Labial Duo Tattoo Intense de Esika

17:20


Hola guapitas! Cómo están? Resfriadas? Apuesto que sí, con estos cambios de temperatura, está difícil mantenerse sanas. Pero vamos que se puede, que el fin de semana sale el sol, y si tenemos suerte, en una de esas se queda :D

Hoy quiero hablarles de uno de mis productos más favoritos del último tiempo. Se lo compré a la Cami de Odiosa Blush hace ya unos meses, y sigo amándolo como el primer día. Me refiero a mi primer labial Duo Tattoo de la línea Colorfix Maxtime de Esika. Y digo el primero, porque pronto caerá uno nuevamente, pues en verdad me encantó.

Es un labial de super hiper mega larga duración. Eso dice en el catálogo. Y sorprendentemente, eso es en la vida real también. Este labial me dura TODO EL DIA. Así, en mayúsculas. Es el único, único labial que me cumple con esto a cabalidad sin consecuencias raras (Como la resequedad clásica de los labiales de larga duración). Y es que esta gente pensó en todo, pues trae un segundo paso (Por eso lo de "dúo") que es para hidratar los labios y evitar problemas.

Pero vamos por partes. Este labial, como bien dice su nombre, se aplica en dos pasos. El primer paso, es un labial líquido con aplicador tipo esponjita.


En esta ocasión, les muestro el tono Rosa Mistery, un borgoña viejo, por decirlo de alguna manera. Color tremendamente sentador, si me lo permiten. Después de aplicar el color, se espera un minutito y damos paso a la hidratación.


Este bálsamo labial es muy suave e hidratante. Como pueden ver, a pesar de los meses de uso, sigue siendo tan blanco como mi alma, es decir, el color del labial no se transfiere ni siquiera si le pasas una barra pegajosita por encima. Es the real larga duración.

El paso del hidratante es opcional se supone, pero honestamente, no veo mucha diferencia estéticamente hablando en el resultado. Pero sí que mejora la calidad de la duración (Dura más tiempo "bonito"), así que recomiendo usarlo siempre como dúo completo.

Por si no se convencen, acá van swatches del color solito, y el color con el hidratante. La que vea la diferencia me cuenta.


Aplausos para el labial más poderoso que he probado en este último tiempo. Tienen un montón de colores, y creo que vale la pena tener al menos uno de ellos.


El precio, como se ve en la foto, es buenísimo. Eso sí, esa era una promoción insuperable (!!!), pero aún en las promociones superables (?), podemos encontrarlos por menos de 4 mil pesos, lo que me parece una relación precio calidad más que buena.

Ahora, cómo se ve en los labios? Bueno, no tan espectacular como en la foto del catálogo, pero sí que queda bonito.


Yo ligerito voy a caer con alguno más. Posiblemente un rojo fuerte. Mal que mal, pa los efectos que una espera cuando se pinta los labios rojos, igual es importante que el labial no se transfiera, cierto? :$

Espero que les haya gustado la reseña, estoy haciendo un esfuerzo por ponerme las pilas para no dejarlas botadas, y prometo seguir haciéndolo. Las quiero mucho =)

Besos!

Te puede interesar

13 comentarios

  1. verdad verdadera, mil porciento probado, he dormido una siesta con babeo y esta intacto!!! merece todos los respetos del mundo mundial, mi duda, es testeado? si me dices k no corro por mi vida por uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Belcorp (La casa de Esika, Cyzone y L'Bel) declara no testear en animales, y no vende en países que requieran testeo por ley =)
      Eso sí, no es certificado. En estos casos queda a criterio de cada uno. Personalmente, mi criterio es: Certificado, o que al menos declare no testear ni venda en países que lo requieran (Básicamente China).
      Saludos!

      Eliminar
  2. esa promoción es de ahora? :( lo encargue hace 5 días a 2690 :(( jajajja bueno igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la promo es antigua, así que quédate tranquila jajaja, lo compraste a buen precio =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Yo hace harto tiempo compré uno el "ciruela desire" porque quería algo que tirara pal moradito po, la cosa es que cuando llegó fue la tremenda decepción porque de morado NO TIENE NADA es un color medio rojo ladrillo y que segun yo me hacia ver vieja ):. Ahora con el tiempo he aprendido a usarlo pero con menos intensidad y queda bonito como rojo labio jajaja pero hasta el dia de hoy pienso que se equivocaron en el etiquetado del labial ): porque como va a ser tanta la diferencia, se que nunca el color que uno ve en la revista sera completamente igual al que es en la realidad pero te juro que con el que me llego me senti estafada(? y me da miedo pedir otro jajaja. oh que me explayé D: bueno eso, saludos carolaila<3 siempre leo tu blog<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, eso pasa ene con los catálogos, también me pasó con Esika una vez =( Así mega diferente =( Desde entonces, busco las cosas en google para ver fotos reales antes de comprar, es lo mejor, así no te llevas sorpresas =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Qué lindo te quedo *_* yo tengo una media obsesión con los labiales permanentes que no dejen marcas ni nada y me tincó demasiado este labial, lo malo es que no conozco gente que venda esika pero igual haré mis averiguaciones porque siento que ya lo necesito jajaja un besito y si quieres, puedes pasarte por mi blog nuevito :) estoy recién empezando y viendo blogs me encantó el tuyo :D saludos!

    ResponderEliminar
  5. el labial favorito de mi señora madre. los colores son lindos,
    creo que me tentare con uno piola pal trabajo.
    nos vemos mañana :3

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es que los colores son satinados y eso no gusta a mi :c para mi tono de piel no son nada sentadores uvu pero a ti te quedan de maravilla

    Besos Caro

    ResponderEliminar
  7. Creo que es la primera vez que te comento, siempre leo tus reseñas, me encantan! Yo no he tenido buena experiencia con este labial :c no sé si el mio salió falladoo algo, porque estaba esperando que me durara todo el día y estaba hiper feliz porque al fin no me tendría que andar retocando xd aguantó perfecto hasta que como a la hora se me ocurrió tomar un té y se empezó a salir a pedazos :c y adios labial :c quedé super decepcionada :c de todas formas lo seguiré usando porque el color me encantó ahahahha
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es mi labial favorito si salgo con mi pareja, es con el único que no me reclama que lo dejo manchado jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Tengo 6 horas con el puesto y está igualito, me encanta. Soy consultora de Ésika de República Dominicana. Sto Dgo

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!