Máscara Mega Plump de Wet N' Wild

11:44


Holaaa! Después de uno que otro tirón de orejas, me digno a escribir una reseña. Y es que estando "endieciochá" es difícil no tener ánimo :D

Quiero hablarles de mi último descubrimiento: La máscara Mega Plump de Wet N' Wild. La marca Wet N' Wild (Que nombre más malo por dioc) ya lleva varios meses en nuestro país traída por Farmacias Ahumada, y por fin me animé a probar algo más que su balsamito labial. Es que necesitaba con urgencia una máscara de pestañas, pues la última que compré no me gustó nada. Mi único gran requerimiento era que por favor no me manchara la ojera. Solo eso, no pedía más. Y lo cumple, yay!

La verdad no sé qué tanto se puede decir de una máscara de pestañas, así que iré por puntos de manera breve.

Waterproof: Efectivamente, es a prueba de agua. Pero de verdad. Lo dice, y lo cumple. Aunque también existe en versión regular.

Volumen: Efectivamente, aporta volumen, aunque no exagerado. Quienes busquen una máscara de resultado más impactante, no estarán felices con esta. Por otro lado, quienes busquen volumen, pero aún así un resultado natural, amarán a esta pequeña.

Longitud: No sé, lo normal. De todas maneras, no promete nada al respecto.

Curvatura: Mis pestañas son crespas per sé, así que no sabría decirles. Pero es la máscara más waterproof que he probado en la vida, y como la relación entre curvatura y waterproofidad es bien directa, me tinca que nica las baja.

El cepillo es bien normalito.



Ahora, a los resultados. Vuelvo a mencionar que esta máscara proporciona volumen de una manera natural, no exagerada como les gusta a algunas niñas. Para gustos, los colores, dicen por ahí.


Como pueden ver, el resultado es perfecto para el día a día. A mí me gusta mucho. Pero para salir de noche o algo así, creo que preferiría otra, o la complementaría con el polvito voluminizador de Essence.

Lo bakán es que el resultado es el mismo a lo largo del día. Ayer me junté con la Tay del blog Todos Los Colores En Púrpura Se Funden y a pesar de haberme maquillado a eso de las 8:00, ella me comentó lo bakanes que se veían mis pestañas a eso de las 21:00 hrs.

Acá una foto más "completa", con ambos ojos maquillados. Creo que aquí se aprecia mejor por qué amo esta máscara.

Cara de despertar a la fuerza xD

Ahora a los datos duros. Dónde? En Farmacias Ahumada, de preferencia aquellas que dicen "Guapa" (Yo compré ésta en Costanera Center). Cuánto? $3990.

Recomendadísima. Una máscara económica, con buenos resultados, y cruelty free certificada. No hay donde perderse =)

Cariños nenas, cuídense, pásenlo bien estas fiestas patrias. Coman y beban como si no hubiera mañana =)

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Me tincó ene, me habían dicho que la máscara mega protein de wet n wild también es muy buena, yo busco lo mismo que tú, que no me manche la ojera, por que soy de ojitos llorones jeje, la longitud no me importa, por que soy de pestañas largas, y para el día a día es mejor que no sea tan voluminoza haha.
    No haz probado los rubores de la marca? Esos si que me llaman la atanción.
    Saludos desde Concepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No he probado los rubores =( Una vez compré uno para regalarlo a una amiga, pero nada más. Dicen que son bakanes si... A ver si me animo =)
      Saludos!

      Eliminar
  2. OOH Bacán. No es tan exagerado el resultado pero me tinca comprarla para cuando voy al colegio(No uso maquillaje,pero seria bueno acostumbrarme y que nadie cache) además es cruelty-free y más barata que una Maybelline.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan con efecto más dramático
    :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. deja un efecto muy natural! Me encantó como para el día a día :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó! Nunca me habría atrevido a probar una de estas porque no encontraba waterproof :)
    Porsiaca, te dejo el dato que a las personas que usamos lentes de contaco no nos sirven los polvillos volumizador Essence. Yo los compre con toda mi fe, super ilusionada y los tuve que devolver cuando vi como eran y las indicaciones.
    Un beso,
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
  6. Ni me he paseado por las farmacias para ver la marca, así que aún es un misterio para mi jaja

    Besos Caro

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!