Miamore: Cosmética natural premium... A la medida!

23:10


Queridas queridísimas. Estoy muy orgullosa de presentarles un proyecto en el que llevo trabajando varios meses con un muy bakan equipo, y que por fin ha salido a la luz.

Analizando mi vida de beauty blogger, y la de varias amigas, llegué a la conclusión de que gastamos mucho tiempo y dinero en encontrar "el producto perfecto". Que nos equilibre la grasitud, pero que igual nos ayude con las rojeces. Que me hidrate, pero que se enfoque en evitar el envejecimiento. Que calme mi picazón, pero me ayude también con mis ojeras... Y es que somos todos tan diferentes, que es realmente difícil encontrar algo perfecto para cada uno. Ahí es donde surge Miamore.

Miamore es una plataforma web en donde el cliente puede armar productos completamente a su medida, siguiendo las recomendaciones que se generan a partir de un sencillo formulario. No es necesario ser un experto en cosmética natural para dar con los ingredientes correctos, pues el sistema está pensado para todos.

Basta con escoger un producto, un formato para éste, y añadirle los ingredientes que más nos tinquen. Por último, se elige una etiqueta al gusto del usuario, y listo! El producto llega a la casita sin costo adicional.

Les pondría capturas de pantalla para que miren, pero creo que lo mejor es que revisen la web.

Estoy trabajando con mi amiga Cynthia, que es una experta en el área de la cosmética natural. Se maneja al revés y al derecho con los ingredientes, y busca los mejores. Todos son ecocertificados, muchos de ellos son orgánicos, y nada, son de la mejor calidad posible.

En cuanto a los precios, tratamos de que quedaran lo más bajos que pudimos, considerando la alta calidad de los ingredientes, el tiempo de preparación que implica el fabricar cada producto uno por uno, para cada persona, y claro, el gran plus del envío gratis. Queremos que todo sea lo más justo posible para todos.

El sistema está pensado para que todo sea muy fácil, rápido y seguro. Esto incluye el pago, que es a través de Webpay.

Estoy super orgullosa de esto, y espero que sea un éxito. Si les gusta, porfa ayúdenme compartiendo la web, el fanpage, contandole a sus amigas... Todo sirve cuando una está empezando.

Sin más que decir, les dejo los datos duros:

Web: www.miamore.cl
Facebook: https://www.facebook.com/miamore.cl
Twitter: https://twitter.com/miamorecl

Gracias por su atención y posible difusión guapas guapísimas :D





Te puede interesar

10 comentarios

  1. Es una propuesta realmente innovadora y creo que les irá a toda raja. ¿Tú te refieres a Cinthia, la de Close Up? Por que gracias a tí que me entusiasmaste con tus reviews que me embalé con la marca y compré muchas cosas, la crema de rosas, el agua de rosas, el desmaquillante... y eso que vivo en Temuco y jamás en la vida había comprado algo por internet antes! Espero que les vaya super y capaz que yo igual termine probando algo de Miamore, se ven muy tentadores en todo sentido los productos, eso de la personalizacion es algo rara vez visto acá en Chile y realmente me llaman mucho la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! qué genial! me pasaré por la página de inmediato :D
    Muy buena idea ya que no todas las pieles son iguales
    Espero que les vaya muy bien
    Saludos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Voy a revisar Caro, se ve entrete la propuesta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta! Ya quiero probar alguno de los productos, espero que les vaya muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! quería saber por qué Close Up y Miamore no están certificados como cruelty free?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Close Up no pudo iniciar el trámite por no tener iniciación de actividades.
      Con Miamore estamos recién empezando, llevamos menos de un mes arriba, y recién ahora vamos a empezar a pensar en el tema. Es mucho trabajo echar a andar algo desde cero.
      Saludos!

      Eliminar
    2. a qué se refiere con iniciación de actividades??

      Eliminar
    3. Es un trámite en el SII, que en general no conviene mucho cuando tus volúmenes de ventas no son tan grandes.

      Eliminar
  6. Qué pasa con Miamore? Quiero comprar cositas :(

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!