Oh So Special! Paleta de Sombras de Sleek

14:44



Hola chiquillas! Cómo están? Yo recién poniéndome un poquito al día con el mundo blogger... Les cuento, antes que todo, que el matrimonio salió perfecto, y que con Marido (Anteriormente conocido como Pololo) no podríamos estar más felices. Hemos dedicado estos días a hermosear nuestro hogar, y nada nos quita la sonrisa de la cara =)

Ahora, a lo que nos convoca... Mi hermosa paleta de Sleek! La verdad es que hace mucho tiempo que quería tener una paleta de sombras con cierta calidad. Me hubiese encantado tener alguna de las Naked de Urban Decay, pero la verdad, soy consciente de mi presupuesto y prefiero no incurrir en gastos que me desestabilicen tanto. Afortunadamente, para presupuestos no tan holgados, existe la marca Sleek, que ofrece excelentes alternativas a la hora de maquillar nuestros ojos.

No sé ustedes, pero yo cachaba Sleek exclusivamente por sus paletas de sombras. Tienen muchísimas! Por lo tanto, igual me costó escoger solo una. Estaba entre varias... Pero finalmente me decidí por una que tuviera colores que pudieran servirme para mi maquillaje de novia. La paleta Oh So Special se caracteriza por poseer tonos tierra y rosas, tanto en terminaciones matte como satinadas. Es posible lograr combinaciones muy sencillas para el día a día, además de cosas más elaboradas como lo que ya les mencioné.

Sleek lleva 20 años en el mercado de maquillaje, y la experiencia se nota. Sus lindas combinaciones de colores, elegantes empaques y buena calidad, hacen que los 12 dólares que cuesta esta paleta no duelan ni un poquito. La relación precio calidad es increíble!

Mi paleta, particularmente, tiene diferentes calidades en cada tono. Algunos son maravillas dignas de ser usadas por Rupaul, y otras, bueno... Nada es perfecto en la vida.


Organza, Gift Basket, Glitz, Celebrate y Gateau tienen acabados satinados. El resto, son completamente matte. Acá pueden ver lo que les decía respecto a la versatilidad para maquillajes naturales y de fiesta. Para el día a día perfectamente se puede hacer algo con Bow, The Mail y Wrapped Up, por ejemplo, pero de noche, matamos con Organza, Celebrate y Noir. Es una paleta realmente bella.

Como pueden notar, la paleta incluye un aplicador de esponjita. No es como que aporte mucho, pero igual.


Ahora, para mostrarles las diferencias de calidad y pigmentación de los distintos tonos, quiero mostrarles los swatches correspondientes...

Esta primera imagen trae todo los colores de la primera fila. En la parte de arriba de la imagen salen "al natural" y en la de abajo, con sol directo.


Como ven, la primera decepción, es Bow. Pigmenta realmente poco, y da lata, porque es uno de los tonos importantes de la paleta, pues es el que hace la pega de iluminador. Por otro lado, casi todas tenemos algún iluminador o sombra de color medio vainilloso para reemplazar. Así que piola, no es tan terrible.

Organza es harto mejor. Es ideal para dar el toque final de brillo al centro del párpado sin invadir con muchos colores. Este tono pigmenta harto mejor, pasa la prueba.

Ribbon es piola. Con primer, es un 7, pero sin él, se queda un poco corto. Los colores matte de la paleta son los que más cuesta que agarren eso sí.

Los últimos 3 (Gift Basket, Glitz y Celebrate) son una maravilla. Excelente pigmentación, duración, para nada polvosos... Y más encima, son colores bellísimos. Me encantan.

Ahora, la imagen de la otra fila...


Pamper es uno de los pulentos de los de terminación matte. Pigmenta ene, y es un tono precioso para mezclar con algún marrón para un maquillaje diario. Está dentro de mis favoritos en la paleta.

Boxed, habla por sí solo en la imagen. Es la encarnación de la buena pigmentación. Muy muy lindo y excelente calidad.

The Mail se queda un poco atrás... Cuesta un poco que pigmente, y es bastante polvoso. Aunque como siempre, con un buen primer agarra bien.

Luego vienen dos marrones matte. El primero (Boxed) es de características similares a The Mail. Cuesta que agarre, pigmenta poco y suelta harto polvo. El segundo, por el contrario, es buenísimo, pigmenta harto y nada, es bakán.

Por último, un negro matte de ensueño. Excelente pigmentación y fijación, con una profundidad de color envidiable. Sin duda, una de las estrellas de la paleta.

Como pueden ver, el balance en las calidades de los colores es bastante positivo. Son pocos los que se escapan de la excelencia, y en verdad, con primer, todos funcionan de manera ideal.

He probado las sombras con y sin primer, y debo decir que la duración es muy buena en ambos casos. No marcan pliegues ni se desvanecen al pasar el rato. La diferencia entre usar primer y no usar, en el caso de esta paleta, se nota exclusivamente en la pigmentación de los colores más débiles. Por si las dudas, uso el primer I Love Stage de Essence.

Estoy feliz con esta paleta. Mi opinión final, aún considerando aquellos tonos más pobres, es muy positiva. Me gusta mucho la paleta, los colores, la duración, la pigmentación, y lo fácil que es de trabajar. Eso se me había olvidado comentar, las sombras son super suaves y se funden mega bien, son ideales para quienes no son tan maestras del maquillaje todavía, pues de verdad, hacen la pega sola. Se mezclan bien, delicadamente, no sé.

Acá les dejo una fotito de un maquillaje más bien sencillo con esta paleta. Como ven, todo se mezcla fácil y bonito. El acabado es ideal.


Recomiendo las paletas de sombras de Sleek a todo el mundo. Espero, en un futuro cercano, comprar la Au Naturel y la Garden of Eden, al menos. Aunque sería genial mandarme un Ash Ketchum (Gotta Catch 'em All!).

Dónde comprarla? Hay varias tiendas de Facebook que las venden en general a 10 lucas, que igual es aceptable. Si no, siempre se puede comprar por internet en el sitio oficial de la marca.

Ahora las dejo, que tengo que ir a guardar la loza (OMG soy tan adulta ahora).

Besotes!

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Que hermosa la paleta, me gustaron mucho los colores que tiene y el maquillaje está muy lindo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero hace tiempo comprarme una paleta de esta marca, o tenerlas todas en realidad :) Pero da la coincidencia que había pensado en comprarme esa, porque además de que los colores eran casuales eran muy combinables.

    Felicidades por tu matrimonio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es la más combinable, junto con la Au Naturel, pero esa es más fome :3
      Gracias por las felicitaciones! <3

      Eliminar
  3. la paleta es demasiado hermosa! amo esa clase de paletas con tonos usables 100%
    a veces hay paletas con tonos osados que son divinos pero despues no los usas nunca en la vida! esta esta de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo! De Sleek me llama mucho la Acid, pero la verdad, no sé en qué contexto la usaría jaja

      Eliminar
  4. Y las fotos del matri? jaja ahora tienes que cambiar tu descripción en blogger *-* felicitaciones Caro. Con respecto a la paleta a esta y a otras dos les tengo unas ganas pulentas, espero comprarme alguna :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Termino de esponder comentarios y cambio la descripción jaja =P
      Fotos del matri compartiré pronto, quizás una entrada, o será muy personal? :O

      Eliminar
  5. Felicidades por tu Matrimonio <333 falto una foto :3
    Esa paleta es hermosa! su pigmentación super! La quiero.
    Lindo el maquillaje que hiciste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotitos del matri tengo una que otra en instagram! @glittervoice :D

      Eliminar
  6. Felicidades por el nuevo compromiso!!!! Les deseo toda la felicidad del mundo!!!
    Casi nunca escribo comentarios, pero sí o sí leo todas tus publicaciones! Me han servido mucho!!! ^^

    Sauditos! =)

    ResponderEliminar
  7. Que linda Vale! Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Linda la paleta, en realidad todas las paletas de sleek son bellas (yo tengo la mate v2) y me gusta su empaque es tan flaquito, aunque si tuviera que buscarle algo malo diría que son un poco mucho polvorosas.

    Saludos Caro!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!