Fui a conocer Espacio Noa

10:58



Hola bellezas! Cómo están? Muy duros los inicios de este segundo semestre? Mucho ánimo!

Hace algunos días, fui contactada por Espacio Noa, un nuevo concepto en belleza y bienestar, para que los fuera a conocer, y como justo estaba de vacaciones, no lo pensé dos veces. Hoy vengo a contarles todo al respecto.

Espacio Noa es una completísima tienda online que ofrece sólo marcas que destacan por ser naturales y, sobretodo, por ser un aporte real a un bienestar completo, no sólo en el ámbito de la belleza. Además, cuentan con un espacio físico ubicado al interior del Spa AqquaTerapias (A pasos del metro Tobalaba) en donde es posible conocer cada uno de los productos y además pasar un rato agradable con las chicas del lugar, que no dudarán en ofrecerles un tecito y una entretenida conversación.

Como el concepto de Espacio Noa apunta hacia un bienestar completo, mi visita inició con un súper regalo: un masaje de relajación con bioenergías que me dejó realmente en las nubes, esto gracias a AqquaTerapias, que, según me dijeron por allá, ofrece diversas terapias alternativas a precios bien asequibles. Lo que es yo, repetiría mil veces la experiencia. Me relajé un montón, sentí que tanto mi cuerpo como mi mente alcanzaron un estado ideal que se prolongó por todo el día.

Luego de esa deliciosa hora de relax, pasé a tomarme un tecito con las chiquillas de Espacio Noa. Conversamos un buen rato, me contaron que la idea de ellas era incentivar a que las personas tomemos conciencia de lo importante que es centrarnos en nuestro bienestar, y todo lo que esto implica. Conversamos de que muchas veces nos dejamos en último lugar, sin detenernos a regalonearnos, algo que es tan sencillo, pero que hace grandes diferencias en nuestro día a día.

En torno a todo este concepto de bienestar, las marcas que podemos encontrar en Espacio Noa son todas naturales, gentiles con la piel, y muchas de ellas tienen pequeños "bonus de bienestar", como por ejemplo, no sé, aceites con aromaterapia. Para mí destacan Le Petit Olivier, Hugo Naturals y Naay, que me llamó mucho la atención para mi sobrinito, que tiene la piel super delicada. A continuación les muestro una serie de imágenes para que vean algunos de los productos.






Como pueden ver, esta tienda es maravillosa para quienes, como yo, aman estas marcas medias alternativas y naturales, porque están todas juntas en un mismo lugar. Como dato, les cuento que pueden comprar online y retirar en la tienda, ahorrando así el costo de envío. Me puse cuantas cremas pudieron aguantar mis bracitos, olí montones de fragancias y tomé hartas fotos para no olvidarme de ningún detalle.

Para terminar mi visita, como si el regaloneo hubiera sido poco, me hicieron un regalito que les mostraré a continuación:


Lo que ven a la izquierda es un jabón GIGANTE de Le Petit Olivier que huele maravilloso. Al medio hay un baño de hierbas de Depura (esto me tiene demasiado ansiosa), y a la derecha una bomba efervescente de tina de Hugo Naturals. Pronto les reseñaré cada uno de estos productos para que los conozcan mejor.

Para finalizar este post, les dejo las redes sociales de Espacio Noa para que los sigan y se enteren de las promociones y eventos, porque chiquillas, se vienen muchas novedades! Espacio Noa está en plena etapa de crecimiento, así que conviene mucho quedarnos atentas:

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest

Atención que este miércoles 5 de agosto Espacio Noa tendrá un evento para regalonear a su gente, para más detalles quédense atentas a mi fanpage!

Besos!

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Hiola! Que chori, lo amé!! Estos lugares tienen un aura de buena onda que me atrae mucho.
    ¿Como bonus de bienestar?
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a cosas que no son solo un perfume, por ejemplo, sino que además proporcionan otro tipo de beneficios por medio de la aromaterapia =)
      Cariños Liz!

      Eliminar
  2. Hola, que genial todo se ve super lindo, me gustan las cosas naturales, pero de estás cosasitas las que más ocupo son las de Lush es genial encontrar otros espacios con más marcas y que sea online.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lush es una maravilla *-* Pero también está maravilloso tener más alternativas :D
      Cariños!

      Eliminar
  3. que rico todo! que te hagan masajistas uf.
    tengo ene ganas de probar cosas de petit y espacio Noa
    estaré de cumpleaños cof cof jajaja.
    oye mujer hay que juntarse! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pasando el dato, estoy que etiqueto al Pancho =P
      Nos vemos prontitooo

      Eliminar
  4. Que bueno que hagan masajes y tengas productos para regalonearse
    Es una buena oportunidad para conocer productos naturales
    Muy bueno el dato!

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía espacio Noa pero según lo que cuentas me parece súper a ver si me animo a pasar al espacio físico a probar algunos productos :)
    Gracias por el dato!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!