NO: Pétalos desmaquillantes Lechuga

21:26


Hace harto rato no les traía un "fail" de aquellos, pensé que había alcanzado el nirvana de la belleza... Pero no. La verdad es que si me lo hubieran preguntado hace unos meses, hubiera dicho que jamás compraría estos pétalos, como que no llamaban mi atención en absoluto... Pero la necesidad tiene cara de hereje dicen por ahí, y el bifásico de Essence estaba agotado en todas partes... Eso sumado a que alguien me había comentado que estos le resultaban bien, me hicieron básicamente tirar a la basura apróximadamente dos lucas. Pero ya llegaremos a eso.

Compré estos pétalos únicamente para quitar el maquillaje de los ojos, igual me pareció cómoda la idea de tener los pétalos listos, sin usar algodones. Ese es como EL punto positivo que tiene este producto. Ni siquiera el precio es tan bacán, porque cuestan como $2690, o algo así, onda, tampoco es que sean ultra baratos.

Los compré en Preunic, por lo que no tuve la oportunidad de mirar el envase con atención hasta que ya había hecho mi compra. Al mirar los ingredientes, caché que tienen pocaza lechuga poh.


Como pueden ver, estos pétalos son casi puro aceite mineral, uno de los ingredientes más vilipendiados del mundo. Pero seamos justos, muchas veces el aceite mineral es la clave para que un desmaquillante de ojos baratito funcione bien. El problema es que no fue el caso.


Como se alcanza a apreciar un poco en la foto, estos pétalos tienen una textura ligeramente rugosa. Sí, no se ve terrible, pero imaginen esas mini costuritas en sus ojos. No suena tan inofensivo ahora, ¿cierto? Lo peor es que ni siquiera quitan el maquillaje del todo. Onda, hay que entrar a frotar energéticamente para que funcionen bien, entonces obviamente no cumplen con su objetivo, que es retirar el maquillaje de los ojos con suavidad. Ni les cuento la cantidad de pestañas que he perdido, porque es eso, o despertar como mapache, porque definitivamente no quitan todo. Más encima, son tan excesivamente aceitosos, que es necesario dedicarse a la limpieza de la zona con otro producto después, porque tengo toda la tincada de que si no lo hago, me harían salir un montón de granitos. Todo mal.

En resumen, no los recomiendo para nada. Yo los estoy usando para limpiar la mini brocha de mi delineador en gel, y creo que no saldrán de eso. Una vez que se me acaban, nica los vuelvo a comprar, sin duda, hubiera sido mucho mejor salir del paso con aceite de cocina (no es talla).

¿Ustedes han probado estos pétalos? ¿Qué usan para desmaquillar sus ojos? Yo encontré un producto increíble del cual les contaré muy pronto =)

¡Un abrazo!

Te puede interesar

18 comentarios

  1. Son horiblesss, no hay nada más grasoso & desagradable :(

    ResponderEliminar
  2. Ohh no tenia idea que habían pétalos desmaquillantes, juraba que no salían de la crema de manos y pucha, parece que deberían seguir con eso nomas :/ que lata Caro que hayas perdido plata, tiempo y todo eso con esta mala experiencia pero al.menos sirve de precedente si alguien busca reseñas. Yo uso el desmaquillante Neutrogena para los ojos. Según yo, es el mejor en eso!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. AAAAHHHH los odio mucho :´( personalmente los bifásicos de nivea, loreal y dbs me funcionan perfecto <3

    ResponderEliminar
  4. Siempre he odiado la crema de lechuga, así que claramente tampoco usaría un desmaquillante de esa marca... Esas pequeñas costuritas si que duelen! Me pasó exactamente lo mismo con las toallitas desmaquillantes de Essence, NO LAS PRUEBES JAMÁS. No desmaquillan y dejan la zona adolorida :c
    Gracias por la advertencia. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Son igual de malos que unos que tiene Etienne!
    Los que me resultan muy bien son el bifásico de Essence, WildBeauty, Uriage y Jordana.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Yo uso el desmaquillante bifásico de wild beauty, funciona super bien y es barato :)

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un aceite coreano que se frota por toda la carita en seco y luego con un toque de agua emulsionas y luego retiras! no deja nada grasoso y saca todito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en serio? ¿como se llama el producto para pasar el dato?

      Eliminar
    2. Es un cleaning oil de banila Co. Yo uso el resveratrol, el verde :)

      Eliminar
  8. Yo uso es bifásico de ésika, me salió súper bueno. Ese lo uso para los ojos y para el resto de mi varita el 9 TO 5 de lush. Me resultan súper :)

    ResponderEliminar
  9. Uso un desmaquillante de ojos y labios de etude house que me llegó de muestra ya que el bifásico para ojos de neutrógena se me acabó :(

    ResponderEliminar
  10. Yo los usaba hasta que me dije: mmm, probaré aceite de oliva nomás. Y me funcionó mil veces mejor. Así que no, ni ahí con volver a comprarlos xD

    ResponderEliminar
  11. No puedo superar mi desmquillante de l'bel, así que en verdad creo que no podría probar estos xd hay unos en iherb de la marca jason creo 1313 ,pero en verdad no son tan económicos :/ Nos vemos pronto <3

    ResponderEliminar
  12. Qué paja cuando pasa eso :( lo bueno fue que pudiste darle otro uso bien lejos de tus pestañas
    Un besito caro :*

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro, qué lata, no es un muy barato que digamos,pero es verdad no hay nada peor que quedarse sin desmaquillante. Esos petalos se veían peligrosos a simple vista seguramente irritan un montón. en Diciembre compré el desmaqullante de The Balm el Balms Aways, y es increiblemente maravilloso me encanta, es caro sí, pero lo bueno que es para remover el maquillaje y hasta me atreve a decir que ayudado a mis pestañas.

    Un abrazo y espero leer sobre tu desmaquillante nuevo.

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el dato fail xdd, a mi el desmaquillante de Essence me hizo arder los ojos, asi que nunca más xd, ahora uso uno de Ésika que es exclusivo para ojitos y boca es super bueno y barato!
    cariños Caro :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, que buen post! yo probe algunos comunes en mi zona, e de lbel es bueno pero me hace batallar, no saca la mascara del todo, mi santo grial en cuanto a desmaquillar ojos es el desmaquillante bifasico de cyzone... el precio es algo alto y por eso solo lo uso en los ojos, en el resto de mi cara uso aceite de coco y retiro con algodon empapado en agua de rosas que es bastante economica. Saludos y un beso desde México, me estoy leyendo todos tus posts jejeje.

    ResponderEliminar
  16. Hace como 1 mes lo compre, en la pega las maquilladoras llegan con esos y se me acabo el bifasico de neutrogena... no soy fanatica del producto, pero tp es malo, me saca tooooodo sin tener q restregar, tengo la precaucion de dejarlo un par de segundos en mis ojos y despues retiro... si son grasientos (lo paso por toalla nova antes de usarlo), pero uso agua micelar para evitar q me queden residuos... no se me caen mis pestañas y todo super bien ^^

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!