¿Qué llevo de viaje?

10:13


Doy inicio a esta entrada pidiendo perdón por la calidad de la imagen principal. La verdad se me ocurrió la idea para el post estando, efectivamente, de viaje, y las condiciones para tomar fotos en el hostal donde me quedé no eran las mejores. Pensé tomar fotos nuevas ya en casa, pero me pareció que era más ondero usar una foto de un viaje real me dio flojera.

A la hora de viajar, armar nuestra maleta es un tema. Porque no se trata solo de ropa, sino que de un montón de cosas más... Y a veces el amor por el maquillaje nos juega una mala pasada y llevamos más de la cuenta. Por eso quise hacerles esta entrada de todo todito lo que llevo en esta categoría cuando me voy de viaje.

En primer lugar, he de mencionar cepillo de dientes, pasta de dientes y desodorante. Estos no aparecen en la foto porque estaban en el bolso, y no en el cosmetiquero gigante. Pero obviamente son esenciales. Ahora ya podemos pasar a los productos de la foto.

1. Limpiador facial. Yo llevé el de Le Petit Olivier que me sirve tanto de día como de noche, pues limpia y desmaquilla. Recomiendo mucho llevar un limpiador de esas mismas características, para no tener que llevar dos distintos.

2. Desmaquillante de ojos. Lleven el que sea que usen. Yo estaba usando ese aceite chiquito de pestañas de la marca Ura, que es un excelente desmaquillante. Todo lo que es para quitar maquillaje es fundamental.

3. Pétalos desmaquillantes. Obvio, para usar los productos desmaquillantes. Recomiendo llevar unos poquitos, no todo el paquete, porque ocupa mucho espacio. Otra opción son las toallitas desmaquillantes para reemplazar los 3 puntos que acabamos de revisar, pero esas solo son opción cuando el viaje es corto, pues no son lo ideal para mantener nuestro rostro en buenas condiciones.

4. Hidratante facial. Por supuesto, infaltable. Ojalá una con FPS, o si no, llevar éste aparte. Yo andaba trayendo una hidratante de cannabis que compré en una feria libre. No les hablaré mucho de ella porque no me gustó nada jaja... Pero eso es harina de otro costal.

5. Gel de ducha Lush. Yo opto mil veces por cualquier gel de ducha de Lush a la hora de viajar, por la sencilla razón de que éstos sirven tanto para lavar el cuerpo, como para lavar el pelo. Es como si hubiesen sido pensados para gente viajera!

6. Finalizador de peinado. Si no son the real pelolais, probablemente usan algún producto a la hora de domar sus cabelleras. En mi caso, mi santo grial es la cera modeladora de Davines, sin la cual no puedo salir.

7. Perfume. Este quizás no es tan de vida o muerte para algunas, pero yo me siento media desnuda si ando sin perfume. Estoy usando el Love Glam Love de Agatha Ruiz Dela Prada, que me fascina. Lleven un solo perfume eso sí, no tiene sentido llevar toda la colección.

8. Cepillo de pelo o peineta. Claro, qué más podemos decir.

9. Limas de uñas. Para viajar, en general opto por llevar mis uñas sin esmaltar, así no ando preocupada si se saltan, o de andarlas pintando de nuevo... Eso sí, nada podemos hacer para evitar que de repente se puedan romper o astillar, por lo que es siempre una buena idea andar con una lima de uñas. Yo llevé esa cajita de CasaIdeas.

10. Maquillaje. Este es un ítem aparte prácticamente, pero quiero hacer hincapié en que lleven lo básico solamente. En mi caso llevo lo siguiente:
-Corrector de ojeras
-Máscara de pestañas
-Delineador de ojos
-Rubor (de preferencia en crema, para evitar llevar brocha aparte)
-Una sombrita de ojos neutra. Pueden llevar una brocha para aplicarla, pero no es tan necesario si usaremos solo un tono.
-Un labial, ojalá uno bakán que amen, para que no les moleste usar el mismo durante todo el viaje. En mi caso, llevé el F-Bomb de Urban Decay, un rojo "movie star" que va bien con todo.

Creo que eso sería todo! Si tienen pelo largo, añadan un buen secador de pelo para no resfriarse, sobretodo si hablamos de escapadas invernales. Y claro, toallas y eso. No olvidar medicamentos importantes!

¿Ustedes que llevan cuando se escapan unos días de su ciudad? ¿Coincidimos en algo?

Besos!

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Nunca he probado la cera modeladora, reemplazara la crema de peinar? O son complementarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La cera modeladora se ocupa en vez de la crema de peinar, aunque no es como que la reemplace, porque en realidad depende del efecto que busques en tu peinado. Yo siempre usé crema de peinar cuando tenía el pelo más largo, pero ahora con mi corte pixie, prefiero la cera, que es más fuerte.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Carolaila, queria pedir un consejo de belleza y no se me ocurria a quien, y me acorde que yo veía blogs en mis tiempos de ocio y vine directo a ti porque eres la blogera mas "gentecomouno" que hay (lo digo como un cumplido, me cargan las minidivas jajaja). La cosa es que necesito reemplazar la hidratante con color de TheBalm y necesito un corrector brigido, porque mis ojeras y mi rostro de estudiante de examen grado grita ayuda. El gran "pero" es que estoy en la superpobreza, y queria saber que cosas podrías recomendarme dentro de un presupuesto estudiante pobre.
    Muchas gracias, y saludos y suerte con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora! Gracias por acordarte de mí, y gracias por el cumplido! jaja, eso de ser más del pueblo también es un cumplido para mí, de todas maneras =P
      Un corrector bien cubriente a precio decente (entre 3 y 4 mil pesos) es el "corrector piel perfecta" de Esika, te lo recomiendo mucho!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Caro usas el snowfairy de shampoo? , omg, lo tengo y nunca se me habría ocurrido usarlo de shampoo., creo que lo pensaré jaja.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, he usado el Snow Fairy de shampoo, y funciona perfecto. Todos los geles de ducha de Lush sirven para el pelo! De hecho, el gel exfoliante Rub Rub Rub, como tiene limón y sal, lo uso como shampoo de limpieza profunda cada 15 días más o menos =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Quiero saber de donde sacas la voluntad para llevar lo preciso xD Yo cuando salgo pienso en todos los "y si..." y hecho varios labiales, brochas, de todo D:

    Un abrazo Caro :)

    ResponderEliminar
  5. Que buen post, yo viajo harto a Los Lagos a ver a mi familia (por lo menos una vez al mes) y aunque estoy acostumbrada a hacer mi maleta siempre me encuentro ante la disyuntiva de que llevar... Al final siempre llevo más de lo necesario y eso me pasa siempre que viajo. Gracias por los consejos, eres la mejor :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo trato de tener potes más chicos para echar productos cuando viajo, y tratar de ahorrar espacio en un viaje. Onda a veces siento que llevo más cosas de cuidado que ropa jajaja

    Besos

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!