Tinte para Mejillas Sun Kissed de Essence

23:07


Chiquillas lindas, perdónenme por tanta ausencia! Las cosas han estado de temer en los estudios, pero prometo ponerme al día! De hecho, tengo un set de entraditas preparadas para ustedes... Como ya llegó Junio, ya están llegando las colecciones nuevas de Essence a las tiendas DBS! Así que prepararé entradas no tan largas, pero bien seguiditas de todos los productos que tengo de estas colecciones. No son todos, pero sí son los que más llamaron mi atención en primera instancia. Partiré por uno de los más bakanes.

Como bien saben, soy fanática de los rubores. Me encantan, me parecen parte esencial del maquillaje y tengo hartos... Pero no tenía ninguno en formato tinte! A lo más un Tony Tint, pero que jamás me he atrevido a usar como rubor por miedo a que pigmente demasiado o algo así. De estos tintes, la verdad no me convencían mucho los tonos, los veía muy oscuros, o "aseñorados"...


De hecho, escogí el más claro, es el tono "02 Hello Summer!". Igual no me convencía tanto el color, pero al verlo puesto, es muy distinto! Bueno, en verdad, al verlo salir del envase, porque la botella está pintada! No se ve el producto, y bueno, es de un color super distinto! Mil veces más usable, y sospecho lo mismo del otro, así que quiero ver si lo compro...


Como ven, es una consistencia gel más líquida que sólida, y que es tremendamente fácil de trabajar, porque es muy muy ligera. No creo que tengan problemas las personas con pieles muy grasas, y en verdad, me parece ideal para "primerizas" en el tema del rubor, porque como dije, es facilísimo de trabajar.


En esa foto se cacha mejor lo del color, que es mucho más clarito y "vivo" de lo que se ve en el envase. Además, se nota la consistencia acuosa que tiene, que ayuda a obtener un acabado suuuper natural.


Y voilá! Obviamente, usé mucha cantidad para que se notara bien el efecto en las fotos, pero aún así, se nota lo natural y fresco que queda! Deja un acabado medio jugosito precioso, pero sin ser brillante ni mucho menos. Creo que es difícil encontrar la dupla "Jugoso + Natural", y éste tinte lo logra a la perfección.

Insisto con lo fácil de trabajar que es, se puede ir aplicando progresivamente hasta alcanzar el tono deseado, de a poquititos. Con el tiempo una se acostumbra a la cantidad adecuada y es muy rápido, yo lo aplico con los dedos nomás, pero si alguna es bien diestra con las brochas, bienvenidas sean también. Lo bueno, es que a diferencia de otros tintes, no es necesario ser mega rápida para no quedar con manchones rojos en la cara, sino que podemos tomarnos nuestro tiempo si así lo queremos, porque no tiñe si no está esparcido.

El aplicador es bien cómodo y limpio. Permite dosificar bien, además de que no contaminamos el producto al tocarlo para sacar.


Me gustó muchísimo, como dije en la entrada en la que presenté las nuevas colecciones, creo que será uno de los productos más vendidos de la edición limitada. De hecho, me encantaría que sacaran uno así para la colección fija, les iría super. Sobretodo por su ridículo valor de $1990. Así que apúrense, que se va a ir luego, es mi carolailezco vaticinio. Se acordarán de mí.

Ya guapas, me despido, espero escribir mañana para mostrarles más productos de las colecciones nuevas =)

Besitos!


Te puede interesar

30 comentarios

  1. LO quiero demasiadoooo x3

    Me gustó el resultado :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! es una de las cosas que espero que lleguen para comprarlo!! Caro tienes el iluminador?? porque también le tengo echado el ojo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero..mi blog casi se llamo "Jugoso y Natural" pero no jajajaja..yo si quiero un resultado radiante <3

    ResponderEliminar
  4. me tentaste nuevamente, carolaila. Alguien sabe cuándo llega la Bb cream de Essence? :c ! pasé a preguntar al dbs del centro y nada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bb cream llega se supone durante el 2do semestre de este año!
      Aunque personalmente, me quedo con la base Make Up To Match :D

      Eliminar
  5. Yo lo quiero con locuraaaa
    Aún no llegan las colecciones y sufro ;(
    Me imagino que debe ser mucho más bonito en persona ese rubor, por lo que vi en youtubers españolas el otro color se asienta más en pieles oscuras.
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero puro ver el otro rubor, la vendí con no fijarme, juraba que eran del color del envase u.u
      Googlearé :3
      Saludos!

      Eliminar
  6. A ver si paso mañana a dbs a ver si encuentro lo que quería, está bonito, pero no se si lo usaría :O

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero con locura desesperación y goce caribeño (?)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caribeño indeed, es super hula-hula el colorcillo :D
      Ojalá te lo lleven!

      Eliminar
  8. Me tincan mucho estos rubores HD en formato tinta-gel, pero buscaré por otros lados como elf, estos dos tonos no me gustaron nada, me gustan los rubores rosas o corales :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero mirar el otro, me tinca que podría ser medio rosa, porque igual cambia ene el tono del rubor respecto al envase :O
      Saludos!

      Eliminar
  9. Ridiculos llos precios de essence , me tinco, espero que lo pille

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El formato es como uno de Elf! claro que esos son más como mouse... a mi me dan un poco de miedo estos formatos, sigo prefiriendo los en polvo o crema, aunque por el precio que tiene igual me atrevería a probarlo! jeje buen dato!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Soy rezagada de los en crema de la colección pasada :C
    2 lukas :O no me imagino a cuánto van a estar en oferta si es que llegan a estar! xD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que puro probarlos :3
      Viene todo muy barato!
      Saludos!

      Eliminar
  12. Lo quiero jaja yo no tengo rubures de este formato me gusto el tono clarito que deja muy buen dato :)

    ResponderEliminar
  13. Ayer lo compré en el dbs del costanera center! pensé que ya no habría nada de nada, pero la gente casi ni pescaba las cosas de la colección xD, aproveché de comprarlo ahí porque sé que en Viña las cosas se van rapidísimo.
    Me gustó bastante, pero el color me decepcionó un poquito, quería que fuera más oscuro, pero está super bien por el precio y la cantidad que trae, el otro tono no me gustó, patudamente saqué un poquitito sin que me vieran xD y es bien oscuro, parece más bronzer que rubor.
    Saludos!! y espero las próximas entradas!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el formato, pero como mi piel es grasa no sé si me serviría :( aunque por el precio creo que lo compraré para probarlo, de todas maneras, me gustó el resultado aunque para mi piel siempre elijo tonos más rosados que cafés, pero para variar elegiría el mismo :D

    ResponderEliminar
  15. ui se ve buenisimo, tengo uno de essence en crema es malisimo un asco, ojala este sea mejor..visitame , te sigo =)

    ResponderEliminar
  16. Fui a dbs a comprar un primer solamente y me encontré que en los estantes de essence estaba la nueva colección Snow Jam, pero yo quería la Sun Kissed u_u cuando fui a pagar mi primer, me encontre con la colección Sun Kissed toda forever alone en la caja y pium saqué altiro 2 sombras, 1 balsamo y los 2 rubores *o* todo muy barato y hermoso!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!