Luciérnaga Bazar + Concurso Close Up!

13:21


Desde siempre he pensado que la Navidad se trata de estar con la familia y amigos, y que los regalos significan solamente una forma más de hacerles sentir que nos importan. Es por eso que no soy muy amiga de los regalos "estándar", sino que prefiero mil veces aquellos regalos especiales, buscados, distintos. Por esta razón, encuentro que las ferias y bazares independientes son el panorama perfecto a la hora de buscar regalos, aparte que se pasa bien, se come rico y no hay que lidiar con viejas feas que te pegan con bolsas gigantes en medio de la multitud.

Como muchas de ustedes saben, Cynthia, la chica de Close Up es mi amiga y socia en varios proyectos, y éste es uno de ellos. Les presento a Luciérnaga Bazar, un evento pre navideño que surge de las ganas de tener bazares alternativos también en la semana, para ir a pasar un rato agradable con amigos después de la pega sin tener que asarnos de calor.

Hemos puesto mucho cariño en este evento, estamos trabajando un montón para que salga lo más lindo posible. Tenemos hartos emprendedores a toda raja muy especiales, cuyos trabajos en verdad que son regalos ideales para esta Navidad. Personalmente, pienso comprar al menos la mitad de los regalos navideños este día. En el link que les dejé más arriba pueden revisar las tiendas confirmadas y morirse de amor por ellas.

Las dejo invitadísimas chiquillas, lo van a pasar increíble. Tendremos comida rica, bubble tea heladito, música y muchas muchas cositas lindas para regalar(se). Los datos duros son los siguientes:

Fecha: Viernes 5 de diciembre (Este viernes!)
Hora: Desde las 17:00 hasta las 22:30
Lugar: Santa Isabel 0151. Es muy muy cerca del metro Santa Isabel.
Entrada: GRATIS :D

Les aprovecho de contar dos cositas más en relación a este evento.

La primera es que estaremos con Miamore para guiarlas en sus productos personalizados ahí mismo. Tendremos un sistema bien choriflai con tablets y pago en efectivo, ideal para quienes se mueren por probar la experiencia Miamore y no han podido por no tener tarjetas para comprar por internet. Si no cachan lo que es Miamore, les recomiendo leer esta entrada.

La segunda, es que también estará, obviamente Close Up con sus hermosos packs de regalo para esta Navidad. Y eso no es todo! Como se viene Navidad, obviamente que tiene que haber regalitos, o no? Atentas a este concurso!


Close Up está sorteando una giftcard de $10.000 en productos! Participar es muy fácil:

1. Poner "asistir" en el evento de Luciérnaga Bazar.
2. Darle "me gusta" al fanpage de Luciérnaga Bazar.
3. Compartir esta imagen en Facebook. Esto debe ser de manera pública para poder visualizarlo.

El ganador o ganadora se dará a conocer el jueves 4 de diciembre, y la giftcard se podrá canjear el día viernes 5 en Luciérnaga Bazar :D

Motívense con el evento! Lo van a pasar super, saldrán del estrés pre navideño con regalos maravillosos, comerán cosas ricas, y si quieren, después pueden pasar por un copete en los alrededores, porque está lleno de locales bakanes. Imperdible chiquillas!

Ahora las dejo para seguir a full trabajandooo! :D

Te puede interesar

0 comentarios

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!