Short Order: Cera Capilar de Not Your Mother's

15:50


Como sabrán, los cambios de estilo capilar muchas veces requieren cambios de productos... Si nos teñimos, probablemente compraremos un shampoo o acondicionador especial para cuidar el color, algo que nos restaure, qué sé yo... Si nos alisamos, escogeremos productos específicos para nuestro nuevo pelo lais... Y bueno, con mi cambio de pelo medio a pelo cortito, también hubo un cambio. En verdad no pensaba hacer cambios, pero ya qué va, les cuento.

Estábamos con Marido en el Costanera Center comprando algunas cositas para la casa cuando lo vi. Un letrero enorme en The Republic Of Beauty que prometía un 50% de descuento en TODO. Obviamente miré a Marido con cara de perrito mojado, y Marido dijo "Ok, entremos". Entramos y me atendió Romina, lo cual fue bakán, porque se nota que le gusta el tema de la belleza y se sabe todos los productos, asi que efectivamente es una ayuda a la hora de comprar. Luego de echar a mi canastito un labial de L.A. Girl, Marido dijo "Hey! No tendrán acá algo que me ayude a que no se me levante este mechón de pelo?". (Marido tiene un mechón de pelo que se le levanta como Tintin) y obvio, le preguntamos a Romina. Y nos trajo este potecito que llevamos muy alegremente gracias al 50% de descuento (Costaba 5 mil y algo, por lo que lo llevamos a 2 mil y algo). Entonces yo dije "Oye! Demás que me sirve para mi nuevo pelo!" y Romina dijo "De hecho! Este es perfecto tanto para hombres como mujeres :D" y Marido dijo "Pero es mío!" y yo dije "Pero todo lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, ya firmamos, te acuerdas?" Y entonces Marido dijo "Entonces usaré tus labiales!" Y no me acuerdo qué más pasó, pero la cosa es que nos llevamos el potecito.

Esto es una cera capilar especialmente pensada para cabello corto, que ayuda a definir de mejor manera el estilo que queramos darle al pelo. Se usa una pequeña cantidad en pelo húmedo o seco a la hora de peinar. Y es la cumbia.

Para hombres, funciona de lujo. Marido tiene pelo de hombre adulto otra vez. Es decir, si queremos ordenar el pelo, sirve.

Por otro lado, yo tengo mis onditas lo más alocadas posible dentro de mi cortitud capilar. Es decir, si queremos desordenar el pelo, también sirve.

Además huele rico. Rico unisex. Como a naranja. Así que bakán, todos felices.

En cuanto a ingredientes, no entiendo un carajo. Pero acá van para las entendidas:


Lo he probado en seco y en húmedo y la lleva. Ustedes saben que yo no suelo escribir tan altiro de las cosas que me compro, pero esto me encantó. Y lo mejor es que nos sirve a toda la familia (awww <3).

Por último, les dejo una imagen de la curiosa (?) consistencia en la cual es mejor no pensar a la hora de usar. A todo esto, esa cantidad uso más o menos, así que bakán, dura harto.


Y eso pues chiquillas. Espero que a más de alguna pelicorta le sirva esta entradita. En verdad creo que puede ser de gran utilidad para muchas, es que de veras que define demasiado bien sin dejar el pelo tieso o pegote. Me encanta!

Ahora las dejo, espero seguir posteando con esta frecuencia a lo menos. Besotes para todas!

Te puede interesar

11 comentarios

  1. Mi mamá siempre ha querido una cosa para dominars su cabello, la veré y veré si se la regalo jaja

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor dominacabello que he probado. Porque lo domina como mousse, pero no queda guacala :3

      Eliminar
  2. Que bonito tener una mención honrosa en tu blog jaja. Me alegro demasiado que te haya gustado; mandaré para acá a mis clientas para que vean que es bueno :3

    Espero verte más seguido por la tienda, un beso.

    ResponderEliminar
  3. me vendria de 10!!!!!! BUUU por vivir en argentina! :(

    ResponderEliminar
  4. No te había felicitado por tu nueva vida de mujer casada, nunca es tarde :´) Y por tu pelo corto, sin duda no a todas les queda...

    Crees que este producto me sirva? Tengo un flequillo lateral que siempre se me va a la cara y por más que lo tiro pal lado no se queda quieto...
    Saludoss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tanta felicitación! <3
      Yo creo que este producto es ideal para eso que dices, es parecido a lo que le pasa a Marido con su mechón loco pos...
      Saludos!

      Eliminar
  5. Aww que lindo tu marido! todo compartido <3
    Se ve un buen producto, pronto me cortaré el pelo hasta los hombros, probaré que tal, aunque me hubiera gustado comprarlo al 50%decto. :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ayer fuimos al republic ya que estaban con 50% de descuento todos los productos not your mother's y mi pololo también se trajo esa crema, el usa siempre cera capilar porque me carga esa sensación de pelo duro que deja el gel, así que ojala le funcione así como a ti.
    Cariños caro!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!