Rubor en crema NYX Hot Pink

15:40


Holaaaa! Tantas lunas sin escribir!! Es que he andado con infinitas cosas que hacer, este semestre está heavy más cargado que el anterior... He tenido presentaciones, pruebas por montón, audiciones varias... Heavy. De hecho estoy re triste porque, se acuerdan del concurso que hice hace poco? Aún no he tenido tiempo de enviarle las cosas a la ganadora =( Así que Ruth, si lees esto, te pido mil disculpas, te juro que no me he gastado tus premios, los recibirás eventualmente, cuando me acompañen tiempo y dinero, que nunca coinciden!

Hoy les hablaré de una de las mejores compras de este último tiempo: Mi rubor en crema.

Como algunas sabrán, hace un tiempo que siento que se me ha mejorado tanto la piel de la cara, que dejé de usar hidratante con color, no uso base ni nada que se le parezca. Así, lo único que debo retocar de maquillaje es el polvo compacto (y últimamente ni eso, no sé qué onda mi piel, anda demasiado buena onda!). El tema es que retocando el polvo compacto, el rubor en polvo como que se iba un poco a la punta del cerro, y me daba lata tener que retocar eso también. Así que me propuse buscar un rubor en crema. Probé el de Natura, que si bien es genial su consistencia y todo eso, solo existe en un color que no me gustó mucho.

Buscando y buscando encontré este rubor en crema marca Nyx. Esta marca no llega a Chile de manera "convencional" (tiendas, mall, etc), pero gracias a las redes sociales, es bastante fácil encontrar chicas que importen esta y varias marcas más, y vendan sus productos tanto por encargo como para entrega inmediata. En mi caso, compré este rubor en Flor de Maquillaje, una tiendita virtual que tiene una ex compañera de universidad, muy simpática, con super buena disposición! Me costó la módica suma de $4900, lo que me pareció super. Tan barato, que también me compré un labial de la misma marca, del que quizás les hable pronto.

Me costó escoger el color. Sabía con seguridad que ciertos tonos me quedarían bien, pero los encontraba muy fomes, quería variar un poco. Pensé en uno rojo rojísimo, en un burdeo casi morado... Pero finalmente me decidí por este Hot Pink, una especie de rosado chicle fuertísimo, hermoso.



Para el día a día, aplico esa cantidad que ven en mi dedito, para cada mejilla. Para aplicar, sonrío como loca de la vida, y luego con pequeños golpecitos y cariñitos lo voy extendiendo por el pómulo, es decir, todo lo que sobresale al sonreir. Su textura cremosa (muy similar a la de una hidratante facial ligera) facilita mucho el tema de difuminar para que no se note donde empieza el rubor y termina la piel. También se puede aplicar con brocha, pero yo prefiero así, me es mucho más fácil. Creo que si usas base es un poco más delicada la aplicación porque puedes barrer la base de la cara al intentar difuminar el rubor, pero como no es mi caso, no pasa nada. De todos modos hay ene técnicas para aplicarse bien esto, yo aprendí en youtube.

Tomé un par de fotitos para que vean como queda. Es mi mejilla sin rubor primero, y luego con. No tengo absolutamente nada más en la cara.



Como ven, se nota, pero tampoco es una cuestión grosera. A mí me encanta como se ve. Da un look como super juvenil y saludable, como alegre. Desde que lo uso, ya van varias veces que me han dicho "Oh, que andas rosadita, te ves sanita, super linda!". Eso me encanta jajajaja... Siento que le da tanta luminosidad a mi cara, que estoy cultivando más el look ultra natural. Rubor, polvo traslúcido, máscara de pestañas. Nada más. Si me da la gana, un labial, pero nada más =)

En la cara "completa", ya con polvo traslúcido encima, se ve muy natural, para nada excesivo. A mí me gusta mucho. No me gusta tanto la cara rara que puse y que mi peinado se vea tan emo, pero creo que la foto grafica ene lo que les digo.


Como es en crema, es bien fácil controlar la intensidad del color. Por ejemplo, para el día a día uso un solo "dedito de rubor", pero para escenario, uso 3. Así resalta bien con las luces y todo, sin necesidad de tener otro rubor diferente.

Creo que me va a durar harto tiempo, porque como notaron, se usa super poquito. Además, me dura todo el día, no es necesario retocar ni nada.

Espero que les haya gustado la entrada =) Ya se vienen más de labiales, cosas para el pelo, limpieza facial, etc!

Una consulta para las bloggers tatuadas: Es mucho atado el cuidado post tatuaje? Porque por un viaje de mi mamá estoy viviendo solo con mi papá por un mes, y no me lo imagino ayudándome con los cuidados si es que son muchos =P

Saludos!!!!

Te puede interesar

21 comentarios

  1. Me alegra mucho leerte y saber q estas bn. :) Ademas es una grandisima noticia q tengas tu piel tan bn!! :) Tan rica esa sensacion de vernos bn con poco maquillaje jejeje :) La verdad es que NXY tiene una prebase q es de mis favoritas de todos los tiempos! :) xoxo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyx se pasó para ser bueno! Y es demasiado barato. Serán buenas las bases? =)
      Saludos linda!

      Eliminar
  2. Nyx es buenisima marca y muy económica, yo tengo labiales, una paleta de sombras, delineador y correctores, y aun quiero más cosas de la marca porque me encanta *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, para mí fue todo un descubrimiento, es demasiado buena :D

      Eliminar
  3. Qué rosadita!!!!!, no sabía donde vendían Nyx, así que me pondré a mirar la tiendita de face que recomiendas :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella vende Nyx, Elf y más cosas, y super baratas. Echale una mirada, demás que te tientas con algo =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Qué bonito es! Yo igual estoy usando rubor ahora, pero en tonos tierra, y la verdad me encanta el aspecto que toma mi cara :D
    Nadie me ha dicho que me veo linda, pero filo xD
    Y como blogger tatuada te puedo decir que los cuidados no son muchos, básicamente es no exponer el tatuaje al sol, aplicarse una crema cicatrizante dos veces al día, y cubrir el diseño encremado con un plástico para que no roce con la ropa, ese típico film con que envuelves el puré que no te comiste, jajaja.
    Me preguntas cualquier cosa nomás, en mi caso al menos la piel se curó muy bien y muy rápido :D
    Saluditos, siempre que paso por Pro Jazz miro paentroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves una niña con cara de nerd leyendo cualquiera de los tomos de Harry Potter, debo ser yo.
      Gracias por la guía con lo del tatuaje =) Aunque me abandonó una alumna de clases particulares y se me está yendo a las pailas el plan, al menos por un par de meses u.u
      Saludos! Muéstranos tu rubor color tierra :3

      Eliminar
  5. Hola Caro!! lo encuentro tan lindo, yo antes me lo quería comprar pero ahora ando en plan de no comprar nada en octubre, asi que puro a resistir las tentaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horrible tu plan =(
      Yo ando en las mismas, pero como obligada, porque perdí una fuente de ingresos =( A ver si me las arreglo sí, porque se me está acabando mi cremita facial :/
      Saludos linda!

      Eliminar
  6. que lindo ! y que buen precio ademas, aca en argentina me salen bastante mas pero mi mama vive en chile asi que tendre que pedirle a ella ! un beso !
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te sale más fácil =)

      Oye, vi tu blog, está buenísimo!!!

      Eliminar
  7. que lindo me gusta mucho los rubores, últimamente son mi adicción, soy Ruth la ganadora del concurso de agosto, te mande un mail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth la otra semana sí o sí :D Se me arregló un poco el panorama con una venta de bodega de Natura y de todas maneras la próx semana te envío lo tuyo. La idea es que lo uses en primavera jajajaja =)
      Saludos, y disculpa la demora!

      Eliminar
  8. Holi :D
    Que hermoso color, me encantó, la chica de Flor de maquillaje es un amor, le he comprado varias cosita y además no es tan cara. Yo no puedo usar rubores en crema por mi piel grasa :/ pero esos colores rosados chillones me encantan.
    Sobre los tatuajes, el cuidado es simple, lo principal es aplicar la crema dos veces al día (bephantol) aunque yo la aplicaba como resfrescante cuando me picaba porque al cicatrizar pica y no hay que rascarse nunca, o si no cicatriza mal. Lo otro es evitar el roce de las telas, yo me cubria el tatuaje con una gasa para evitar el roce. y Eso, esperar los 20 días y enjoy your tatoo.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor de Maquillaje te envía hasta allá lejos? Que bakán =) Ella es demasiado amorosa, fuimos compañeras en la U y es re movida, me alegro de que le esté yendo bien, y sí, vende barato en comparación con otras tienditas virtuales.
      Gracias por los datos para el tatuaje, espero poder tener las lucas necesarias pronto, que se me descuadró todo con una alumna de mis clases particulares que me dejó botada =(
      En Natura anda dando vueltas un rubor en polvo "rosa neón", es precioso, podrías mirarlo, creo que se vende por última vez en este ciclo.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Que bonito ese rubor!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. ESe rubor lo acabe XD jajajajajajja me duro 6 meses es bello, me lo volvere a comprar en mi tienda online "Donde lulu" un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que color mas bonito!! Y me ha gustado el resultado en ti, un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el color, yo aún estoy esperando que llegue esa línea a Panamá, porque NYX me encanta y ganas hace rato le tengo a esos ruboressssss. Excelente reseña Abrazosss

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!