Paleta de Sombras "Sun Club: Glamour To Go" de Essence

14:44


Hola chiquillas! Por fin estoy poniéndome las pilas con el blog! Hoy les traigo una reseña de un producto baratito que entrega muchísimo: Les hablo de la paleta de sombras "Glamour To Go" de la colección Sun Club de Essence. Una paleta que, según yo, sirve perfectamente para suplir el alienante deseo de tener una Naked de Urban Decay en formato pocket.

Esta paleta tiene 8 tonos, algunos satinados (Levemente sí, adecuados para el día a día) y otros mate. Todos en la familia de los colores tierra, es decir, una paleta realmente perfecta para usar para ir a trabajar o estudiar.

La pigmentación de estos colores, si bien no es perfecta, es buenísima para las 3 lucas y tanto que cuesta la paleta. Además, con un buen primer, sí que pigmentan bien.

La duración es excelente. A mí me dura bien todo el día, aunque pueden salir unos poquitos pliegues al final del día. De todas maneras, si uso primer, aparte de mejorar la pigmentación, me olvido completamente de los pliegues.


En esta foto pueden apreciar los lindos 8 tonos. Creo que los uso casi todos por igual, cosa rara en una paleta. Mis favoritos son el anaranjado de la esquina inferior izquierda, y el tercero de arriba. Además, el primero de arriba, funciona perfecto como iluminador. Algunos pigmentan más que otros, obviamente, pero ninguno se queda atrás en mala. Acá swatches.

Están en orden.
La luz de este feo día no me acompañó mucho, pero aún se pueden apreciar un poco los colores. Claramente con primer quedan mucho mejor. Si quieren foto de swatches con primer, avisen y actualizo.

Para terminar esta cortita reseña, les dejo una foto de mi maquillaje de ojos del día de hoy, en el cual usé solo esta paleta (Aparte de delineador y máscara, claro).


Ahí usé tres tonos: El rosado pálido (Segundo de arriba), uno de los marrones (El último de arriba) y el dorado (Segundo de abajo). Es un look que queda super bien para un día común y corriente, tal como casi todas las combinaciones que se pueden lograr con esta paleta.

La recomiendo a ojos cerrados. Es un básico muy bakán, ideal para quienes están empezando en esta linda aventura del maquilaje. Por 7 lucas pueden tener perfección en sus ojitos (Entre la paleta y un primer de la misma marca). No necesitan más que eso para empezar, al menos en el ámbito de sombras de ojos.

Chao Naked 1, 2 y 3, no las necesito, malditas escuinclas igualadas. Igual las quiero, pero ya qué. 

Ustedes cachaban esta paleta? :D

 

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Me gustaron muchos los colores, yo estoy re tentada con la Naked 3. igual la réplica la pillé por facebook y sale 15 lucas, que igual no dejan de ser caro, pero podrías ver en una tiendita que se llama Deg Clothes, tienen réplicas ( creo que son cruelty free) por si te tincan, salen como 8 lucas y por los swatch pigmentan igual o casi igual,
    besitos, me gustó el colorcito de tus ojos, te queda boni <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo esta y me encanta. Igual como tengo los párpados grasos no me duran mucho pero filo xD. Por cierto, yo tengo la paleta Undressed de MUA que es la copia de la Naked 1 y es buenísima. No puedo recomendarla lo suficiente. Ojalá saquen la de la 3 porque Urban Decay es un robo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. gracias por pensar en la gente que trabaja xd
    esta paleta es bkn muy comoda y practica
    aunque el espejo sea una mierda xd
    la amo!
    besis :*

    ResponderEliminar
  4. Encuentro bacanes las paletas con tonos tierra, aunque la hallo muy brillante para mi gusto jaja

    Besos Caro!

    ResponderEliminar
  5. yo no uso mucho esos tonos porque no me favorecen pero siempre se los aplico a mi mamá (soy su maquilladora personal xD) y creo que en una combinación bien hecha logran resaltar e iluminar incluso como un bronzer :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Qué primer usas para los párpados?
    Me gusta NN esos colores y si, como tu muero por una Naked D:
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
  7. Esta paleta me fascina, tengo que comprarla.
    Un beso desde Italia
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!