Shampoo BBB: Pilotonic Castaños

12:50


Hace poco las sorprendí con el protector solar con la mejor relación precio calidad del mercado shilensis, y hoy vengo a darles una alternativa bien similar, pero para el lavado del pelo. Y es que muchas veces una no le da oportunidad a algunos productos sencillamente porque se ven pencas, porque no han trabajado en la imagen o en la publicidad, o tan solo porque somos super pavas y asumimos que si es barato, no puede ser tan bueno. Pero yo soy una convencida de que el precio no dice mucho de un producto, pues podemos encontrar verdaderas joyitas por pocos pesos. Y este shampoo es un ejemplo de eso. Pero vamos por partes...

Sinceramente, no cacho mucho de ingredientes. Pero algo me dice que ahí donde dice "Concentrado 100% natural" no debe ser muy cierto. Sobretodo leyendo la parte de atrás del envase.

Como podrán notar, tiene sulfatos y no sé cuanta cosa más. Así que igual no es un shampoo "de cabecera" perfecto. Siempre es mejor tratar de usar cosas más naturales, sin sales, siliconas ni parabenos, pero en general, estas cosas son más difíciles de encontrar y un poco más caras. La idea de mostrarles este shampoo es ofrecerles una alternativa para aquellos momentos del tipo "Cooooonch... Se me acabó el shampoo y solo tengo un supermercado cerca", o tiempos de vacas flacas, qué sé yo. O, si no les importa mucho ese tema, para usarlo por siempre nomás. Pero debía mencionarlo =P

La verdad, este shampoo funciona bakán. Bakán bakán. Promete realzar el brillo natural del pelo castaño natural o teñido, y lo cumple a cabalidad. Ocupo una pequeña cantidad, sin repetir, y luego uso el acondiciondor de coco Familand (Sí, estoy super pobre jaja). La cosa es que el pelo me queda muy limpio y muuuy brillante. Y no reseca para nada tampoco, que igual es algo que tiende a pasarme con shampoos que prometen brillo extremo.

Estoy muy contenta con este producto. Cuesta poco más de mil pesos los 700 ml y se puede encontrar en cualquier supermercado, farmacia o tienda tipo Preunic/Maicao.

No sé en verdad que más decir, así que les dejo una foto de mi pelito usando este shampoo. No usé flash ni nada, solo la luz del techo =P
"Que bonito pelo me da Pilotonic, mira como brilla mi pelo al pasar."
Yo lo encuentro lo más. Espero cada cierto tiempo darles datos "BBB", y agregaré eso como tag a este tipo de entradas, porque igual lo encuentro útil. No siempre tenemos el dinero necesario para darnos todos los gustos que quisiéramos, y es bueno saber que existen alternativas.

Ahora me retiro, y les pido disculpas por las ausencias. Ustedes cachan. Pero ya volveré en gloria y majestad, con muchas más entradas, lo prometo. Si los nervios no me han matado jaja.

Besos!

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Me gusta el aroma de ese shampoo, pero no funcionó bien en mi pelo.
    El que me funcionó de los baratos fue el shampoo de leche de coco de Bellekiss, ya ocupaba el acondicionador y ambos son muy buenos. Dejan mi pelo brillante y suave.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Siempre leo tu blog, pero no sé si te había dejado un comentario antes :(
    Desde ahora lo haré xd.

    Sobre la entrada, encuentro una muy buena opción el shampoo, me pasa que a veces miro a huevo algunos productos solo por su precio, pero a fin de cuenta, los shampoo que más daño me han hecho, son los por cuales más he gastado (mi irritan mi cuero cabelludo, que es medio tirando para sensible)

    Así que en la próxima compra de shampoo buscaré este, porque a ti te deja el pelo bastante bonito y brillante <2

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Pilotonic es bakán, aparte tiene unos aromas exquisitos. Yo ocupo Familand y también es bakan, sobre todo el de coco (tiene el mismo ahora del bloqueador hawaiian tropic)
    Buena entrada, y opino lo mismo, las cosas baratas se merecen mas que una oportunidad. (:

    ResponderEliminar
  4. A veces lo caro no necesariamente es tan bueno, este shampoo te deja el cabello muy bonito y brillante, y lo mejor es que es super barato, creo que sería una buena opción para mi también porque mi cabello ahora está medio seco por el decolorado.

    ResponderEliminar
  5. oooh que mal... justo que tenía ganas de probarlo leo los ingredientes y contiene Cocamide MEA que esta relacionado con el cáncer de hígado y riñón : /

    ResponderEliminar
  6. wow! tenes el pelo RE brilloso!!!!!!!!!!
    :O Cladia no sabia eso!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo se te ve el pelo, creo que hay una versión para pelo negro verdad? ese me gustaría probar :)
    Saludos Señora Carolaila!

    ResponderEliminar
  8. Lindo, hay para negros y rubios también <3
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo que hace un par de años usaba ese, porque era castaña, luego se me ocurrió dejar la naturalidad a un lado y ser pelirroja, así que también dejé los shampoo para castaño. Pero recuerdo que era exquisito, te dejaba el pelo con olor rico y suave. Yo creo que todos miramos un poco a huevo las cosas que están muy en oferta y son baratas, más sin son chilenas. Pero esta marca es buenísima y variada, tiene para todos los tipos de pelo y siempre que alguien lo usa, escucho puros buenos comentarios.
    Lo mismo con lo que decías sobre el bloqueador solar del que dejaste link (y leí), yo uso el mismo, y tengo una piel de porquería que le da alergia hasta el aire, pero ese baratito y hermoso me salva siempre.

    Qué bueno es mirar a veces lo que tenemos acá, mucha falta de amor para las marcas chilenas que igual salvan, después de todo, tienen que saber mejor que los extranjeros cómo es la piel/pelo/cuerpo de las chilenas.

    Saludos!
    http://inladiesroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo intenté con marcas baratas pero tuve que volver con la cola entre las patas a Lush :c

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  11. Hola.... He buscado por cielo mar y tierra este shampoo me encanta.... Vivo en stgo. En la comuna de lo prado y no ahí caso de pillar el shampoo... He ido al jumbo pajarito jumbo Maipú líder de san Pablo farmacias y ferias y nada... No se donde co seguirlo necesito varios y ya tengo depre porque no lo pillo nisiquiera lo e podido encontrar online en co oras de líder maicao o jumbo dale que el producto no está 😭😭😭
    Saludos y ayudaaaaa

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!