Leche de Limpieza Emporio Naranja

22:24


Aún sin encontrar mi cámara, sigo con las fotos de celular. Las del Balm Shelter fueron tomadas con el celular de mi pololo, cuya cámara es notoriamente mejor que la mía =P

En fin. Quienes me leen recordarán mi búsqueda de desmaquillante, después de tropezarme accidentalmente con la noticia de que mis toallitas neutrógena no me sacaban casi nada de maquillaje. Bueno, quisiera contarles que mi búsqueda parece haber llegado a su fin.

El otro día, leí en el Blog de Priss una entrada super interesante acerca de un super tip para el pelo graso, que consistía en usar aceite de jojoba para equilibrar la grasitud, dar vitaminas, etc. La entrada me pareció interesante para personas con pelo graso, pero dado que no es mi caso, no fue el aceite de jojoba en sí lo que me llamó la atención en esta entrada, sino que donde había sido comprado. El Emporio Naranja.

Priss dejó un link al Facebook del Emporio Naranja, una tiendita de cosmética natural, rubro que personalmente me fascina, así que altiro me puse a vitrinear y la chica que administra el facebook me mandó el catálogo. Lo que más me llamó la atención la leche desmaquillante, pues es algo que andaba buscando hace un rato ya, pero nada me había convencido tanto. Pude ver en los catálogos que tenían distintas variedades de este mismo producto, para pieles jóvenes, maduras, sensibles, grasas, secas... Uff, muchas cosas! Así que me tenté de inmediato y busqué la dirección en la página para ir a ver qué onda pues. Fue triste darme cuenta de que la tiendita estaba en Valparaíso. Pero ese mismo día, mi pololo me invitó a Viña por el fin de semana largo! Y como quedan al lado, aproveché de ir!

Llegué allá y me atendió una señora super amable que me mostró casi todos los productos. Se mueren con los olores, eran demasiado ricos, además de que, como me explicó la señora, los productos no se hacen con "bases", se hace todo al natural, así que las consistencias de las cremas, geles, shampoos, etc, son de otro mundo, muy diferentes a lo que estamos acostumbradas, de hecho, todo es 100% natural y orgánico, libre de pesticidas y cuestiones raras.

En productos faciales hay varias líneas, y si no me equivoco, todas tienen leche de limpieza y cremas faciales, entre otras cosas parece. Vinoterapia es para todo tipo de piel, baba de caracol con rosa mosqueta es para pieles más maduras, había una con jojoba para pieles más grasas, etc. Yo me llevé la leche de limpieza de la línea para pieles jóvenes: Miel y almendras. El olor es para morirse ahí mismo, es definitivamente exquisito, y se queda en la piel demasiado rato, como que ahora me acabo de desmaquillar y estoy que bajo a la cocina a comerme una cucharada de miel. Estos ingredientes son super nutritivos, y hacen muy bien a la piel, de hecho, se siente suave, hidratada, como si me hubiera puesto crema.

Para limpiar es muy buena. Tomé unas fotos de los algodoncitos que usé. La foto es fea y super poco glamorosa, pero útil para mostrarles el asunto.


El algodón negro es solo de máscara de pestañas. No usé ni delineador ni sombra, así que puede ver que la saca completamente. Eso sí, es máscara no a prueba de agua. También lo probé con máscara a prueba de agua, y también la saca, pero la verdad es que cuesta más, así que no sé si sea lo mejor del mundo para este uso. De todos modos, la chica de la tienda me recomendó usar aceite de almendras así al natural para sacar este tipo de máscara, y ellos mismos también venden.

El otro algodón es el del resto de la cara, que no tenía base, solo polvo compacto y balm shelter, una crema hidratante con un poco de color. A mi juicio, parece que el algodón hubiera limpiado base, pero nada que ver. Además, noto en ambos algodones que también tienen un tonito gris que jamás había visto, me imagino que son los rastros de la limpieza profunda que hace esta maravilla, y que mi antiguo desmaquillante no lograba. Esto lo confirmé al limpiarme en la mañana, al despertar, sin nada de maquillaje, porque el algodón igual salió un poco gris, cosa que repito, no me pasaba antes.

Lo compraría otra vez? De todas maneras. Me encantó. Hace que el desmaquillarse sea una experiencia placentera, se nota a la primera que le hace un bien a la piel del rostro, limpia en profundidad, y no da alergia ni nada, es super suave. Además, para lo bien que funciona, es demasiado barata, cuesta $5190, y aparentemente me durará un par de meses, porque se ocupa muy poquito. Esta variedad, por contener miel, no es vegana, pero según caché, había hartas cosas aptas para ellos también.

Afortunadamente viajo seguido a Viña! Pero si uds no tienen esa suerte, pueden consultar en el Facebook por envíos a regiones, que tengo entendido que sí hacen. De verdad, denle una mirada, no se van a arrepentir!

Saludos a todas!


Te puede interesar

17 comentarios

  1. Yo también los tengo en facebook! Voy a pedir el catálogo para encontrar algo vegano :)
    Por ahora me sigo desmquillando con toallitas nivea + tónico de Lush.
    Saludos Carolailaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito tónico de Lush. En verano mi piel no resiste sin Brisa de Mar, se me pone super feita...
      Esta semana viajo a Viña, haré todos mis esfuerzos por comprarme algo vegan, para hacer una review :D

      Eliminar
  2. Mira pues que excelente hallazgo linda, me parece una mejor opción que las toallitas desmaquillantes de Neutrogena como decías, totalmente de acuerdo. En lo personal me gustan mas las toallitas, pero no son muy económicas, ya que se acaban muy rápido, en cambio esa leche de limpieza de seguro te dura mas y trabaja mejor.
    Abrazos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, por lo visto dura mucho más, y creo que está haciendo maravillas por mi piel =)

      Eliminar
  3. que buena se ve por los algodones xD
    los agregaré a facebook para vitrinear :)

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. qué genial se ve la leche de limpieza, porque cuando me limpio con las toallitas de nivea, tengo q pasar varias veces en la máscara para que salga toda, por ahora esa zona la desmaquillo con la jojoba
    mi duda, se usa mucho producto?
    antes usaba aceite de almendras y te deja la cara ultra suave, pero se me acabó...eso si, en los precios no hay dónde perderse porque antes en cualquier tienda de aromaterapia o cosas por el estilo, me costaba 4 lucas, en cambio en emporio es mucho más barato, menos de dos lucas :D
    ah! y por lo q he leido en fb, hay una niña q hace entregas en santiago por encargo :)
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, no se usa mucho producto, de hecho, la persona que me atendió me dijo que con la botellita tenía para unos 3 meses! Así que super conveniente, sobretodo porque la limpieza es completa, no es solo desmaquillar.
      Sobre las entregas en Santiago, me parece genial, buscaré y agregaré a la niña =) Aunque la verdad me encanta tener una excusa para viajar a Valpo/Viña más seguido =)

      Eliminar
  5. me encantoooooo! <3 <3
    pero no soy para nada fan de comprar por fb, me carga eso de las entregas en un metro. Prefiero mil veces tener que ir a un domicilio o que me lo traigan o que me lo envíen. No es solo comodidad si no que tengo una hija pequeña ponte tu y no puedo estar saliendo con este frío a cada rato o ir a cualquier metro con mi coche que parece transformers y que nadie te ayuda :( igual tal vez debería ser más aperrá pero me complico entera jajaja
    y bueno, no saca bien la máscara a prueba de agua, por que para eso debe ser (ojalá) aceite o con base aceitosa, yo tengo uno de dr fonboté que es buenisimo y claro, sirve para toda la cara pero CERO posibilidad de usar aceite, queda terrible la cara!
    MUACK !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una lata juntarse en metros! Por eso fue bakán que esta tienda, a pesar de ser por Fb, tuviera local físico =) Me imagino lo peludo que es moverse con un coche gigante que más encima carga lo más preciado de la vida!
      Respecto al aceite es verdad lo que dices, nica me demaquillo la cara completa con aceite, quedaría atroz. De todos modos prefiero usar máscara no waterproof, leí que no es tan bueno para los ojos, no sé si será verdad, pero prefiero exagerar en lo que respecta a cuidar mi cuerpo.
      Saludos!

      Eliminar
    2. el aceite de jojoba sirve para desmaquillar toda la cara porque se absorve super rápido y se usa poquito :D a mi me sirve, aunq no sabría decirte si funciona en máscaras waterproff porque no uso :)

      Eliminar
  6. no lo conocia pero tiene buena pinta!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, intrusiando me meti y lei esto, nunca he probado esos productos pero, hay una chica en facebook que vende unos productos espectaculares, con aceites esenciales de primera calidad, combinados con leche de cabra, baba de caracol y no me acuerdo que mas, pero a mi sobrina que es adolescente y tiene mucho acne, le compre jabones de propoleo, lociones con pimienta negra y algo mas, un tonico expectacular que es menta y un aceite de calendula. y se le paso, a mi para la celulitis y las arrugas (ya estoy medio viejita jajja), hace unos productos muy buenos yo se los vendo a mis colegas y le hacen super bien, en fin les paso el dato ya que a mi y a mis amigos nos ha hecho bien, la pagina de facebook es cosmetica natural annun esencias.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu dato! Los agregué y ya estoy vitrineando, me fascinan estas cosas!

      Eliminar
  8. Yo me quiero comprar el tónico Agua de Luna de Lush. ¿Tú recomiendas Lush o Emporio? Sé objetiva :) se me activó la vena consumista jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha no sabría decirte, es que hay distintos productos pos...
      Por ejemplo, para cosas para el pelo (para peinar) me quedo con el emporio. R&B, la crema de peinar de lush es rica, pero no deja el pelo tan bakán como la del emporio, por ejemplo.
      por otro lado, si bien el tónico del emporio es exquisito, el brisa de mar de lush es una experiencia religiosa casi jajajaja...
      Mi crema facial es del emporio y es lo mejor que he probado, no sé si será por mi tipo de piel o qué, pero me funciona perfecta... en lush las cremas faciales son más caras, así que no he tenido la oportunidad de probar muchas.
      No sé, creo que depende mucho del producto, de gustos personales, de tipo de piel, etc... Por ejemplo, creo que para jabones o geles de ducha, siempre lush será mi favorito... En shampoo y acondicionador, no he probado los del emporio, pero en lush me he llevado casi puras maravillas en ese aspecto...
      Difícil ah =P
      Saludos!

      Eliminar
    2. Espero ir a Valpo para Halloween con mi pololo y ahí iré a conocer el Emporio. Lo de la cremita me tinca bastante. Para mí es mejor una de Propóleo y Jojoba. Mañana iré a Lush y veré qué me traigo. Pero el Agua de Luna se lo regalé a mi mamá para su cumpleaños y le fascinó. Mañana me traeré uno. Gracias :)

      Eliminar
  9. yo me acabo de comprar la de baba de caracol/rosa mosqueta, muero por probarla *-* !

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!