Favoritos Agosto

21:05


En vista y considerando que los días han estado horribles para tomar fotos, salvo el día de hoy con un collage de favoritos. Como siempre, parto con los favoritos cosméticos para luego contarles acerca de uno que otro favorito misceláneo.

1. Chubby Balm Extreme en el tono Watch Me: Hace poco más de un mes, la Elella de Casi Natural viajó a Chilito, y me trajo este super encargo. Es un crayón labial de una marca de farmacia argentina que se asemeja un poco a los crayones de Revlon., solo que barato y libre de testeo animal. Lo amo demasiado, es un hermoso color rojo que queda muy natural, y además, hidrata bastante. Me dan ganas de reseñarlo, pero les darán ganas de tenerlo y se frustrarán, porque acá en Chile no lo pillan.

2. Paleta de Sombras Sunclub de Essence: Tengo esta paleta hace mucho, y este mes que pasó me dio por usarla un montón. Es perfecta, colores bien pigmentados y con una muy buena duración. Sus tonos tierra la hacen perfecta para cualquier ocasión. Es una gran paleta, sobretodo porque su precio probablemente no supera los 4 mil pesos.

3. CC Cream de Essence: La compré el mes pasado, la esperaba hace mucho, y por fin llegó. Y cumplió con todas mis expectativas. La amo, la adoro. Pronto review. Eso nomás les digo oe sí.

4. Delineador Líquido Esika: Durante agosto le hice honor a los gatitos en su mes, obsesionándome con el delineado cat eye. Poco a poco he empezado a dominarlo, y me encanta como queda. Este delineador es excelente para este propósito. Review acá.

5. Hidratante Corporal Be Feelosophy Damask Rose: Recibí esta crema en un pack con gel de ducha por ahí por mayo, para mi cumple, de parte de mi queridísima cuñada. Me gustan mucho ambas cosas, pero la crema me gusta más aún. Es muy rendidora, hidrata de manera profunda, se desliza facilísimo por la piel y huele exquisito. Excelente primete experiencia con la marca, digna de repetir.

6. Perfume en Spray de Close Up: Hace un buen tiempo les hablé del perfume de frutilla en roll on de la marca. Recién esta semana Close Up lanzó una versión mucho más concentrada y duradera, pero como yo soy regalona, lo estoy probando desde hace ya un tiempo, y me encanta. Al ser en spray, se impregna en la ropa y dura mucho más. Yo complemento mi perfume roll on con éste, y queda una fijación digna de Givenchy o alguna de esas marcas caras.

Esos fueron mis favoritos en el ámbito cosmético. Ahora, uno que otro favorito misceláneo.

TV/CINE/ETC


Primero, una película que se ganó mi corazoncito romántico y musical. Maravillosa, única. Un musical romanticón shuer alternativo y shuer loco con pura música de los Beatles. Es necesario explicar por qué está en los favoritos? Anótenla altiro, se llama Across The Universe, y la pillan en Netflix =)


En segundo lugar en esta categoría, se encuentra Rupaul's Drag Race. Es un reality tipo Protagonistas de la Fama (Oh shit, mi carnet), pero mil veces más fabuloso, porque la competencia no es por el que actúa mejor... Sino que por la mejor Drag Queen! Puede haber un reality más bakán? Sinceramente, lo dudo. Van varias temporadas, yo voy en la 5, y amo a todas las reinas. Es un programa super completo, porque hay muchas ocasiones para rematarse de la risa, pero además, hay momentos bien emocionales, y sobretodo, mucho talento: Es cosa de pensarlo un poco. Para ser drag queen los chiquillos tienen que dominar a la perfección el arte del maquillaje, los peinados, la costura, el baile, la comedia... Puro talento chiquillas, y lo digo en serio. Totalmente recomendado.

COMIDA


Johnny Rockets. El único local de comida rápida masivo que ofrece la opción de cambiar la hamburguesa regular por hamburguesa de soya sin costo alguno. Necesito dar más razones de por qué amé este local? Es lo máximo! Aparte, las bebidas tienen refill infinito, tienen salsas deliciosas, y una estética muy atractiva. No es tan barato, pero creo que vale lo que cuesta. Yo fui al de Costanera Center, pero creo que hay más.

Creo que eso es todo por este mes, chicocas. Espero que les hayan gustado estos favoritos. Cuáles fueron los suyos? :D


Te puede interesar

4 comentarios

  1. Ay Johnny rockets, he ido una sola vez, es caro, pero maravillosa su hamburguesa!

    Besos Caro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Verdad que es demasiado buena Across the universe? La vi hace un par de años con unas amigas y flipamos totalmente :)
    Me han dicho que en Johnny Rockets tiene los mejores aros de cebolla y papas fritas ¡tengo que probarlo! Cada vez que vamos a ir terminamos en el Domino xD!
    No sé si probar la BBCream Essence. He tenido muy malas experiencia con esa marca de varias cosas como correctores, hidratantes con color, máscaras de pestañas.... mmm ...no sé. Esperaré tu reseña. Estoy buscando una opción que sea más rápida de aplicar como un BBcream clásica coreana, pero con mayor cobertura. Compre la Two Face y tengo una relación bipolar con ella. También encargue un CC en Iherb, pero no sé cuando podré probarlas. Debo ir al Ministerio de Saluda a que autoricen que la igreso al paás O_O
    Un beso,
    Liz

    ResponderEliminar
  3. Johnny <3 Sus malteadas son lo más cerdo y delicioso que he probado. Me gusta ene el local que está en el Mall Plaza Egaña, es más grande y como más escondidito, así que nunca está tan lleno como el del Costanera.

    Voy a echarle una mirada al delineador líquido

    Un besote Carolaila!
    Maca

    ResponderEliminar
  4. Empece a ver RuPaul gracias a esta entrada y es el mejor reality que he vistooo, acabo de terminar la primera temporada, loca. Jajaja. Buenisimo, gracias por todos los datos ;-)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!