Favoritos Octubre

18:39


Queridas! Quedan 3 semanas de semestre, y ustedes saben como es la cosa a estas alturas. Pero no por eso dejaré de hacer la clásica entrada de favoritos del mes, que esta vez se viene buena buena.

Como siempre, partiré con los favoritos cosméticos:

1. Rubor Rose Cushion de Lovely-me ex: Hace ene tiempo hice una compra a Beautynetkorea, en la cual el único acierto fue este rubor. Siempre me gustó, pero este mes empecé a rotar mi maquillaje en un cosmetiquero para la semana, y le tocó el turno a este pequeño. Nunca lo había usado tanto, de verdad me gustó mucho. Es un tono muy primaveral, y su duración es excelente. Le amo.

2. Corrector Coverstick de Essence: Viejo, nunca le di el valor que se merecía. En realidad es super bueno, cubre bien y se funde bakán con la piel. Bendita rotación de maquillaje, que me haces redescubrir productos.

3. Línea Capilar Yoghurt Vainilla Coco de Ballerina: Por ahí leí que esta línea era buena. Y como cuando la vi en el supermercado caché que cada botella costaba $690, obvio que las compré. Y es genial! Deja el pelo hidratado, suave, brillante y manejable. Sé que están llenos de químicos y todo eso, pero me parece una buenísima opción para ir rotando los productos capilares de vez en cuando. Aparte, huele increíble. Respecto al testeo en animales, seré honesta en decirles que no hay mucha información oficial sobre esta marca, sólo se dice que no testea, pero sin mayores confirmaciones.

4. Desmaquillante Bifásico Close Up: Este mes anduve corta de este producto, y estuve como 5 días usando otra cosa, y mi piel lo echó de menos. Ahora, me compré 2 botellas de una, pa no volver a pasar por eso nunca más. Retira excelente todo tipo de maquillaje, y deja la piel hidratada y suave.

5. Primer de Ojos Colour Arts de Essence: Pensaba que esta cuestión era solo para usar con los pigmentos de la misma línea, pero resulta que es el mejor primer de ojos de la vida. Le da mil patadas al I Love Stage de la misma marca. No sé cuanto cuesta, porque lo recibí de regalo, pero me tinca que es barato, porque nada de Essence supera las 6 lucas. Es increíble, hace que el maquillaje dure todo el día intacto en mis párpados, aún con estos días de treintaytantos grados.

6. Delineador Gel Esika: Jamás había usado delineador en gel, les tenía un poco de miedo, pero debo decir que me enamoré del formato, y que no hay vuelta atrás. Es muy fácil de usar, pigmenta super bien y dura todo el día sin correrse ni un poquito. Cuesta $3490 más encima, super barato.

Ahora, en otros favoritos...

TV/CINE/ETC


Hace mucho empecé a ver Modern Family, pero por cosas de tiempo, quedó ahí olvidada. Este mes retomé la temporada 3, que había quedado inconclusa para mí, y fue bakán. Altiro renació la chispa en mí. Tengo hartas temporadas pendientes aún, pero sin duda me pondré al día muy pronto. Esta serie retrata la vida de una gran familia con mucho humor. Recomendada para pasar el rato alegremente!


Y bueno, como más de la mitad de Chile, este mes estuve feliz con el regreso de Los 80. Esta serie está tan bien hecha, causa tantas emociones... Me encanta! No puedo creer que ya estemos en la última temporada.

WEB/APP


Runtastic es una excelente aplicación para registrar nuestras actividades deportivas, y así, tener una idea de como vamos con las distintas metas que nos ponemos. Yo quiero llegar a los 10k pa diciembre, a ver si se puede. Es gratis, aunque hay algunas cosillas que solo se encuentran en la versión premium, que se paga. Personalmente, creo que con la versión gratis igual sirve ene.


MUSICA


Si bien ya no es novedad, y ya vi la peli hace rato, este mes me rayé pesado con esta canción. Los vecinos deben odiarme jaja... Y es que quién no se muere de ganas de cantar esta canción entera cada vez que recuerda su existencia? :D

EXTRA



Quién no ama Halloween? Y quién no ama disfrazarse? Es que es lo más! Acá les dejo una fotito de mi disfraz de Lydia Deetz, que sin duda, fue mi outfit favorito del mes jajaja...

Ya, ahora me despido. Espero que les haya gustado la entrada. Cuáles fueron sus favoritos este mes? :D

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Cuanto vale el desmaquillante? Necesito uno con urgencia :)

    ResponderEliminar
  2. ohhhh habia estado mega metida con la linea de ballerina, es k su olor es para comerselo! aun no se si jugarmela por el acond, llevo un tiempo intercalando cowash y noseeee si, que tan quimico es? romperia mi esquema cero siliconas? mil de dudas... funcionara...? k opinai tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, igual rompe el esquema de pelo natural. Si bien este esquema se recupera en un par de semanas sin usar productos químicos, igual debe afectar. Yo compré de tentada y me gustó, pero igual me siento media culpable jaja...
      Saludos!

      Eliminar
    2. El shampoo no tiene siliconas, sólo la tiene el acondicionador

      Eliminar
  3. Está genial tu disfraz! y amo la canción de Frozen con todo mi ser aunque ya no sea tema jajaja <3 me tincó mucho el rubor ya que amo el maquillaje koreano :B

    Saludos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. RUNTASTIC FULL GRATIS
    Solo eso diré

    ResponderEliminar
  5. Disfraz épico!!! amo ese corrector de essence pero igual me duele que sea tan careli para lo poquito que me duran u,u vida del estudiante pobre a puro jordana jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Andaba en busca de un buen corrector, así que me tincó ene el Corrector Coverstick de Essence, voy a probarlo a ver como me va!.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu disfraz <3 Pucha, últimamente como que Los 80 me da un poco rabia, porque los capítulos están más lentos que un bolero... el de ayer fue de puros refritos :(

    ¿Qué onda esos 49km en bicicleta? :O Carolaila al Iron Man jajaja

    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  8. Me tinco el corrector en ese formato, como que los que tengo ya no me agradan del todo. Y los delineadores en gel son lo más, no hay vuelta atrás Caro, te lo digo yo. Y te ves igual a Lydiaaa! te pasaste, bacan el disfraz

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada formato 'cushion' así me voy altiro a leer tu review sobre eso.
    Que bueno que probaste el delineador en gel, es muy bueno cuando uno no tiene tiempo para retoques porque de verdad duran todo el día puestos.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!