FUN FUN FUN FUN

22:07


Por más que así parezca, no, no estoy cantando la canción de la Rebecca Black. Es mucho mejor que eso.

Lush tiene novedades!!! Y como buena blogger que soy, y sobretodo, como buena lushie, hoy fui al evento de lanzamiento!

Fui a mi tienda regalona, Lush Florida Center, pero sé que hubo evento en todos los Lush. Fue bakán, porque llegué y tenían una bandejita para dar a conocer el producto así super chori :D


Qué es esto! Carolaila enloqueció y en vez de Lush fue a un evento de Play Doh! Nooopos. Es que no cachan todavía qué es FUN. Pero ahora les voy a contar.

FUN nace a raíz del terremoto grande que hubo en Japón en marzo del 2011, ese que causó el accidente nuclear de Fukushima, se acuerdan? Bueno, resulta que cuando pasó esto, harta gente quedó damnificada, entre ellos, hartos niños... Entonces, como en Lush son tan bakanes, quisieron hacer algún aporte, pero querían que fuera algo que de verdad ayudara... Entonces inventaron esta maravilla: Es un juguete, una plasticina que nada tiene que envidiarle a las tipicas masitas Play Doh (Se siente prácticamente igual!), pero que además, sirve como jabón, burbuja de tina y shampoo. Realmente, una gran ayuda, porque sirvió para entretener y distraer a los niños, además de que servía para la higiene de toda la familia!


Vienen así, en un envase como de caramelito. Obviamente, todo el plástico es reciclado.

Cada color tiene diferentes ingredientes. El azul, por ejemplo, tiene lavanda, así que ayuda a relajarse. El rojo, en cambio, al tener mandarina, es más estimulante, ideal para las mañanas. El amarillo y el rosado son más bien dulces, mientras que el verde es un aroma fresco.


El rojo es el que más me gustó =)

Como estábamos en evento de lanzamiento, pudimos probar FUN y ver alguna demostración también...


Para lavarse las manos, basta con un trozo muy chiquitito. Yo tomé mucho, porque me sobró. Diría que para las manos, alcanza super bien con un pedacito tamaño lenteja. Y bueno, si sobra, se vuelve a meter a la masa y armamos monitos =)

Me llamó la atención que la piel me quedó muy suave y perfumada. Luego supe, que FUN tiene ingredientes muy hidratantes, así que además de sus múltiples usos, trae más beneficios para nuestra piel que un jabón común =)


Acá pueden ver como funciona como espuma de baño. Me impresionó que con muy poquito, sale mucha, pero mucha espuma. Y es espuma consistente, no tiene nada que envidiarle a las burbujas "tradicionales" de Lush. Lo ideal, es poner un poco de FUN en un colador bajo el chorro de agua, así, debido al choque, se genera harta espuma y gracias al colador, nuestra masita no se deshace tan rápido, pudiendo rendir mucho mucho más.

Como shampoo no pude probarlo por razones obvias, pero las niñas me dieron un poco para que conozca esta funcionalidad en mi casa! Me llevé un trocito de FUN rojo, y un trocito verde. Para mí y para señor pololo ;)

Sinceramente, me encantó. De no ser porque esta misma semana me había comprado un trozo de jabón Rockstar, me hubiera comprado un pedazo. Me pareció tremendamente útil en varias circunstancias:

*Salir de vacaciones. Sacar un pedacito y listo, lo tienes todo. Y lo llevas envuelto en papel alusa y listo.

*Bañar a los niños. No tengo niños, pero conociendo a mi sobrinito, creo que facilitaría mucho las cosas si pudiera pasarle el jabón para que juegue con él mientras intento limpiarlo con otro trozo de jabón.

*Andar trayendo un poquitito en la cartera. O incluso en la billetera, si total, podemos aplanarlo. Así, si no hay jabón en algún baño público, o si inesperadamente pasamos la noche afuera, nos salva completamente!

Ya con esos 3 usos me parece suficiente para querer comprar un poco. Y debo decir que me parece baratísimo que cuesta $5500, porque trae una muy buena cantidad.

Definitivamente me encantó, me parece un producto demasiado innovador y útil. Un 7 para Lush, como siempre!

Te puede interesar

29 comentarios

  1. Yo lo vi en la página pero no me tinco para nada para el cabello D: así que cuéntanos después como te fue con el trozito

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda me comentaron que deja el pelo con mucho aroma! Eso me interesa =)
      Siempre he pensado que si uno usa un buen acondicionador, el shampoo no importa taaanto. Bueno, ahí veremos que pasa con mi acondicionador habitual.
      Saludos =)

      Eliminar
  2. quiero que vendan lush acaaaaaaaaaaaa T_T

    ResponderEliminar
  3. a mi sobrina cuando pequeñita una vez le regalaron unos jabonsitos natura en este mismo formato tipo plasticina jijiji

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo, creo que empezaré en invertir en lush
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. wow!!!! Excelente innovacion de Lush!! A mi hija le encantaria este jabon, pero facil se mete con toda la barra a la tina, jajaja.
    Besos!

    http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no la culpo, yo igual me metería con toda la barra :3
      Saludos!

      Eliminar
  6. jamas los habia visto!!!! BBUUUUU porque lush no esta en argentina?? :(!
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si envías mail a Lush Chile pueden enviar las cosas a Argentina :O

      Eliminar
  7. Aquí no hay lush es una pena esta muy curioso un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso, :O ya me gasté todo mi dinero destinado a cosas maquillagisticas así que el otro mes cuando tenga plata compraré el rosa para la Lilu *__* le encantará eso de jugar con eso mientras la bañan :) voy a ver si es muy caro el envío de Lush.cl si no veré si puedo encargarselo a alguien :) pero me fascinó, creo que primera vez que algo de Lush me llama tanto la atención :)
    besos caro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa huele super rico, es ideal para niñita =)
      El envio eso sí me tinca que es medio caro, porque la Steamcream me la envió Lush y me salió un ojo de la cara jaja
      Saludos!

      Eliminar
    2. Cuanto te salió el envío esa vez?? no tienen nada de info en lush.cl, solo tengo que hacer la cuenta y el carro de compra estar comprando y ahí recién sabre el precio, pero deberían tener esa información de ante mano :/

      Eliminar
    3. Me salió $3000 el envío de la Steamcream, que igual me pareció caro para ser dentro de Stgo :/

      Eliminar
    4. la verdad si, a regiones te creo, bueno habrá que pagar no mas jeje

      Eliminar
  9. Demasiado original! Todo un acontecimiento *O*, me encantó la descripción, suena tan útil para viajes!

    saludos Caro :D

    ResponderEliminar
  10. uy que te quedo lindo el blog , justo me metí y fue cómo qué pasó me equivoqué de pag , pero no hah , bonito te quedo :) , que estés super bien!

    ResponderEliminar
  11. :O que entretenido! y buenísimo que se pueda usar para distintas cosas, cuando lo ocupes en el pelo nos cuentas, quede metida con ese uso ;)
    Saludos y quedo lindo lindo el blog :)

    ResponderEliminar
  12. Que adorable *-* y me pareció muy original también, me tinca mucho para comprarlo :)

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo y original, me encantó

    ResponderEliminar
  14. :O acá no lo he visto, es genial para bañar a los niños! y a uno, que es como niña tamién :P jajaja

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!