Dressin: haul y reseña

19:46




¿Recuerdan cuando les hablé de la web Dressin? Bueno, las cosas llegaron a mis manos hace casi un mes, y he estado todo ese tiempo ansiosa porque el clima me permitiera tomar fotos bonitas para que aprecien cada producto =)

La experiencia de compra en Dressin fue bastante satisfactoria. La web es bonita y fácil de usar, además, el envío fue relativamente rápido (tardó como 20 días) y todo llegó en perfectas condiciones.

Ahora, lo que todos quieren ver: ¡Reseña con fotos reales de las cosas! :D

Calzas azules


Al pedir estas calzas igual tuve un poco de miedo, porque eran de talla única en una web china, y eso aterra a cualquier mujer occidental. De todos modos quise tomar el riesgo, porque ese color azul eléctrico valía la pena. ¡Menos mal lo hice!

Estas calzas son fabulosas. El color es exactamente igual al de la foto, y la talla efectivamente me quedó bien a pesar de no ser particularmente delgada. La tela es muy ligera, y se adapta perfectamente al cuerpo. Son frescas y me encantan para ir al gimnasio, pues además de verse muy bien puestas, mantienen todo en su lugar. Las he lavado varias veces ya, y se mantienen tal como el primer día, la calidad es muy buena.

Acá pueden apreciar como el hermoso color envuelve mis piernas gorditas. Me encantan, y las recomendaría una y mil veces.


Pueden encontrar estas calzas en azul y en otros bellos colores AQUÍ.

Polera negra con pluma


Creo que esta polera es lo que menos me gustó, aunque de todas maneras me declaro feliz y conforme. La tela es más o menos lo que esperaba, es como de una lanilla delgada perfecta para primavera u otoño, cuando no hace ni tanto frío ni tanto calor. La parte que no me gustó fue el estampado, cuyos colores no se mezclan muy bien y hacen que la pluma no se parezca tanto a la de la foto de la web. De todas maneras, igual se ve bien, y la polera me gusta mucho.

Este ítem no era de talla única, y yo pedí la mía en talla L, para asegurarme, ya que soy talla M en poleras por lo general. Y le achunté. Creo que si bien está lejos de quedarme como a la rucia guapetona de la web, igual me queda bonita, de hecho, la he usado un montón.


Esta polera pueden encontrarla AQUÍ.


Polera Heisenberg



Cuando navegaba por Dressin, esta fue la primera prenda de la que me enamoré perdidamente. Y es que cualquier fan de Breaking Bad caería rendida ante la imagen del gran Heisenberg estampada en una polera.

La calidad del estampado es perfecta, se nota que está perfectamente fusionado con la tela y que va a permanecer allí. La imagen en sí es exactamente igual a la que aparece en la web, lo cual se agradece.

La hechura de la polera sí que es un poco diferente, pues no es para nada suelta como en la foto. O a lo mejor es un tema de tallas nomás, porque enfrentémoslo, no soy particularmente pequeñita o delgada. De todas maneras, me gusta mucho como me queda, es un modelo bien básico pero sentador. También me pedí la talla L.


Pueden encontrar la polera del gran Heisenberg AQUÍ.

Definitivamente, Dressin es una web en la que volvería a pedir cosas. Estoy muy satisfecha, la experiencia de compra es buena, el envío es relativamente rápido, y las prendas que recibí cumplieron con mis expectativas. Además, es bueno saber que las tallas sirven para la mujer chilena promedio, cosa que no siempre se puede dar por sentado en las compras online.

¿Qué les parecieron las cositas? ¿Se animan a pedir en Dressin?

¡Cariños!


Te puede interesar

6 comentarios

  1. La última polera esta muy linda además te queda excelente!! Y genial que tengan variedad de tallas porque claramente una standard le da miedo a cualquiera :p.

    Saludos Caro ;)

    ResponderEliminar
  2. Caro me encantaron las cosas que elegiste, comprar en webs chinas siempre es webeo pero supiste bien! yo ando con mi huincha para todos lados cuando lo hago jajajaj igual no me he aventurado mucho pero pretendo hacerlo jaja ahora más que nada carteras y chucherías, mi pololo te haría su mejor amiga solo al verte con esa polera x) yo aún voy en la cuarta... necesito terminar esa serie!
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas tus cosillas! Creo que lo de las tallas es un tema importante, menos mal que todo te quedo bien, yo creo que por eso no me animo jiji. Aunque la polera de heisenberg esta fileteeee
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Morí con el color de las calzas, no sé si me atrevería con mis tutos jajaja, pero es muy llamativo. Estoy igual que Pakita, me enganche tarde en la serie, espero poder comenzar a verla, pero algo sí sé, que esa polera te queda muy bien !
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro, buenas compras y buen ojo por las tallas, esa calza azul es hermosa, y qué decir de la polera o sea!!!. increible, iré revolver un poco por la pag, que no la ubicada.
    todo te queda lindo, un abrazo, cariños

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es un problema de tallas chinas versus occidentales (soné feo!!) Eso no es un L por ningún lado Caro!!
    Super chora la polera de Breaking Bad, la amé.
    ¿sabes lo mejor? Tus caras!! Te ves tan simpática!
    :)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!