Máscara Lash Power Intense de Cyzone

15:12


Hace unos meses les conté que había encontrado una máscara de pestañas que me funcionaba increíble, no sé si se acuerdan, una de Natura. En verdad sigo encontrando que dicha máscara es fantástica, pero pucha, un día vi esta novedad de Cyzone a muy buen precio y quise probarla. Y nació el amor.

Esta máscara promete aportar volumen, largo, curvatura y color. Y bueno, para qué nos vamos a dar más vueltas... A un par de meses de usarla, diría que lo cumple todo.


El cepillo es de cerdas, no de silicona como muchas de las máscaras actuales. Me gusta eso, no sé si seré muy tradicional para mis cosas o qué, pero siento que en mí, este tipo de cepillo funciona mejor. Como es un cepillo grueso, la aplicación requiere de un poco de técnica para no mancharse el párpado, pero nada que no se pueda lograr con un poquito de práctica.

Cuando uso esta máscara, mis pesñanas quedan bien voluminosas, largas y definidas, en verdad me gusta mucho. Lo mejor, es que me duran así todo el día... Muchas otras máscaras van perdiendo un poco de fuerza a medida de que pasan las horas, pero con esta no me pasa eso. Tampoco me mancha la ojera, a menos que haga demasiado calor, pero bueno, de repente es medio inevitable, ¿o no?

A continuación les muestro el antes y el después:


La diferencia es grande encuentro yo... Si bien mis pestañas son naturalmente crespas (jamás he usado un encrespador en la vida), creo que esta máscara me las deja más paraditas de lo normal, aparte de entregarme bastante volumen y un largo excepcional.

Esta máscara ha llegado como la reemplazante definitiva de las amadas máscaras de Maybelline para mí. Creo que le hace el peso a la Falsies o a The Rocket sin irse al chancho con el precio (de hecho, en oferta me costó $2990).

La recomiendo ene. Todos los meses reviso el catálogo de Cyzone para pedirla de nuevo si aparece en oferta, es que en verdad, es imperdible. Si se me acaba, la compro a precio normal no más.

Para adquirirla, tienen que contactar a su vendedora de Cyzone más cercana. Si no tienen, les presto a la mía personal, la Cami, que se sabe todos los productos y es muy responsable y buena onyi.

¿Les tinca esta máscara? ¿Qué efecto buscan lograr en sus pestañas?

¡Saludos!

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Odio eterno a ti por tener las pestañas crespas (mentiras :*) me encantó! te dejó el ojo demasiado abierto, la amé pero no sé si me deje las pestañas así a mí u.u #gajesdepestañasdevaquita jajaj besi!

    ResponderEliminar
  2. wow!
    que hermosas pestañas tienes
    que suerte sean crespas de nacimiento
    las mías son super tiesas jajaja pero maleables!
    muy buena máscara, la buscaré
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro, que genial que hayas encontrada la máscara de pestañas, la he visto en el catalogo y no sé por qué no he comprado una máscara en L'Bel, Esika, Cy° Zone, si sus productos son muy bueno, y qué decir del precio, :D cuando acabe las que tengo abierta me compraré una, porque si lo hago ante es inevitable que la habrá :( Me encanta como se ven tus pestañas y que bkn es que las tengas naturalmente encresptadas (ligera envidia jajaja).

    Un beso y dulce fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que genial que no necesites encrespador... sabes que ahora último cuando me quito el rimmel, se me están cayendo algunas pestañas :( no tantas, pero sí cada día se cae una entonces... me preocupa, así que empecé a aplicarme vaselina para fortalecerlas, y me entro la duda de que quizás sea tiempo de cambiar mi máscara? me podrías dar un consejito sobre eso? saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han gustado tus pestañas bien paraditas, las mías son super caídas pero siendo sincera me a miedo encresparlas así que las dejo ser jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Caro, ya sabes cuanto te envidio por tus hermosas pestañas, pero esta reseña me hizo ponerme verde porque tuve esa misma mascara y me dejo la embarrada en ellas, se pusieron mas chuzas y caídas aun, ╥﹏╥
    En fin, cada pestaña es un mundo, y que bacán que a ti si te haya funcionado tan bien :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. estoy ocupando la última mascara que me regalaron así que pronto deberé reponer
    increíble pero siempre le compro a la cami, jamás una mascara xd
    esta ya me está haciendo ojitos, te queda bkn
    saludos Caro :D

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy buena! La dejaré anotada. Recién me compré la volumanía de cyzone y tambien me dejo muy bien sorprendida, me encanta. Igual creo que destronó a la rocket y además me costo 2.300, casi la mitad. Que mejor?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mis pestañas chuzas agradecerían demasiado un boost como este. Se va definitivamente a la lista de las máscaras que tengo que probar (cuando se me acaben las chorromil que tengo en reserva! #acumuladora).
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!