Lleve de lo bueno: Los Cupcakes de Bazar Reñau :3

22:45


¡Hola nenas! ¿Cómo están? ¿Se mojaron mucho con la lluvia? ¡Espero que nadie se resfríe!

El día de hoy el blog quiere dar inicio a una nueva sección, llamada "Lleve de lo bueno". Con esto, mi intención es dar a conocer los proyectos de personas como ustedes o como yo que han decidido tirarse a la piscina con algún negocio, siempre y cuando éste sea de interés de mis lectoras en general. De esta manera, ustedes obtienen datitos jugosos, y de paso, le damos una mano a pequeños empresarios para hacerse un poco más conocidos. De todas maneras, esta sección aparecerá con una frecuencia máxima de dos veces al mes, para que el blog no pierda su norte.

Sin más preámbulos, empecemos con el dato de Agosto. En esta primera entrega de "Lleve de lo bueno" vengo a hablarles de los cupcakes de Bazar Reñau. Hace unos días, María Pilar, una querida lectora, me regaló media docena de deliciosos cupcakes para que los probara y, si me gustaban, les pasara el dato en el blog. Como podrán ver, me gustaron mucho <3 (De hecho, de aquí parte la idea para la sección nueva... Pero eso es tema aparte jaja)

Probé cupcakes de galletas tritón, mango frutilla (en la foto principal) y el, ya tradicional, red velvet. Estaban deliciosos. No sé si les pasa, pero yo siento que con todo el boom de los cupcakes, muchas personas venden a precios exhorbitantes cualquier quequito con alguna crema ordinaria encima... Ahora, para comer buenos cupcakes hay que pasarse el dato nomás, y bueno, ¡Pa eso estamos po!

Cupcake de galletas tritón
Como las fotos hablan por sí solas, me enfocaré en darles los datos duros de Bazar Reñau:

-Existen muchos sabores para elegir, tanto de relleno, como de frosting. Para mi gusto, llaman mucho la atención el frosting de castaña, el de menta y el de lúcuma... De todos modos recomiendo consultar por más sabores, porque son muchísimos. Esto en los cupcakes "regulares", porque existen también otros más pro.

-Las recetas especiales son: Galletas Tritón, Red Velvet, Mango Frutilla y Coco Limón.

-Las recetas ultra especiales son: Cupcakes bajos en carbohidratos, y cupcakes sin leche, soya ni colorantes. Pongo esto en negrita porque sé que a muchas de ustedes les puede interesar.

-Los precios van desde $4000 la media docena regular, hasta $14000 la docena de cupcakes sin leche. Existen varios precios entremedio que dependen de si quieren cupcakes con diseño, o de si son recetas especiales, etc, por lo que les recomiendo consultar.

-Si bien de vez en cuando la Pili publica que tiene cupcakes para entrega inmediata, lo ideal es encargarlos con anticipación de al menos dos días (una semana si son con diseño). Las entregas son en estaciones de metro (Irarrázaval y Manuel Montt) o a domicilio con un costo adicional dependiendo de la distancia.

Red Velvet
Para más detalles y consultas, les recomiendo visitar el Facebook de la tienda. Aparte de cupcakes, venden cosmética coreana, accesorios geek y cosas tejidas, así que pueden aprovechar de vitrinear.

¡Además, este domingo 9 de agosto, Bazar Reñau estará en la Feria Friki a pasos del metro Baquedano! Es un excelente panorama, sobretodo para quienes tienen hijos, porque esta versión está pensada para los más chiquititos.

¿Les tincaron chiquillas? Cuando subí esa foto del red velvet a mi Instagram, sé que a muchas se les hizo agua la boca, jajaja...

Espero que les haya gustado este datito lechón, y lo aprovechen antes de que llegue el verano con su macabra ropa corta y ajustada.

¡Cariños!


PD: Si al igual que Pilar, eres una amorosa lectora con un emprendimiento choriflai, no dudes en enviarme un correo para esta nueva sección del blog.


Te puede interesar

12 comentarios

  1. Oye que buen (y rico) dato!! Es tan cierto eso de que ahora te venden cualquier manqueque con crema arriba y te lo pasan por cupcake a un precio absurdo. Me gustó harto la sección nueva <3 Ojalá muchas niñas manden sus emprendimientos.

    Un abrazo Caro :)

    ResponderEliminar
  2. Que ricos se ven!! super kawaii la tienda lastima que vivo tan lejos los cupcakes llegaran con pelos jajajaj me gusta N saber de tiendas nuevas y eso
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Se ven demasiado ricos! Se me hizo agua a la boca cuando leí frosting de castaña jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que ricoooooo y que buen dato, me encanto esta nueva sección. A ver si en la semana me pongo en contacto con Pilar y le encargo cupcakes porque me antoje heavy xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias Caro :D y gracias por el espacio, es importante para quienes tenemos microemprendimiento darnos a conocer.

    Y cualquier cosa pregunten nomas, puedo demorarme en responder pero respondo siempre :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un par de veces probé esos cupcakes en cumpleaños y son la raja. Además tienen diseños frikis y geeks para ñoños como yo. Además Pilar teje (como yo, que también me llamo Pilar jaja) y hace cosas relindas!

    ResponderEliminar
  7. ahahahah qué ricos y yo tan lejos! afortunadas las santiaguinas :D así que aprovechen de comer ñomiii.
    Me gusta esta nueva sección, sirve de un empujoncito para las pyme que lo necesitan :)

    ResponderEliminar
  8. Me olvide contarle a la Caro, a quienes son de la quinta región atentas, ya q a veces vendo en olmue y siempre aviso por facebook.

    ResponderEliminar
  9. Noooo que ganas de probar! jaja la gorda en mi ya se las esta ingeniando para hacerlos en la casa... mmm :) Besos! Nachi

    ResponderEliminar
  10. Me tincan tanto los cupcakes de la Pilar! jaja
    Besitos :*

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!