliminar
  21. la de miel es deliciosa exquisita, te deja la piel suave suave y perfumada, el aroma les encanta a los hombres jijiji

    ResponderEliminar
  22. RECOMIENDO CABERNET ( REAFIRMANTE) Y BABA CARACOL (COLAGENO) SON LAS USO TODOS LOS DIAS EN LA CARA (LADOS DE LA BOCA) Y ME HA ATENUADO LAS LINEAS DE EXPRESION. LAS RECOMIENDO¡¡¡¡
    ANTERIORMENTE LO UNICO QUE HABIA USADO ERA UNA CREMA DE VICHY CARISIMA QUE LO UNICO QUE HIZO FUE DARME UNA COMEZON ESPANTOSA. DESDE AHI QUEDE TRAUMADA CON LAS CREMAS ANTIARRUGAS CARAS.

    ResponderEliminar
  23. ¿Estas cremas contienen alcohol?

    ResponderEliminar
  24. Caro! Hace mil que hiciste esta reseña y yo buscando información de la crema llegue a ti. Bueno ya te seguia de antes pero bkn ver q sabías de la crema! Hoy las vi en jhonsons de mall alameda. A 2390 y con la cenncosud quedan a 2 lukitas! Como no te hiba a dejar el datito!! Jiji saludos Caro!!

    ResponderEliminar
  25. Caro! Hace mil que hiciste esta reseña y yo buscando información de la crema llegue a ti. Bueno ya te seguia de antes pero bkn ver q sabías de la crema! Hoy las vi en jhonsons de mall alameda. A 2390 y con la cenncosud quedan a 2 lukitas! Como no te hiba a dejar el datito!! Jiji saludos Caro!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!