Toallitas Desmaquillantes Neutrogena

23:38

Hola :D
Cómo andan? Yo acá, aún no reparo mi cámara, así que me disculparán que use fotos sacadas de internet nomás. Me aguantaré a tener mi cámara buena para hacer reviews que necesiten fotos reales, como de unos delineadores que quiero mostrarles, por ejemplo.

Hoy les contaré acerca de las toallitas desmaquillantes Neutrogena.

Hasta el año pasado, yo usaba las toallitas desmaquillantes Nivea para piel sensible, porque funcionaban super bien, me quitaban el maquillaje fácilmente y eran fáciles de usar. Hasta que en Navidad, entre otras cosas, me llegó un estuche Neutrogena, con estas toallitas y un desmaquillante bifásico.

Empecé a usar las toallitas y me encantaron, porque eran tan gentiles con mi piel como las de Nivea, pero sacaban mucho más fácilmente el maquillaje, y sentía que limpiaban más aún la piel en general. El desmaquillante bifásico, lo mismo, super bien, pero como soy un poco flojita, me parecía un problema tener que pararme de mi camita a desmaquillarme, porque ese necesita enjuague, y las toallitas no. Así que ese lo tengo ahí, y lo uso cuando se me han acabado las toallitas y no he comprado aún.

El problema viene ahora =(

El otro día, en la Casa Natura me quise maquillar, así que tenía que desmaquillarme primero, así que usé una leche desmaquillante Chronos que estaba a disposición del público y quedé sorprendida. El algodón con el que usé este producto salió completamente sucio, lleno de maquillaje, yo diría que con una saturación unas 5 veces mayor a la saturación con la que salen mis toallitas desmaquillantes de siempre. Esto me espantó, porque me hizo ver que mis toallitas desmaquillantes no eran tan buenas como pensaba, y ahora cada vez que me desmaquillo con ellas, siento que la cara aún tiene restos de maquillaje que están ahí acumulándose, transformándose lentamente en arrugas para el futuro!!!!! Ay, me estresé =( Lo peor es que no sé si será que por esta misma razón me paso las toallitas con más agresividad por la cara o qué, pero siento que ahora me irritan la piel, las siento más ásperas, no sé. Justo ahora que las había encontrado en oferta y había comprado 3 =(

Hace un par de meses Neutrogena sacó unas toallitas nuevas, quizás las nuevas son las anteriores, y las de siempre bajaron en calidad, vaya a saber uno...

El tema es que ando en búsqueda de un nuevo desmaquillante, por si tienen un dato de alguno más barato, porque el de Natura Chronos si bien es excelente, no puedo permitírmelo, al menos por ahora. Me ayudan?

Saludos!

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Hola linda, pues claro! Eso pasa, no ibas a darte cuenta hasta que probaras con otra marca. Pues no se que decirte, ya que me dices que en Chile no has visto la marca Diadermine...ojala encuentres alguna otra para probar que sea mas económica. Abrazos linda!

    ResponderEliminar
  2. que buen consejo, por aqui siempre compramos en Mercadona un desmaquillante muy bueno como de agua micelar, te lo recomiendo, es alucinante!
    bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Que lata lo de tu cámara, a mi me carga cuando está mala y siento que la necesito a cada rato ajaja. A veces uso toallitas para desmaquillarme, aunque otras veces me da lata y me voy a dormir así no más, generalmente etsoy tan cansada y tengo tanto sueño que me quedo dormida hasta con ropa sobre la cama :(
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he oído mucho del agua micelar, dicen que en Chile la venden en SalcoBrand y Cruz Verde, pero yo todavía no voy a preguntar por ella.
    Saludos y muy buen blog!!!

    ResponderEliminar
  5. hola, primera vez que paso por tu web ^^.
    Te recomiendo un gel limpiador de acuerdo a tu tipo de piel, en chile hay marcas como nivea, clear and clear, vichy, avene, eucerin que tienen, los encuentras en farmacias y supermercados. Para los ojos lo mejor es el desmaquillante bifasico.
    Tambien puedes probar un agua micelar, en Chile, avene tiene uno y tambien La roche posay, aunque son mas caras que los geles de limpieza.
    Las toallitas no sacan todo el maquillaje :/creo que las toallitas son la mejor opcion cuando estas apurada o andas de viaje.
    Ojala te sirva
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!