Amor Eterno: Delineador Líquido Esika

16:41


 Hola chiquillas! Cómo andan? Yo bien, super contenta con mi lindo nuevo hogar, y sobretodo, feliz con mi nueva familia (Hola Marido!).

Hoy quiero contarles acerca de un producto que fue el tremendo acierto! Antes del matri, anduve buscando los productos perfectos para el maquillaje del gran día. Así fue como compré esta paleta, por ejemplo. Y bueno, entre otras cosas, necesitaba un delineador con un acabado perfecto que durara por horas y fuera capaz de resistir las lágrimas de una lloroncita como soy yo. Y mi consultora Esika regalona me recomendó esto.

Este delineador líquido promete ser a prueba de agua y en verdad lo cumple con creces. De hecho, cuesta ene sacarlo, no se corre con nada. Es realmente perfecto para fiestas, para salir a bailar, o para aguantar enterita la jornada laboral o estudiantil.

Además, tiene una punta tipo plumón (Aunque igual se unta en la botellita como cualquier delineador líquido) que facilita harto la aplicación. Lo recomendaría para niñas que no han usado nunca un delineador en este formato. Y para las que se manejan con el pincel, existe este mismo delineador en versión con pincel tradicional.


Ese es el aplicador. Esa punta es semi rígida, y de verdad que facilita ene la pega. De hecho, es muy fácil darle distinto grosor a la línea que tracemos. Eso me encanta.

No sé qué más se puede decir de esta maravilla de delineador. Es de un color negro perfecto, con un acabado impecable, resiste imperturbable todo el día y es fácil de usar. Y cuesta poco más de $3000 en catálogos de Belcorp. Lo recomiendo a ojos cerrados (Y delineados!).

Para terminar, les dejo una foto mía usando este delineador en mi maquillaje. Da mucha profundidad a la mirada una línea más gruesa... Muestro la foto pa que vean mi nuevo corte de pelo también. Quedó más corto de lo que esperaba, pero en verdad, igual es super cómodo, así que filo =) Además, así desterré todo vestigio de alguna tintura del pasado, y parto de cero con un pelo completamente sano.

Besos! Nos estamos leyendo! Y me pondré al día con las respuestas a los comentarios, perdónenme por estar media desaparecida en ese aspecto, pero han sido semanas llenas de cosas. Ahora me pongo las pilas!



Te puede interesar

24 comentarios

  1. Buenísimo el dato !
    Me encanta este formato de delineadores, aunque tengo pendiente comprar algo en gel.

    Beso y felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no me atrevo con el gel jaja, no sé por qué =P
      Besos!

      Eliminar
  2. Pucha yo cuando me pongo delineador no me siento yo jajaja prefiero hacer un delineado piola con una sombra oscura. Igual me tincó caleta, en volá me logro acostumbrar y verme igual de sexy que tu jeje. Te queda demasiado pero demasiado bello tu corte de pelo y tu polera esta bkn : D

    Un abrazote y espero verte pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual en general prefiero delinear con lapiz piolita, o con sombra como dices tú, si no, es raro. Esto yo lo dejo pa ocasiones especiales =)
      Veámonos pronto! Tengo toda la semana libre :D

      Eliminar
  3. nunca tuve un delineador en este formato liquido-fibron pero le tengo muchas ganas a uno que estuve viendo en farmacity
    pasa que ahora estoy enamorada de los delineadores en gel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué onda los delineadores en gel que los aman tanto? Tendré que probarlos eventualmente =P

      Eliminar
  4. Hola ! Que buena entrada . Yo no puedo conseguir delineador bueno que no se me corra . Esta marca es cruelty free ? :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que este no se corre con nada!
      Esika es, efectivamente, cruelty free. Así lo declaran en su código de ética que puedes leer acá: http://www.belcorp.biz/download/pdf/codigodeetica.pdf
      Saludos!

      Eliminar
    2. No es cruelty free, no tiene certificación por parte de ninguna ONG.

      Eliminar
  5. Te casaste!!! Felicitaciones!! :)
    Es un delineador que quiero probar, xq no son muy caros y ya si no le acierto no dolera mucho, jijiji. Aunque hau q isarlos con cuidado xq nk son precisamente de acabado natural.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones!
      Estoy muy de acuerdo contigo en ese último punto, por eso mismo, dejo éste solo para ocasiones especiales. En la vida diaria prefiero los delineadores en formato lápiz ;)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Primero que todo felicitaciones por tu matrimonio!! :D <3
    y segundo :O!! siempre miraba los delineadores liquidos de esika pero ni idea si eran buenos o no :B porque uso uno de avon y me dura lo justo y necesario jaja pero para la noche aun no encontraba uno :B
    besitos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es ideal! Aguantó mis lloriqueos matrimoniales jaja <3

      Eliminar
  7. La zorra!! definitivamente me lo compraré,nunca se tienen demasiados delineadores :3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el Matri :)
    Estoy revisando la campaña C5 y no viene ;(
    Queria encargarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan estocásticos en Belcorp =( Ya aparecerá otra vez!

      Eliminar
  9. Siempre me ha llamado la atención ese delineador de Esika, porque conozco mucha gente que lo usa, además para inexpertas como yo en delineadores líquidos, yo creo que está perfecto, además el precio y la calidad. Las tres B.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  10. Se ve interesante el formato D: aunque no cambio a mis coreanos jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. creo que lo necesito xd cuando empece a maquisharme usaba delineador
    liquido y era bastante comodo, se te ve muy bien al igual que el new look
    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo juraba que tenias como 10 de estos, no sé xq lo asociaba a ti jaja

      Eliminar
  12. Nunca e ocupado un delineador liquido, pero tengo muchas ganas ahora que se me esta acabando el que tengo en gel, compraré este :D
    Te queda lindo el corte de pelo!
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!