Nail Stamping

12:05

Perdoooonenme, perdooooonenme, si hay algo que quiero es a ustedes (8)

En serio, perdón por la ausencia, estoy full buscando departamento y no he tenido tiempo de nada! Pero en verdad no puedo dejarlas botadas tanto tiempo, así que tendré que organizarme mejor, lo prometo!

Hoy les traigo una entrada de uñas, algo poco usual en este blog. Les quiero contar acerca de algo que me tiene super entusiasmada: El nail stamping.

Muchas veces, cuando subo fotos de mis uñas o algo así, recibo comentarios del tipo "Ohhh, como me gustaría tener las uñas largas para hacerme cosas lindas como tú!"... Y bueno, creo que esto es una buena solución para esas personas, porque el nail stamping queda perfecto tanto en uñas largas como cortas! De hecho, me corté las uñas un buen poco para mostrarles que se ve super bien igual.

Antes, había fracasado miserablemente con el nail stamping, pues si bien tenía una placa decente (Una de Essence), me había comprado el tapón en Estación Central y me salió malísimo. Jamás logré nada. Hasta que la Ailyn, que es la polola de uno de los mejores amigos de mi pololo, se puso con una tiendita online de cosas para hacer nail stamping. Entonces, cuando pololo fue a la casa de su amigo, obviamente le encargué algunas cosillas... Y ahora sí que me resultó!

Ya. Así en pocas palabras, la cosa es así: Se pinta la placa con el esmalte, se retira el exceso, se pone el taponcito y después, pasamos el tapón por la uña, para que se traspase el diseño. Igual requiere de práctica, yo aún no soy seca ni mucho menos, pero estoy aprendiendo rápido.

Ahora, como obviamente no quedó para nada claro en el párrafo anterior, mejor les dejo un videito que grabé:


Cosas a considerar:

-Podemos usar cualquier esmalte para estampar. Los que son especiales de estampado son un poco más fáciles de trabajar, además de que mantienen la solidez del color, a diferencia de los comunes, que el color queda un poco más aguado. De todos modos, si usamos colores contrastantes, no debiese haber problemas al usar esmaltes comunes.

-El quitaesmaltes es indispensable, para ir limpiando la plaquita después de cada uña. Si no lo hacemos, el diseño no queda bien, porque la placa al estar sucia, pierde profundidad y por ende, el diseño perderá nitidez.

-No todos los taponcitos sirven. El anterior que yo tuve jamás marcó un diseño. Estos de Colorfullme funcionan muy bien y están muy baratos. El set de tapon y latita cuesta $1500, muchisimo más barato que los Konad, que son los otros que me consta que funcionan bien. Las placas las hay desde $1000. La mía cuesta $4000, porque es grande y tiene muchos diseños =)

Les gustó? Yo estoy encantada, es demasiado choro. Amplía mucho las posibilidades con nuestras uñitas! Hay que puro atreverse. Si bien no es faaaaacil, tampoco es tan difícil. Se los dice una de las personas más torpes de la tierra.

Acá les dejo una fotito de mi manito completa. Tiene muchas pifias, de hecho, pensé en no subirla, pero luego pensé que es bueno que la vean y se den cuenta de que no es tan horrible para ser la segunda vez que lo intento en mi vida. Probablemente por ahí por la quinta ya seré toda una experta!


Les gustó? Ustedes se han hecho nail stamping? Que otros estilos de manicure conocen?

Cariños!!

Te puede interesar

12 comentarios

  1. oye te quedo super bonito! pucha mis uñas son miserables del tipo "me las comi toda la vida" con dedos gordos y mascados (uy que feo suena esto hahahha) asi que de uñas nada, pero me encanta ver como se le ven a las demás :)
    que te vaya bonito con la búsqueda de depto!! y feliz añoooo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo quedó, caro las otras placas que son buenas son las que venden aveces en las tiendas de todo a $390 jajaja la última vez compré muchas porque salieron super buenas (hay que fijarse que el dibujo sea "profundo" nomas... se entiende verdad??)... aaaa y mi dato freak es que es mejor limpiar las placas con acetona y no con quitaesmalte porque así funcionan mejor (aunque no me acuerdo porqué) XD

    Saludos Caro, felicidades por los resultados en tu PSU

    ResponderEliminar
  3. :O que hermoso yo me compre una de esas cositas en una feria artesanal y fue un fraude :( de esa vez les perdi la fe hasta que vi esto ajajajaja

    ResponderEliminar
  4. quiero esas placaaaaaaaaaas! no pueden ser mas lindas!
    aca es dificilisimo de conseguir una placa de uña entera! casi no las venden :(
    un beso y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Yo soy super floja para hacerme cosas en las uñas, como que solo las pinto jaja y aveces una capa de glitter. Te quedó bacan, y si, he sabido que depende mucho de la calidad del taponcito es la magia de todo esto

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  6. Que genial! tienes razón aveces el tapón sale malo y no resulta :( yo he tenido que votar como 2, veré la tiendita que nombraste! ya que tengo algunas placas por ahí guardas. Te quedaron super lindas las uñas! Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  7. se ve super fácil, pero me animaste a intentarlo otra vez porque queda hermoso
    y le da un toque bkn a las uñas-
    veré q onda el tapon o ya definitivamente compro otro.
    saludos Caro, felicidades por la psu futura hurtadiana :3

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver esto :o puse henna de lush en google y me mando a tu pagina jajajjaaj Gracias por hacerme propaganda caro ^^ que bueno que te gusto la placa :) ES MARAVILLOSO EL NAIL ART <3!

    ResponderEliminar
  9. Uuu me gusto mucho el estampado, yo,soy super torpe para hacer uñas pero me tinco mucho esto ;)

    ResponderEliminar
  10. Las placas son lo mejor! son rápidas y una queda digna, te quedaron muy bonitas :)
    http://joselinails.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué esmalte estás usando para los estampados? me regalaron uno no demasiado bueno y se me corre U_U. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Desde el principio hasta el final me pregunté como cresta grabaste con ese ángulo jajaja pero te quedó demasiado pro!! jajaja seca xD y nuevamente deseo tener uñas : (

    Un abrazote!! te quiero ver : ( ai mis yu

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!