Mis queens favoritas de Rupaul's Drag Race + SORPRESA

22:58


¿Cómo no amar el ya mítico reality "RuPaul's Drag Race"? Y es que si no saben de qué hablo, les digo "Sashay away" no más. Aunque si no saben de qué hablo, dudo que hayan cachado la referenciaa, así que sigan leyendo mejor será.

RuPaul's Drag Race es un reality show de drag queens que dirige el/la marabeyonce RuPaul (A RuPaul le da lo mismo si le dicen "él" o "ella", citando sus propias palabras: You can call me he. You can call me she. You can call me Regis and Kathie Lee; I don't care! Just as long as you call me). RuPaul es un desborde de talento, de veras creo que todo el mundo debería concerle. Y bueno, obviamente su reality es súper bacán. Es un reality de Drag Queens: muchos desafíos, lipsync, ropa glamorosa y drama. ¿Qué más le podemos pedir a la televisión?

La carrera drag de RuPaul ya lleva al aire 8 temporadas, cada una de ellas llena de gente increíble. Ser drag queen implica ser excelente en maquillaje, vestuario, baile, modelaje, simpatía... Gente de primera, de verdad. Y en tantas temporadas, obviamente tengo mis favoritas, así que haré un pequeño top 5 pa que se animen. Y luego se viene una sorpresita 1313

Sin más preámbulos, vamos con el ranking de reinas.

5. Latrice Royale


FA-BU-LO-SA. Con un pasado criminal difícil de creer, Latrice se ganó el amor  de la audiencia en la temporada 4. Grande como ella sola, pero maravillosa, llena de glamour y más simpática que la cresta. Cada vez que siento que algo me la gana en la vida, pienso en ella y su mantra: EAT IT. 

4. Sharon Needles


Porque en su rareza y oscuridad aprendí que el mundo drag no es solo lentejuelas y lipsync, sino que es un arte escénico tremendamente complejo. Totalmente merecido su triunfo en la temporada 4. Creepy as fuck!

3. Nina Flowers


Nada en contra de Bebe Bennett, pero aún me duele que Nina no haya ganado la primera temporada. Se lo merecía por todos lados. Esta latina andrógina es de otro mundo, con una rudeza potente en su lado masculino y una fuerza innegable en su personaje femenino. Increíble.

2. Raja Gemini


Desde el capítulo 1 de la temporada 3 supe que Raja iba a ganar. Es el glamour encarnado, la perfecta combinación entre elegancia  y actitud. ¡Cuánto talento por diooooh! Aún me duele no haberla ido a ver cuando se presentó en Chile hace unos meses atrás. ESPECTACULAR.

1. Manila Luzon


Hermosa, llena de estilo y MUY CHISTOSA, esta filipina se lleva mi primer lugar. La AMO. Es ultra multifacética, y siempre he pensado que debe ser un verdadero espectáculo verla en vivo. Y LLEGÓ EL MOMENTO!!!! Manila se presenta en Chile este sábado 5 de noviembre!!!!!!! Y acá viene la sorpresa!!!

En conjunto con la productora estaremos sorteando UNA ENTRADA DOBLE para ver a Manila Luzon este sábado en el Ex Bunker de Bellavista. Solo deben entrar a esta publicación, dar like al fanpage y compartir en modo público. Tan sencillo como eso. ¿Les tinca? 

Saludos! Y nos vemos el sábado!

Te puede interesar

2 comentarios

  1. MENKANTAAA!!! Estoy amando tu blog enserio, hace mil que no leia blog's por que una gran mayoria habla solo de pasarelas y review de maquillaje, y ughhh to much para mi.
    Me encanto tu estilo y amor por las drag. VIVAAA!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!