BB Cream Vipera

11:31


Uff, demasiados días sin escribir! Resulta que mi nueva U es harto exigente, y el mantener el depa bonito, más aún. Pero acá estamos, con una reseña bien interesante.

En la tienda Republic Of Beauty, la mayoría de las marcas, al menos para mí, son derechamente misteriosas. No las había escuchado nunca, y me cuesta un poco aventurarme con ellas, sobretodo en productos del orden de las bases o polvos. De hecho, de no ser por el descuento del 50% de la otra vez, nica hubiese comprado esta BB Cream. Pero claro, por poco más de dos luquitas, por qué no? =)

Pero primero hablemos de la marca. Vipera es una marca Polaca con 25 años de trayectoria, pero que claro, a nosotros no nos suena ni en pelea de perros, porque llegó a Chile hace muy poco. Esta marca declara no testear en animales, punto bien importante para mí. Eso. Cuento corto, no es cualquier base shina de la calle.

Ahora, hablemos del producto en sí. Vipera nos ofrece tres tipos de BB cream, cada una en distintos tonos. Esta que tengo yo es la "Cover Me Up", que promete otorgar un efecto de porcelana. Existen también la "Silky Match Maker" (Efecto aterciopelado) y la "Get A Drop" (Mega hidratante). En Republic Of Beauty podemos encontrar las tres. Desconozco como serán las otras, por lo que dejo bien claro que esta reseña es únicamente de la Cover Me Up.

Cuando uso una base, lo que más me gusta es obtener un efecto más bien natural. No me gusta cuando se acartonan, o cuando se notan demasiado. Por eso me gusta harto el concepto de BB Cream, porque la naturalidad es parte de lo que prometen.


Yo escogí el tono 03 Tropic. A veces siento que me queda un pelito oscuro, pero al aplicar polvos traslúcidos se arregla. Igual es un buen punto a considerar, porque pasa con las Bb creams coreanas que muchas veces las niñas más morenas no encontramos un tono que nos quede bien. Acá no está ese problema.

Las bb cream prometen hacer a su vez de crema hidratante y de base. Muchas veces pasa que no hidratan lo suficiente, y debemos usar igual una crema debajo. Con esta no me pasa eso, la uso directamente sobre la piel limpia, y no he tenido problemas de sequedad. Eso sí, mi piel no es particularmente seca, así que no sé como se comportará esta bb cream en ese caso. Bueno, la cosa es que me funciona bien tanto como hidratante como para mejorar la apariencia de la piel, así que bakán.

En cuanto a la cobertura, diría que es media. Es más que baja. Pero tampoco les servirá tanto si son muchas las imperfecciones a tapar. En verdad, pucha, mejora la apariencia de la piel sin irse al chancho. BB cream pos. Para mi gusto, está perfecta.

Como pueden ver en la imagen, el producto se funde a la perfección con la piel. Eso me encanta. Odio que se note mucho, en verdad. Así que más puntitos todavía para esta cremita.

Tiene FPS, pero poco. Es solo de 15, así que igual se recomienda usar un protector solar aparte. Aunque claro, si nunca usan potector solar, igual es mejor esto que nada.

En un esfuerzo de producción, porque soy super floja pa tomar fotos buenas, y más aún para editarlas, hice esta imagen de antes y después. O mejor dicho, de sin y con.

Si agrandan, se cacha más la diferencia, lo juro.
Igual, mi piel está en un buen momento. Aún así, me gusta mucho como se ve con bb cream. La mayor diferencia se nota en la zona de la nariz.

Al principio no me había gustado mucho el acabado, pues lo encontraba muy artificial. Pero todo cambió cuando empecé a aplicarla con brocha en vez de con los dedos. Pero de eso les hablaré en otra ocasión.

Esta BB Cream tiene un valor aproximado de 5 mil pesos, y la encuentran en Republic Of Beauty. Vale las 5 lucas? Yo creo que sí. La recomiendo para pieles mixtas con pocas/medias imperfecciones.

Ya nenas, las dejo. Espero escribir pronto u.u

Te puede interesar

21 comentarios

  1. Estoy esperando q haya 50% de dcto para comprarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien :) ¿Cuántos ml trae esa botellita? Me perdí con la diferencia entre efecto porcelana y aterciopelado, ¿cuál es más mate? Ojalá pillarlas para la próxima oferta. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trae 35 ml, un poquito más de lo "normal".
      En cuanto a la diferencia, yo me imagino que la diferencia entre ambas debe ser que la de porcelana es más natural que la aterciopelada. Esta no deja brillos molestos al menos =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. No me he aventurado a comprar otras cosas de esta marca.. tengo solo esmaltes y son preciosos y duran una eternidad... quizaas en el futuro me anime

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa marca, y a mí nunca me llaman la atención las BB Creams no coreanas, pero me gusta como esta deja tu piel :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca habíaa escuchado de la marca, pero de verdad que se ve muy linda la piel al aplicar :)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Me pasa por mis pecas que no uso base, ni bb cream. Aunque a veces me dan ganas de probar alguna, creo que mi cara cambiaría completamente, porque taparía un rasgo muy característico. No sabía de esa marca, igual bacán que sea un color más moreno ;)
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro, si tuviera pecas, posiblemente también las atesoraría, son tan lindas!

      Eliminar
  7. Ohh , primera vez que te comento!! pero no es la primera vez que te leo, hace rato que ando sapeando tranfugamente muchos blogs :P, y de tanto que me insistieron mis amigas me terminé haciendo uno para compartir!. Me gustan ene tus entradas.

    Hablando de R.O.B como que siempre me da nervio comprar algo de estas marcas desconocidas, lo que me motiva si es que casi todo lo que venden es cruelty free, creo en todo caso que en cuanto a productos para la cara lo mejor de R.O.B es Vipera y Joko porque L.A girl / Cosmetics en cuanto a polvitos son re malos o al menos a mí no em terminaron por gustar.

    De estaás habían más claritas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es cosa de ir aventurándose nomás... Para eso sirven los dias de super descuentos! :D

      Eliminar
  8. Se te ve mas luminosa ,clara y bonita la piel sin bb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pasa que me había hecho una mascarilla la noche anterior... Mi problema son las rojeces y esas cosas, y para esas ocasiones, prefiero usar algo extra. Si no, me conformo con polvitos nomas =)

      Eliminar
  9. Por lo que escuché Vípera tiene buenos esmaltes de uñas, del maquillaje, no tenía idea ni que había más que esmaltes! XD así de perdida, que bueno q aprovechaste el 50%, que no se te olvide el 30% de tu cumpleaños xP, besos!

    ResponderEliminar
  10. que envidia que tu piel este en un buen momento! la mia da lastima ahora :( estoy toda brotada
    y cuanto te entiendo con lo de las fotos, es un arte. Pero esta se ve perfectamente :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Demasiado desconocida la marca para mi D: jamás la había oído. Oye Caro aventurate con las cc creams, ahí si que hay naturalidad jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ojo, que el que una marca diga que es Cruelty free no da seguridad de que lo sea, muchas dicen lo que queremos oir, por eso es mejor asegurarse con marcas que están en listados oficiales. en www.teprotejo.cl tienen listas de marcas extranjeras de venta en chile que no testean y que están en listas internacionales, además ellos hacen selección de marcas chilenas que no testean, hacen la labor de peta y de theleapingbunny en chile.
    Saludos!
    Catalina

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver que son amigos de Te protejo, erfff....jajajja

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!