The Balm: Limpiador Facial para piel Normal a Mixta

10:03


Hace más o menos un mes, se me acabó mi leche de limpieza habitual y no estaba disponible para comprarla! Así que compré otra de la misma marca y pucha, no me fue tan bien... En mi desesperación (Uds saben que el paso más importante de la rutina facial es la limpieza), recorrí básicamente todas las Salcobrand en busca del agua micelar de SVR, pero no pude encontrarla. Fue terrible, de verdad. Pregúntenle a Pololo, que estuvo presente en toda la implacable búsqueda jaja... Bueno, cuento corto, terminé entrando a terreno conocido nomás (DBS) y adquiriendo este limpiador de la marca The Balm.

La verdad, nunca había considerado mucho los productos de cuidado facial de The Balm, básicamente por su precio. Pero como había fracasado con el agua micelar (Que costaba como 12mil), en verdad los $9900 que costaba este limpiador no me parecieron tan terribles. Todo depende del contexto y la situación =P

The Balm, según entiendo, tiene líneas para los siguientes tipos de piel: Normal a seca, todo tipo, y normal a mixta. Al menos eso veo en su web ahora. Como no les tengo mucha fe a las cosas que son "para todo tipo de piel", me fui a la segura con el limpiador para pieles normales a mixtas. Contiene té blanco y extracto de rosas. Estas últimas son un ingrediente ya conocido y amado por mi piel, así que nada pos, super bien.


Como siempre con The Balm, la estética de sus envases conquista. La etiqueta es preciosa, con toda la ondita vintage que caracteriza a la marca. Sé que no es lo más importante, pero se agradece, es bakán tener cosas lindas en el tocador. A veces quisiera haber nacido por ahí por los 40. Ahí mis curvas hubiesen causado furor! Pero bueh...


La botella recomienda su uso dos veces al día, pero por su contenido de ácido glicólico, yo prefiero usarlo solo por la noche, para desmaquillar. De día prefiero Fresh Farmacy (O en su defecto, el jabón de carbón que estoy probando ahora que se me acabó el otro).

Se usa con agua, así como jabón, pero no es jabón po. Igual hace un poquito de espuma. Eso es lo único que no me ha gustado de este limpiador, el hecho de tener que usarlo con agua. Porque soy super floja y me da mucha lata levantarme a desmaquillarme cuando ya me había acostado. Pero en verdad, vale la pena.


Con 2 pumps me alcanza super bien. Hago espuma con agua y me lavo la cara como simple mortal. Claro, insisto un rato pa que remueva bien el maquillaje y todo eso. Después enjuago y paso un algodón con tónico (Actualmente, uso agua de rosas). Es impresionante lo limpio que sale ese algodón. Eso es señal inequívoca de que el limpiador hace bien su pega. La primera vez que lo usé, eso me enganchó altiro. Y ahora, que tras unas cuantas semanas de uso puedo confirmar que no ha causado ninguna reacción desfavorable en mi piel, sino que todo lo contrario, le declaro amor eterno.

Mi piel anda excelente. Este limpiador, aparte de quitar el maquillaje estupendamente bien, ayuda a prevenir el exceso de sebo, incluso en días de mucho calor como los que hemos tenido. Deja la piel muy fresca después de su uso, y efectivamente, cumple su promesa de evitar los poros tapados. De verdad me encanta.

Como se usa poca cantidad, igual va a durarme harto. Llevo aproximadamente un mes usándolo a diario, y me queda como el 80% de la botella. Así que calculo que me irá a durar entre 4 y 5 meses! Más que bien, cierto?

Lo recomiendo a ojos cerrados para todas aquellas niñas de piel mixta. De verdad. Es un producto muy completo, que hace muy bien su pega. Un 7.

Dónde? En tiendas DBS.
Cuánto? $9900.

Ustedes han usado productos de cuidado de piel de The Balm? Yo tengo ganas de probar más!

Besos!


Te puede interesar

10 comentarios

  1. Hola, debo decir que llevo meses leyendo tu blog y es primera vez que me animo a comentar.

    Justamente el otro día tuve este producto en mis manos y no me decidí nunca a comprarlo, ahora que leí tu reseña creo q me animaré a probarlo porque ando en busca de algo así, ojalá tenga los mismos resultados :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que genial que te sirvió y por el precio más vale que así fuera!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace un año atrás compré el exfoliante de esa linea y me dejó para la embarrada la cara :( me irritó creo que porque las particulas eran enormes jaja no sabría si darle una oportunidad al limpiador, justo ahora se me acabó el que estoy ocupando, pero segun tu review me tinca mucho D: saludoos

    ResponderEliminar
  4. Necesito ser responsable con mi piel T_T soy la peor, me tinca eso de que salga limpio el agodón después :D

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de las leches de limpieza, como que necesito con eso desmaquillarme, las cosas tipo jabonosas y eso no, me resecan la piel demasiado aunque sean para mi tipo de piel :c es cosa de costumbres, hay que utilizar lo que a uno le acomoda :B

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo amo <3 me lo compre en agosto del año pasado creo, y me duro ene, 1 año exactamente, pero no lo usaba dia y noche todos los dias porque me secaba mucho la piel, asi que alternaba en la mañana con la solucion miscelar de bioderma, pero volviendo a este limpiador, me encanto, siendo que yo tengo rosacea y piel ultra reactiva no me hizo nada malo in da face.

    Ahora estoy usando el facial wash de benefit y me funciona bien, estoy conforme, pero creo que volvere a este de the balm cuando se me acabe :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero pero ay! no sé si yo spoy muy amarrete o que pero no encuentro medio caro :/ es que soy tan fiel a La Roche Posay!!!! xD
    Igual si me lo regalan felicidad instantánea xD
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pinta bueno, me tinca harto pero mas para el invierno, me dan miedo lso productos que tienen problemas con el sol en verano D:!
    Lo tendre en cuenta porque suena espectacular jojoj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Carolaila! lo encontré ayer 10/04/2014 con un 50% de descuento en la dbs de Antofagasta *-* lo usé y lo amé desde el comienzo ajajaj tenía que publicartelo, un abrazo inmenso, que estés bien :3

    ResponderEliminar
  10. phần sau này có muốn xua quân đánh lên Thần giới không thì phải xem tình
    hình lúc đó.

    Cổng Thần giới đã mở ra ngày 25 tháng 10, cánh cửa mở ra cũng không lớn,
    lại thỉnh thoảng phát sinh một vài vụ nổ không gian. Không có Thiên sứ
    nào từ cánh cổng Thần giới vừa mở xuyên qua. Để phòng thủ nghiêm ngặt
    những thám tử của Thần giới, Đoạn Vân phái ra không ít cao thủ trấn giữ
    cổng Thần giới. Những cao thủ này đang đợi Điểu nhân, tuyệt đối sẽ tiếp
    đãi bọn chúng rất chu đáo.
    dịch vụ kế toán trọn gói giá rẻ
    eco green city
    học kế toán tại hải phòng
    khoá học kế toán thực hành

    học kế toán tại long biên
    trung tâm kế toán tại hà đông
    dịch vụ báo cáo tài chính
    dịch vụ kế toán thuế trọn gói
    eco green city nguyễn xiển
    goldmark city
    công ty làm dịch vụ kế toán

    chung cư 89 phùng hưng
    tiếng anh giao tiếp cho trẻ em
    chung cư newskyline

    Ngày 26 tháng 10, hơn mười Thiên sứ thực lực cấp mười hai còn chưa kịp
    hít thở không khí đại lục đã bị một tiểu đội tướng sĩ Nanh Sói bắt sống.
    Vài ngày kế tiếp, thỉnh thoảng có một vài tên Thiên sứ chạy ra, nhưng
    trước mặt đám võ sĩ Nanh sói vốn có thể ẩn độn khí tức, số lượng lại
    đông, thực lực rất mạnh, không có một tên Thiên sứ nào có thể đào thoát.
    Gặp phải tên nào khó giải quyết, những tướng sĩ Nanh Sói sẽ gọi một hai
    cường giả gia tộc tới hỗ trợ. Thiên sứ mà có thể hơn được Nanh Sói cực
    kỳ ít. Đối với thước đo của Đoạn Vân, thời gian ba năm đã thay đổi rất
    nhiều.

    Cứ như vậy, đám Thiên sứ cứ lần lượt xuất hiện rồi lần lượt bị diệt. Còn
    hiện tượng quỷ dị đám Thiên sứ một đi không thể quay về Thần giới dần
    dần làm cho đám Thiên sứ sinh ra nghi ngờ. Vì vậy vào ngày thứ 10, một
    tên Chủ Thiên sứ xuyên qua cổng Thần giới bước chân vào nhân giới. Đương
    nhiên, tướng sĩ Nanh Sói không dám trêu chọc hắn, mà trước tiên thông

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!