Favoritos Invierno

13:09



Dado que por motivos de fuerza mayor (que aún no logro identificar jaja) no hice entrada de favoritos en junio ni en julio, decidí hacer una entrada de favoritos de invierno de manera más general. Así, puedo mostrarles los productos que más usé en estos meses de tanto frío, además de uno que otro extra no cosmético.

El primer favorito es la crema corporal Multicrem de Esika. Esta crema la recibí de regalo, y llamó mi atención por su enorme tamaño... ¡Es un litro de crema! Y a diferencia de lo que se podría pensar, no es para nada fome. Tiene un aroma suave, pero bien agradable, e hidrata como los dioses. Decidí no comprar ninguna otra crema corporal hasta terminarme ésta. La recomiendo, cuesta alrededor de 7 mil pesos en revistas Esika.

En segundo lugar, seguimos con la hidratación corporal con un ya clásico de épocas frías... El hidratante de baño de Natura Tododía, en esta ocasión en su versión de mora y almendras. Estos hidratantes son lo máximo, pues hidratan sin necesidad de morir de frío al salir de la ducha, aportando una sensación súper confortable a lo largo del día. Cuestan alrededor de 7 mil pesos en revistas Natura.

En cuidado facial tenemos tres cositas. La primera es la crema facial de vinoterapia de Emporio Naranja. Esta tienda de Valparaíso es ya un clásico para mí, pues siempre me da buenos resultados. Mi piel se había resecado mucho con la llegada del frío, pero esta crema me rescató prácticamente de un día para otro. Además, ya pasados los 25 es bueno usar algo más específico para el tema "edad", y ésta cumple perfecto con sus antioxidantes. Pueden encontrarla en la tienda de Emporio Naranja en Valparaíso, o en su facebook, y cuesta alrededor de 4 mil pesos en este formato pequeño.

El tónico de benjui de Wildbeauty también se destaca en este invierno, aportando con la hidratación y con el tema de calmar mi piel, que se pone mucho más sensible en invierno. Es increíble cuánto puede hacer por mí un par de rociadas al día. Cuesta solo 2 mil pesos, y lo encuentran en la web de Wildbeauty.

Y por último en cuidado facial, tengo el fake del bálsamo labial Eos, cuya versión real jamás he podido probar. Este lo compré en Buyincoins, y aunque fue una apuesta, debo decir que estoy muy contenta con sus resultados. Este sí, no lo recomiendo, solo les cuento, porque siempre es un poco irresponsable comprar fakes.

El resto de mis favoritos son puro maquillaje. Como me corté harto el pelo, me he dado más licencias con el maquillaje de ojos, y esto ha hecho que le saque harto el jugo a la paleta Comfort Zone de Wet N' Wild, un imperdible dentro del maquillaje de farmacia. Además, he usado un montón el delineador en plumón de Essence para el cat eye. Súper preciso, y gran duración, muy bueno!

Los labiales que más he usado han sido uno de cada una de las mejores gamas invernales: Un nude, un rojo y un vino. Acá el detalle:


De izquierda a derecha pueden ver el Plum Noir de Petrizzio, ultra famoso por su increíble fórmula, hermoso color y bajo precio. Después tenemos el F-Bomb de Urban Decay, un labial de gama alta que se robó mi corazón y que he usado demasiado, ya que a mi parecer, es el rojo perfecto. Y por último, el mega barato Rio de Jordana en su línea Matte. Creo que si fuera una persona sensata, podría vivir solo con estos 3 labiales. Pero no lo soy, así que no importa.

Mención especial al shampoo sólido Trichomanía de Lush, que me hizo muy feliz durante este invierno, pero que ya se acabó. Gran valor para las chiquillas de pelo seco, ondulado o que por alguna razón deben lavarse el pelo con demasiada frecuencia.

Como me extendí un poco mucho con los favoritos cosméticos, haré solo un par de pequeñas menciones a cosas random que descubrí este invierno.

Bar: La Fulana. Exquisita cerveza artesanal, muy buen ambiente, buenos precios. Amor eterno a ellos.

Película: Las ventajas de ser invisible. De esas películas medias raras que te llegan al cucharón de alguna forma u otra.

Libro: Cuando Dios era un conejo. Misma descripción que la película jaja...

Serie: Unbreakable Kimmy Schmidt. Comedia para morir de la risa, recomendada, está en Netflix.

Eso sería todo por ahora nenas. Estoy organizándome mucho mejor últimamente, así que prepárense para muchos muchos posts =)

Ah! Y en info adicional: con mis amigas estamos organizando un swap! Click en la imagen para mayor información!



Ahora sí me despido. Cariños! Cuídense!



Te puede interesar

13 comentarios

  1. Hola!
    Siempre visito tu blog pero es primera vez que comento, quería decir que también he probado los hidratantes de baño de Natura y me encantan, tengo uno con aroma a algodón que es lo más delicioso! demasiado suave, amo ese aroma!
    Con respecto a la película Las ventajas de ser invisible debo decir que la encuentro demasiado buena, leí el libro después y aún así me gustó más la película.

    Muchos saludos, Lesly

    http://birdyinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarte a comentar!! :D
      Voy a revisar tu blog :O

      Eliminar
  2. Hola Carolaila :D Oye gracias por la buena onda en aclararme una duda por instagram, la verdad es que como ahora tengo el pelo más corto he tenido que ir cambiando la rutina capilar... Oye pero ese litro de crema es mutante jajaja al menos rinde su valor ;), esa linea de Natura Todo Día es genial <3 sobretodo su aroma e hidratación.

    Un abrazo :) y ya me inscribí en el swap friend. ayayay estoy impaciente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, es mutante. El otro día la gatita la botó y casi me morí de susto con el ruido xD
      Saludos! Y gracias por inscribirta :D

      Eliminar
  3. Yo tengo aun lo que me queda de la crema de litro de Esika de centella asiática anti piel de naranja y eso la uso hace estés, no puede acabarse! Es demasiado bueno y me ha servido tanto... La cosa es que como siempre me encanta lo que te encanta y siempre he soñado (bueno, exagero, no es desde siempre) con esa paleta Comfort Zone aunque ya tengo demasiadas paletas de sombras, tu sabes que una más no me hará daño, cierto? Además concuerdo contigo con que si tuviera que elegir solo unos pocos labiales para sobrevivir a un cataclismo nuclear, estoy segura que el Plum Noir sería uno de ellos.
    Te dejo un abrazo! Y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor paleta, sobretodo porque es demasiado barata :O Yo creo que deberías comprarla, obviamente.
      Y sí, Plum Noir califica para apocalipsis, todo el rato.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Holaa! Jaja comparto tu pesar yo tampoco soy una persona sensata y debo decir que me tincaron todas las cosas de aqui, porque no he probado/visto/leido ninguna :O
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. También tengo esa cosa de Natura pero igual me encremo jajaja es que siento que no es suficiente para mi desértica piel, y mi mamá también llegó con un litro de crema, pero la de ella es de st ives, yo quedé impactada por el tamaño jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De repente una anda más seca en verdad. Yo creo que esta cosa de Natura igual hidrata, pero sí, jamás tanto como una crema. No es como Ro's Argan, por dios, lo extraño.
      Cariños Choi!

      Eliminar
  6. Yo quiero pedir un eos! No puedo evitar caer ante los clichés bloggers como este xD (sobre todo si son pagables). Y como que NECESITO el Rio de Jordana, pero no lo he pillado y ya está desapareciendo de todos latos <3 (no recuerdo si odiabas que te dijeran Caro o Carola xD pero quiéreme igual)

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio Carola jajaja =)
      Ojalá encuentres el Rio! Es lo más!
      Cariños

      Eliminar
  7. Yo hace casi un año que tengo la crema de litro de Esika y todavía no se me termina jajajaja hace tiempo que veo el Plum Noir y todavía no lo encuentro :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!