#ColorWknd

22:46


Hello hello hello! (Léase con voz de RuPaul)

¿Cómo va la vida? ¿Mucho agotamiento producto de marzo? ¡Vamos que se puede!

La semana pasada estaba hablando de maquillaje con mis amiguitas bloggers cuando salió al baile el vilipendiado color azul. Una de las chiquillas dijo que lo odiaba con el alma, que la hacía enojar. Otra dijo que le encantaba, y que su sueño era ser Drag Queen. Y así, opiniones muy variadas... Conversando, una cosa llevó a la otra, y decidimos que al día siguiente todas usaríamos el color azul para maquillarnos, y compartiríamos nuestros looks en Instagram.

Unas más sobrias, otras más osadas, al día siguiente todas subimos nuestros looks con uno que otro hashtag. De a poco nos fuimos entusiasmando, se nos unió gente bacán (Ejemplo) y decidimos embarcarnos en una especie de desafío semanal para ir probando con looks en diferentes colores.

Antes de explicarles en qué consiste #ColorWknd les mostraré mi look azul:

Una foto publicada por carolina ruz (@carolailacl) el

Yo usé en mis ojos: un tono de la paleta Comfort Zone de Wet N' Wild, una sombra en polvo de Close Up en tono azul oscuro y el delineador plumón de Natura Una en tono azul. Ah, y la máscara de pestañas Lash Power Intense de Cyzone. Hice un look más bien sobrio, completamente apropiado para ir al trabajo o la universidad, de hecho, ese delineador está dentro de mis productos frecuentes.

Mis amiguitas, por su parte, se lucieron con sus looks. Pasen a ver a la Odiosa, la Maca, la Nata, la Nati, la Pakita y la Tay.

Pero... ¿En qué consiste #ColorWknd?

 Cada semana escogeremos un color, que se avisará con relativa anticipación. Luego, tenemos desde el viernes hasta el domingo para subir a Instagram fotos de nuestros looks inspirados en el color de la semana. Cuando subamos nuestras fotos, tenemos que usar el hashtag #ColorWknd para que podamos acceder con facilidad a ver los looks de todas las personas que decidan unirse =) Va a ser súper entretenido, porque ganaremos experiencia saliendo de nuestra zona de confort, nos inspiraremos mutuamente y lo pasaremos bien =)

¿Quién se anima? ¡Esta semana el color es el DORADO! Preparen sus bronzers e iluminadores, que esto va a ser marabeyonce =) ¡Espero ver muchas chiquillas doradas este fin de semana!

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Iiiiiih! tengo mucha emoción en mi corasound, ya estoy preparando todo el brisho de la notshe <3

    ResponderEliminar
  2. yeiiiiiiii!
    otsea yo me uno obviamente!
    kakakaksjjajajsa
    un besote!


    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  3. Encuentro buena l idea aunque igual el único look que me gusto fue el de pakita jejeje
    Los demás no les vi mucho el azul

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, jajaja que buena la idea los look todos muy diferentes entre sí usando el azul, me pareció genial, pobre parajita viendo tanto azul XD

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea! Las vi a todas y me pareció demasiado bacán, voy a estar esperando este finde sus look dorados jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me dieron demasiada risa sus hashtag, cada vez que veía una nueva foto me reía jaja

    Besos Caro

    ResponderEliminar
  7. Solo pueden participar las bloggers ? :( me gusta el maquillaje y me encantaría compartir con ustedes:3

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!