Soy .cl!!!! Celebremos con un concurso!!!

18:13


Hasta que llegó el cambio de look del blog! Y llegó hasta con cambio de casa! Bueno, sigo viviendo en blogger, pero mi dirección tiene más estirpe, porque soy Carolaila.cl :D

Primero que todo quiero agradecer a pololo por este super upgrade al blog! Quedé super contenta! Es sin duda el mejor pololo del mundo.

También quiero agradecer a ustedes, mis queridas lectoras, porque me han hecho seguir escribiendo día a día y así, me han permitido ir creciendo un poquito =) 

Y como el punto ce ele se celebra, nos vamos de concurso, altiro! El premio será un pequeñito kit de productos de belleza y cuidado personal, a seleccionar a la brevedad. Serán no testeados en animales y veganos por si acaso. 

Para participar:

*Dejar un comentario en este post contando qué es lo que más te gusta de Carolaila.cl
*Poner "Me gusta" en el Facebook del blog
*En el comentario, porfa pongan su nombre con el que aparecen en Facebook, además de un correo electrónico para ubicarlas en caso de que ganen.

Para duplicar las opciones:

*Compartir el concurso en Facebook etiquetándome en la publicación.

Por motivos de fuerza mayor vil dinero este concurso es solamente nacional, espero comprendan las amigas de afuera de Chilito. 

Eso sería todo! Dense una vuelta por el nuevo sitio :D

A todo esto, el concurso dura hasta el 21 de marzo! Ahí haré el sorteo =)



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrada editada: Les cuento cuál es el premio :D No es tremendo, pero va con mucho mucho cariño =)

Es un pequeño kit armado por mí para el cuidado de los pies. Más abajo el porqué de este kit.

*Una pulpa de piernas y pies de maracuyá:

*Una pulpa de limpieza exfoliante para pies de castaña:

*Un esmalte de uñas de la línea Show Your Feet de Essence :D

Por qué escogí estas cosas? Pues porque una pulpa exfoliante de pies no nos roba el corazón como un labial bonito, pero igual es necesaria, así que como Carolaila se preocupa por sus amigas lectoras, les quiero regalar eso que necesitan pero no se compran. Y bueno, para que no sea tan fome, va con la cremita hidratante para terminar las cosas bien, y un esmalte especial para pies para darle el toque más top =)


Te puede interesar

31 comentarios

  1. Lo que mas me gusta de aca es que te preocupas de utilizar productos hechos con amor al medio ambiente y a los animales, creo que es lo que te caracteriza <3

    Aparezco en Fb como Romina Vasquez y mi correo es romina.vasquez@mail.udp.cl

    Quedo muy lindo el blog!

    Saludos!

    http://romi-diaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo que máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me gusta es que eres simpática, (aaaagggrrr sonó chupamedias) pero es verdad, he visitado blog y me he hecho fan de otras niñas blogueras que cuando uno les pregunta algo responden de mala manera (creyéndose la muerte por tener un blog pffff) ya dejé de leer a varias por sus respuestas y tu personalidad me encanta :)
    Felicitaciones por "el .cl"

    Besos
    http://www.facebook.com/megacost2004
    Megacost2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. De Carolaila Reviews me gusta la naturalidad, la cercanía y la transparencia con que escribes las entradas, y por supuesto el enfoque cruelty-free que tomó el blog. Pero más que todo eso me gusta la misma Carolaila! Eres una persona muy linda y honesta, y si no gano este concurso no importa, porque ya he ganado una maravillosa amiga en mi vida :)
    Te quiero mucho Carito, un abrazo gigante :*

    Mail: ivonne.villouta@gmail.com
    Facebook: Ivonne Villouta

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Caro, si parece que fue ayer cuando comenzabamos timidamente los blogs y ahora hasta cl y todo :D Lamentablemente, no puedo participar en tu sorteo porque estoy en otro pais pero al menos queria dejarte un comment para decirte que lo que me gusta de tu blog es pones reviews de productos asequibles para la mayoria.
    Besos!!

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones!! ;u;♥ aww mucha suerte a todas la participantes ;_; lastima que soy de México el nuevo look del blog me encanta!

    ResponderEliminar
  6. qué es lo que más te gusta de Carolaila.cl?

    primero q es chilena.. y si es chileno es weeeno XD; me encantan tus review, tus publicaciones son super duper interesantes, me han ayudado mucho con algunas dudas con productos, sobre todo con los de la marca jordana

    Denisse Rojas
    denisse_rojas_23@yahoo.com
    https://www.facebook.com/DnizRojas?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos los reviews de productos de belleza!

    Nombre facebook: Francisca Castro
    mail: frcastrog@uc.cl

    ResponderEliminar
  8. Feliciades Caro!.cl me gusta tu blog mas que nada porque me caes muy bien, eres chilena y te considero una blogger-amiga :)

    te sigo en todo hasta el infinito y más allá jaja
    mail:the_lilulola@hotmail.com
    facebook.com/verominy

    ResponderEliminar
  9. Oye lo que más me encanto fue el diseño minimalista. Me gusta mucho eso, ya que se da más espacio a que las cosas sean más legibles y le da un cierto caché, ese caché digno de .cl, quien sabe después seas .com jajaja no en serio, me gusto mucho lo sencillo y eficaz que quedo todo! Ahora si vamos al contenido que haz tenido por tanto tiempo, a mi me encanta como narras tus experiencias, eres muy cercana a tus lectoras y en mi caso me ha servido mucho para "adentrarme" al mundo cruelty free, una muy buena herramienta para las chicas que estamos recién empezando en esto.

    Espero que haya carolaila para ratooo!

    Saludos :D

    Choi Daniela
    dahlia.expresion@gmail.com
    https://www.facebook.com/choi.daniela

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu nuevo dominio!
    Lo que más me gusta de tu blog es la variedad y economía de los productos, alcanzables para todos los bolsillos, muy prácticos y destinados a satisfacer necesidades cotidianas, y sobre todo, siempre pensando en el bienestar de los animalitos.
    Gracias a este blog te conocí y eres una súper linda amiga :)
    Aparezco en Facebook como: Enchantress2100
    Correo: mentemaestra2100@gmail.com.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me gusta de tu pagina es que tus reviews son de productos que estan al alcance de todos, y eso es lo que me hace volver al blog a leerte :)ademas me encanta que te hagas un tiempito y respondas los comentarios por cualquier duda que tengamos, tambien tu compromiso por los animalitos *-* y tu forma de contarnos tus experiencias creo que son super entretenidas, te aseguran una sonrisa :)
    Correo: pieces.of.my@hotmail.com
    Facebook: https://www.facebook.com/nicole.norambuenaescobar

    ResponderEliminar
  12. Que linda le quedó la página al Sr. pololo!!!
    Bueno, lo que más me gusta de tu blog es la variedad de productos, de precios, que sean cruelty-free :D he aprendido mucho del tema gracias a ti, y he tomado la manía de mirar las etiquetas, de ver ingredientes, de ver buscar opciones más naturales .... Me encanta la naturalidad con la que hablas de cada producto, que seas chilena!!! Porque sería un caos para mi y mi bolsillo que recomendaras productos que no se venden en Chile >.<
    En general amo la página! La tengo dentro del menu de favoritas para acceder fácilmente cuando quiera xD
    Compartí el concurso en facebook (Andrea Alejandra), pero no sé como etiquetarte :(
    Mi mail es angie.__17@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. te felicito por el upgrade!!!!!!!
    Que pena, no puedo participar :(! Deberiamos hacer un swap algun dia!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta de Carolaila es que los reviews son siempre de productos que puedo utilizar (porque tenemos los mismos principios y además el mismo tipo de piel jeje), además se adecuan súper bien a mi bolsillo estudiantil. Me gusta como escribes en el blog porque según mi impresión y respecto a los comentarios que siempre leo que te dejan, llegas a ser como una amiga más (jaja chistoso que lo diga yo : D) pero lo digo incluso antes de que te conociera jeje. Bueno lo último y que comparto con la cursi de la Ivoncitaveganaycotidianadelflou es que me encanta ser amiga de Carolaila jeje. Eres tan inteligente (ojalá se pegue algo de esa inteligencia jaja), buena persona, y feliz y todo esas cualidad se reflejan en el blog haciéndolo un espacio mega positivo.

    Y eso poh jaja,

    Saluditoooos : )

    Ah y mis datos:

    paula.cabrerac@gmail.com
    facebook: Paula Cabrera Cigna

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu nuevo formato y obvio, el punto cl! que buen trabajo hizo tu pololo :D

    Soy https://www.facebook.com/BlakDarkness (Danni Riquelme Zumaeta)
    blakdarkness@gmail.com

    Me gusta todo de aquí, los reviews me encantan porque me ayudan a escoger y conocer nuevos productos <3.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola quiero participar y lo que mas me gusta es que muestras productos económicos de fácil adquisición y son variados, te sigo en facebook como Ruth Romero y mi correo es butiiromeroo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Caro!
    Yap lo que más me gusta de tu blog es que fue unos de los primeros blogs de chicas chilenas que conocí, así que le tengo cariño, además me gusta que sea libre de crueldad y ver como has ido dándole tu toque personal a las reseñas. (no como el mio que meto todo a la licuadora y posteo lo que sale de la mezcla jajaja)
    Mi facebook es eso :http://www.facebook.com/nicestuffp
    y mi correo kathyndisc@gmail.com

    Saludos Caro y suerte para todas :)

    ResponderEliminar
  18. hola cariño no te preocupes, si pudiera me apuntaba pero no pasa nada, lo mas que me gusta es que las cositas no son testadas en animales un besote

    ResponderEliminar
  19. Caro! me agrada mucho tu simpatía y las ganas con las que escribes, como te decía cuando te agregué a facebook, me gusta mucho tu blog , soy de esas que lee cada movimiento tuyo jaja ya que tus review son lo máx y como dices arribita vegan vegan jaja <3 gracias por ayudarme a entrar al mundo de blog y darme tips para hacerlo bien :) eres un amor !! ojalá ganar (nunca gano en nada oh) jaja

    watagatapitusberryy@hotmail.com

    Paula Valenzuela

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, no participo porque soy de España. :-) ¡Suerte a todas!

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que grande estas Carito!! jeje felicidades! a mi lo que más me gusta es que te conozco en persona y tus reviews son muy buenos, llenos de carisma y simpatía...

    Que estés bien linda! ya te sigo en Face!

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente es todo el conjunto del blog lo que me gusta, que me río con el 100% de los post, que son cosas cruelty free, que te preocupas de cada detalle...
    En facebook salgo como Fernanda Anaturalgirl
    y mi correo es anaturalgirlblog@gmail.com
    Saludos Carolaila :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Carolaila! Descubrí tu blog ayer y me encanto, eres muy simpatica y amena, eso hace que den ganas de leer tus reviews y comprar las cosas que salen en ellas. Lo que mas me gusta es tu promocion de las cosas naturales y veganas, ayuda a la masificación por una consciencia hacia la naturaleza y contra la crueldad del testeo en animales.
    MI facebook:http://www.facebook.com/mili.polanco.9
    Mi correo: milixtix@hotmail.com
    Saludos y buen 2013 /o/

    ResponderEliminar
  24. Te felicitooo :D !!!
    Lo que más me gusta de tu blog es que acá en Chile no hay mucha conciencia sobre el maltrato que reciben los animales para que nosotras nos podamos maquillar y poner bonitas, y tu te encargas de educarnos a muchas en ese sentido, y lo mejor mejor de todo, es que siempre (a excepción de lush jajaj) pones datos super baratos y al cual todos pueden acceder :D
    En fb: Cristina Vengenz
    Mail: strike.against.me@gmail.com
    Muchos saludos y de nuevo, felicitaciones :D !!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el .CL!!!
    y lo que más me gusta de tu blog es primero lo constante que
    eres en subir entradas (no como yo u.u) y también porque haces revisiones
    a productos que tienen alcance para todas, escribes en un formato amistoso (que es eso?)
    bueno quise decir agradable para la lectora y cercana como si fuéramos amigas.
    y por último y que ahora yo me he estado preocupando más, tu conciencia con los animales
    pués es super importante a la hora de comprar creo yo.
    saludos!

    Mi mail es taigara.quiroz@gmail.com
    y mi nombre de fb es Taigara Quiroz Plaza.

    :D

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    El otro día te hablé por face, cuando estaba en Japón, ya llegué a chile así que acá estoy.

    Lo que más me gustó de tu blog, y de hecho me tuvo pegada un día que no podía dormir allá fue la forma de escribir, sencilla y como si estuvieras contándome del producto a mí o alguna amiga. Creo que es llamativo y cercano. Además de lo que muchas han resaltado, la protección a los animales, desde que lo comencé a leer también he estado buscando información y eliminando los productos asesinos que tenía.

    Bueno, muchos saludos!!

    mi mail : daremo.inai@hotmail.com
    FB: Beronika Enrikesu

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, mira te descubrí hace poco la verdad, y en poco tiempo ya te ganaste mis visitas diarias al blog jajaajaj. Lo que más me gusta es que promuevas el uso/consumo (no sé como decirlo) de productos no testeados en animales. Es tan importante!!!!
    Aparte eres súper simpática, te siento como cercana, casi amigui ajajjaa, así da gusto leer un blog!

    Mi facebook: https://www.facebook.com/marycobo
    y correo : cobo.mary@gmail.com

    saludos!! :D

    ResponderEliminar
  28. uy a versh , primero el hecho de como escribes eres como tan no sé cercana , siento que es como si te conociera de toda la vida haha , es que eres tan simpática y tan normal(?) o sea no sé como yo o como cada niña que te lee , bien natural y sencilla.
    Me gustan tus reviews porque así no me gasto mi poca o inexistente plata que tengo , ah y por último y no menos importante ... que usas productos no testados en animales yeey :)
    Facebook: http://www.facebook.com/laura.asenjoarellano (Laura asenjo arellano)
    Correo : justultraviolence@gmail.com

    ResponderEliminar

  29. Lo que más me gusta del blog, es tu forma de escribir porque llega a ser muy amigable y por sobre todo cercana y además tus reviews abarcan productos al alcance de todas :) porque muchos otros blogs hacen reviews a cosas que se escapan del presupuesto de una jaja o que hay que encargar por internet y es fome :c Se aprecia mucho la oportunidad de estos lindos concursos porque se nota la preocupación por tu blog aparte de ser cierto que necesitamos alegrar nuestros pies, pero siempre llama más la atención cuidarse otras partes del cuerpo :/ así que el concurso resulta muy llamativo <3

    Saludos!

    Facebook : Pam Henriquez
    Mail: pamitta98@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! son varias las cosas que me gustan de tu blog: la forma en que escribes las entradas de manera cercana y divertida, que son sobre productos no testeados en animales :D, que la mayoría están al alcance del bolsillo y que con los review me has ayudado en la compra de algunas cositas y a conocer otras nuevas como las del Emporio Naranja que lo conocí gracias a ti =)
    Facebook: Maricarmen Fernanda Cabrera
    Correo: mary.luthien@gmail.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Muy buen rediseño del sitio. Buena suerte con su escritura...

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!