Querido Viejito Pascuero...

23:37


Nenas, ahora sí que la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que tenemos que sacar provecho de que nos portamos bien todo el año, escribiendo una extensa carta el Viejito Pascuero.

Acá va:
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido viejito, me he portado muy bien este año. Pasé todos mis ramos, y me acostumbré a lavar la loza siempre. Como me he portado bien, me siento con el derecho de pedir algunos regalos para esta Navidad, a ti, o a quien le caiga el poncho. Sin más preámbulos, viejito, te cuento las cosas que me gustarían de regalo.

1. Sandalias con plataforma, pero comoditas. Ojalá de un color combinable fácilmente, como el negro. Es importante que tengan una amarrita en el talón, para que sean más cómodas aún. Obvio que no pueden ser de cuero viejito, tú sabes que no me gustan esas cosas. Viejito, yo sé que tú eres hombre, pero cacha bien que plataforma no es lo mismo que taco, son muy diferentes. Acá te dejo una foto.

Puden ser asi choriflai y novedosas como las de la foto, o en la onda más convencional, podrían ser así o así.

2. Carcasa para mi celular. Es un Motorola Razr D3. Está medio viejito, pero aún apaña. Algo bonito, no me gusta la Hello Kitty ni esos monos feos.

3. Cosas navideñas de Lush. Me encantan esas cosas, Viejito, huelen tan bien... Quisiera jaboncitos, geles de ducha, no sé, de todo. Menos cosas de tina, porque me da lata bañarme en la tina. Me tinca mucho esto, adoro esto y siempre he querido tener esto.

4. Base coat de ajo de Jordana, se llama Extra Garlic. Sé que es difícil de recordar, pero pídelo así nomás Viejito, lo venden en las tiendas Make Up y es baratito. Te dejo una foto igual.


5. Pack de esmaltes. China Glaze siempre tiene packs bakanes, y jamás he tenido uno enterito. Petrizzio también sacó uno bien bonito. No sé cuales llegan a Chile, pero pucha que son lindos estos.



6. Maquina de Popcakes. ¿Los has probado Viejito? Son lo más! Y me encantaría poder hacerlos en mi casa de manera rápida. Si no encuentras la máquina, me conformo con un par de popcakes, juro que es verdad.


7. Una experiencia en un spa. Jamás he ido a uno, y ahora que ando de empresaria y estudiante a la vez, me vendría super bien. Sería maravilloso.

Creo que hay muchas otras cosas que me harían feliz. En verdad tuve que cranearme mucho para pensar en estas, porque sinceramente, no hay nada que de verdad necesite. Soy una mujer feliz y agradecida de la vida. Cambio y fuera.



Te puede interesar

13 comentarios

  1. Que risa tu post jaja ojalá el viejito se pegue el alcachofazo y pille todito lo que quieres jiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que buen post. Me ha inspirado a escribirle uno, pero no a Papá Noel sino a mi Sr Marido!!!

    Luego cuentas con que te cumplió!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  3. ojala el viejito se reporte con alguno de los regalitos jajajajja Una preguntita petrizzio testea en animales? he buscado y no aparece mucho al respecto u.u

    Saludoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petrizzio ha declarado en medios no oficiales no testear. En realidad esa información de poco sirve, es como bien al aire... u.u

      Eliminar
  4. Primera vez que comento y pucha que se merece la pena, me sacaste una sonrisa, ojala te llegue todo lo que pides de alguna u otra forma. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico haberte sacado una sonrisa! Me merezco todos los regalos :3

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bacán tu cartita Caro, ojalá el viejito te traiga lo que le pediste! y tenemos gustos en común yo tmbn quería alguna cositas, hace poco pude ir a Santiago y me traje el snow fairy y el reindeer rock, y juro probé el snow fairy y deja pasado todo el baño es maravilloso! <3 <3 creo que lo amo y espero nunca se acabe xD lo fome es que ahora estoy con una alergia horrible y sólo debo usar un jabón especial, asi que no podré usarlo en mucho tiempo :( :( el reindeer rock es demasiado exquisito sólo el olor ya me mata y me lo quiero comer xdd jajaj pero lo tengo guardadito y mi pieza huele a él xd creo que cada vez que vaya a Santiago me traeré algo de Lush es hermoso en serio <3!


    Felices vacaciones :D descansa mucho y regalonea harto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más quiero son esas dos cositas parece :O Es que son tan ricaaaas <3
      Felices vacaciones para ti también!

      Eliminar
  7. Yo también quiero cosas de lush como el exfoliante de labios <3 y una máquina para hacer helados xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!