Labial LA Girl

18:13


Cómo va la vida? Lo que es yo, ando mega responsable para hacer entradas, cacharon? :D

Hoy fue un dia bakán, la Tay me entregó mis brochitas de Buyincoins, paseamos un rato (Solo paseamos, porque en verdad andábamos buscando Rimmel London y Wet n' Wild en el Guapa del centro, pero no habían llegado aún) y de paso conocí a Le Petit Caroline en la U =) Después dormí una rica siesta preparándome para mañana que empiezan da rial clases en la U.

En fin, dejo de darme vueltas para hablarles de lo que nos convoca el día de hoy... Y es este increíble labial de LA Girl.

En general soy más DBS Fan Girl que de The Republic of Beauty, pero cuando el otro día tenían 50% de descuento en todo, obviamente no pude resistirme... Y compré este labial por poco más de 2 lucas. Es un labial de larga duración que promete no resecar (Cosa rara!) y que además, tiene muuuuchos tonos para elegir. Cómo no llevarlo?

Como la mujer madura que soy, obviamente lo compré y me limpié la boca con el brazo para poder usarlo altiro. Y me encantóoooo! Es uuuultra pigmentado, efectivamente es de larga duración, y efectivamente no reseca. Y, cosa rara, escogí un color que no se parece a nada que tuviera, así que bakán pos. Lo he usado harto, de hecho, no me había atrevido con tonos tan "neon", y debo decir, que combina bastante bien con mi piel.



Este swatch muestra el color tal cual es. Por si acaso, el tono se llama Love Letters. Como dato, les cuento que el swatch duró ene en mi piel. De verdad, es muuuy larga duración. Y lo mejor, es que tiene "buena muerte". Es decir, se va destiñiendo de a poquito, bajando la intensidad del color, siempre se ve bien.

Es una fórmula cremosa, bien fácil de manejar, y como dije antes, tremendamente pigmentada.

Me gusta mucho, lo recomiendo. Es de mis labiales favoritos hoy en día junto con los de Cyzone.

Para terminar, les dejo una fotito de como se ve puesto.


Si o no que le da personalidad a cualquier look? =)

Las dejo, un beso grandote!

Te puede interesar

9 comentarios

  1. me encantó el color, te queda re lindo :)
    he escuchado que esa marca es super recomendable, que ganas de que lleguen a mi ciudad algun dia u.u

    saluditos!

    solsitodeinvierno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El color está hermoso! No he probado nada de la marca, de hecho nunca compré algo en Republic of Beauty pero venden mucho maquillaje genial! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno ver un review de esta marca. La veía en The Beauty Republic pero la verdad es que la encontraba media flaite xD no suelo juzgar los productos por su precio pero si por su packaging. Les daré una miradita la próxima vez que vaya :).

    ResponderEliminar
  4. Qué color más maravilloso!! Viendo el envase no me imaginaría en la vida que se ve así en los labios xP, me tentaste :O! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, se ve como tinte, no sé, algo místico. Creo que debo darme una vuelta por esa tienda :D aún no la conozco!

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  6. Un labial de larga duracion que no reseca!?! o_O eso sí que hay que probar!!!
    No me parece tan neon el color ( o quiza sea la foto) pero te queda muy bien, yo digo que te atrevas con colores rosas potentes!! jejeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Un labial de larga duracion que no reseca!?! o_O eso sí que hay que probar!!!
    No me parece tan neon el color ( o quiza sea la foto) pero te queda muy bien, yo digo que te atrevas con colores rosas potentes!! jejeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Que bello se te ve! Muy lindo color, estoy tentada hace mucho con los labiales de La girl.
    próximamente será mi cumpleaños y donde hay 30%de descuento para tu cumpleaños en Republic of Beauty iré :D !
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Cómo es la duración? mi labial favorito lo descontinuaron y ando en busca de alternativas.
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!