Colusión Handmade

17:59

Cada cierto tiempo nos toca indignarnos porque se coluden que los pollos, que las farmacias, e incluso el papel higiénico... Sin embargo, muchas veces nos quedamos ahí, en la rabia, pero no nos damos cuenta de que hay acciones súper concretas que podemos hacer para dejar de entregar todo nuestro dinero a estas empresas grandotas y, de paso, comprar cosas únicas.

A partir de esta idea surge la "Colusión Handmade", iniciativa del colectivo Patio de Diseño, que busca dar a conocer el trabajo de pequeños empresarios además de ofrecer una vitrina física por medio de sus ferias y eventos. De uno de estos les quiero contar hoy.


Desde el 3 al 6 de noviembre se realizará una nueva versión de Bazar Patio de Diseño en el BLVD Alameda. Habrá un montón de cosas lindas, ropa hecha a mano, artículos de diseño para la casa, accesorios, cositas gourmet... Lo mejor es que la entrada es liberada y BLVD Alameda está muy bien ubicado, cerquita del metro Universidad Católica, así que no hay excusa para no darse una vuelta que sea.

Para mayor información pueden visitar:
www.facebook.com/colectivo.patiodediseno/
www.instagram.com/patio.de.diseno

En fin... Ya lo he dicho varias veces, me encanta comprar cosas a pequeños empresarios en vez de a las grandes tiendas, así que cuando se viene un evento bacán, siento que es mi deber compartirlo. ¡Espero encontrarme con ustedes por allá!

Te puede interesar

0 comentarios

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!