Hidratante facial de día de Pétalos de Miel

18:29



Hace un tiempo andaba buscando una hidratante facial nueva... Sentía que necesitaba algo nutritivo y a la vez gentil con mi piel, no sé, buscaba algo especial. Y un día, caminando por la Plaza Brasil me encontré con una mini feria en donde estaba Pétalos de Miel. He estado usando su crema de día durante los últimos dos meses y quiero contarles mi experiencia con ella, ahora que se me está por acabar.

Cuando vi el puesto de Pétalos de Miel me llamó la atención su estética simple, sin grandes etiquetas ni nada, sin embargo, tenían un hermoso letrero tallado en madera que fue un factor crucial en que me acercara a preguntar... Por alguna razón, ese letrero fue señal para mí de que esta cosmética era de verdad hecha a mano, y no eran sólo bases químicas con un par de gotitas de algún ingrediente de moda.

Me acerqué a preguntar y me explicaron muy amablemente que ellos eran productores de miel, y que usaban su propia producción para fabricar sus productos de cosmética. Cuando pregunté si usaban algún tipo de base, me dijeron "la base es miel con aceite de almendras". Listo, con eso mi decisión ya estaba tomada.


Tenían dos cremas de cara, una de día y una de noche. Yo elegí la de día, que es de propóleo y miel. Tiene un aroma muy agradable, y es apta para todo tipo de piel. La miel es excelente para la piel sensible com la mía, y también tiene grandes propiedades hidratantes. El propóleo es antiséptico, reparador y equilibrante. En resumen, estos dos ingredientes eran todo lo que mi piel necesitaba.

La crema es más bien densa, pero de alguna manera, es muy fácil de aplicar, y la cara no queda pegajosa en absoluto. La textura es muy agradable, se puede sentir que es un producto natural.


Luego de dos meses de uso (de día y de noche) puedo decir que esta hidratante cumplió al 100% con mis expectativas. Hidrata muy bien, calma mi piel sensible, y por si fuera poco, rinde un montón. Eso sí, ahora que ha hecho más calor, mi nariz se está poniendo un poquito grasa, pero en verdad con casi 30 grados, ¿a quién no le brilla la cara? jajajaja... Respecto al aroma, debo decir que ha cambiado un poco. Al principio era muy suave y delicado, y ahora se siente con más fuerza el aroma a propóleo, dándole un toque medio "medicinal". De todos modos, la consistencia es la misma y sigue funcionándome muy bien.

En resumen, me gustó harto, y la recomiendo para todas las pieles, en especial las sensibles. En cuanto al precio, les cuento que es muy conveniente, pues tiene un valor de sólo $3000.

Para comprar esta crema y otros productos, pueden contactar a Pétalos de Miel en su Facebook, por mail (petalosdemiel@gmail.com) o por celular (96497565). Además, frecuentan varias ferias, los he visto muchas veces ya en la Plaza Brasil los fines de semana, y particularmente este finde están en la Feria Verde de Estación Mapocho.

Espero que les haya servido esta reseña. Soy una convencida de que el cuidado natural es lo mío, y siempre me encanta encontrar nuevas alternativas =)

¡Un abrazo!

Te puede interesar

7 comentarios

  1. woow!! que tremenda opción!
    calidad y buen precio de la mano
    me encantó
    un beso bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Aparte que es baratísimo para lo bueno que es. Otra vez me has hecho odiar vivir en el Sur, aquí nunca llegan esas marcas tan bacanes de cosmética natural, aunque quizá podría hacer lo que hice con Close Up y pedir para que me manden a Temuco, cierto?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. por que vivo en region :C?
    se ve muy genial la cremita, yo no uso mucho porque las que tengo no me apañan mucho, pero las cosas naturales y de puestos de pymes chiquititas me gustan mucho
    :3
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué rico suena! Sufro demasiado porque pedir envíos nacionales a Puerto Aysén es carísimo y no he encontrado alguna marca de cosmética natural local todavía como para probar sus productos :( Disfruta de tu suerte, querida!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Ya te conté po, el desodorante es weno weno de esta marca, yo creo que me voy a aventurar con la crema nocturna quizás, como pa darle variedad a la vida jijiji Besines acalorados <3

    ResponderEliminar
  6. Estas últimas semanas, ando bien en la onda de buscar cosas más naturales, me tincó mucho la crema, creo que los buscaré en facebook, veré sus productos y me animaré a comprar algo :D
    Buenisima !!
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  7. Se ve buena! me gustan las cosas con miel :D

    Besos Caro

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!