Delineadores Kleancolor

20:47


Hola chicas!!! Para mi tercera entrada del día (Como se nota que estoy con reposo jajajaja) terminaré con lo quedaba pendiente, es decir, con la entrada acerca de mis delineadores favoritos que prometí en mi entrada de maquillaje diario.

Qué busco yo en un delineador de ojos? Bueno, primero que todo, que no me irrite. Tengo la piel super sensible en general, imagínense cerca de los ojos. La última vez que me maquillé con unas sombras compradas en la calle, un ojo se me hinchó tanto, que casi no lo podía abrir, tuve que ir al médico y todo. Así que sí, es tema para mí el hecho de que no sean nocivos con la piel.

Por esta misma razón de la piel sensible, es que busco que sean suaves al aplicar, es decir, que no tenga que pasarlo 53 veces para que se decida a dejar un poco de color, porque si pasa eso, créanme que la piel se pone roja antes que cualquier otra cosa, y ahí ya ni siquiera es por ser sensible de piel, creo que le pasa a cualquiera.

Formato? Los delineadores líquidos no me gustan mucho principalmente porque soy super torpe, y me parece prácticamente imposible aplicarlo bien. Aunque es solo una especulación, ya que del puro susto no lo he probado. De todos modos, el acabado de los delineadores líquidos es demasiado intenso para mi gusto, lo usaría para algo de noche, algún evento, pero no para el uso cotidiano. Los retráctiles tampoco me gustan mucho por el mismo cuento de la torpeza mía, porque se me rompen altiro y me duran nada jajajaja. Los en gel no los he probado, son demasiado nuevos, aunque me llaman la atención. Por último, llegamos al clásico lápiz.

El lápiz delineador clásico es lo mejor porque no requiere de mayores cuidados, no se derrama, no se rompe, etc. Ideal para una niña torpe como yo =) Eso sí, es imperativo tener un buen sacapuntas. Aunque eso es fácil y barato, yo tengo uno marca Jordana que me costó como $1000. Lo malo de los lápices delineadores es que no es tan obvio que sean de fácil aplicación, a veces hay que pasarlos muchas veces y no pasa nada, es como que se decidieran a no pintar y punto. Hasta antes de los Kleancolor, el delineador que me gustaba era el Expert Eyes de Maybelline, pues "pinta" super bien, rápido, a la primera e intenso, pero se corre con facilidad, ese es su gran contra.

En fin, una vez en el Parque Arauco encontré estos delineadores Kleancolor a $1200 y como se veían como bonitos, y necesitaba un delineador negro, lo compré. Fue el primer lápiz delineador en mi vida que me terminé por completo. Me encantó su suavidad al aplicarse, la duración, la fijación y la intensidad del color. Apenas se me terminó, fui por más, y compré otro negro y uno café, para el uso diario. Seguían al mismo precio, en DBS.

Este es el café que uso prácticamente todos los días


Dice Lip Liner, pero en la tienda donde lo compré, tienen todos los delineadores de esta marca de todos colores, indistintamente puestos, los venden todos como delineadores y punto, sin apellido, de hecho noté que decía "lip liner" semanas después de tenerlo y usarlo felizmente, y no ha habido problemas.

Así es como queda el color con una pasada


Como ven, altiro queda nítido, bien definido, color intenso, pero natural. A mí me encanta. Y en el ojo, se ve más o menos así


Perdonen la mala cara, pero a mi defensa, repito que estoy enfermita con reposo!

En fin. En resumidas cuentas, es un excelente producto, fácil aplicación, variedad extrema de colores, buena fijación, y muy barato. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Saludos chicas!

Te puede interesar

11 comentarios

  1. Es una pena que solo los vendan en santiago :( en DBS. Este centralismo hace que no pueda acceder a muchas cosas que quisiera.
    El precio es lo que más me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, me imagino, que lata igual... Aunque me parece que DBS está creciendo, han abierto ene locales nuevos, demás que se empiezan a expandir a regiones. Si no, es tan barata, que cuando viajes a Stgo te puedes abastecer con ganas =P

      Eliminar
  2. Holaaa!!! Adoré el review, yo también soy demasiado busquilla con el tema delineadores! Por el momento estoy usando uno de essence que me encanta, es lápiz pero con textura gel, así que se desliza muy fácil y con un par de pasadas ya tenís la cagá en el ojo... o una linda línea, si eres mejor que yo, jajaja. Los retráctiles también se me rompen (bruta) y los líquidos me dan cuco... a mejorar el pulso antes! Respecto a los formato gel... nunca los he probado, pero ya encargué uno para ver qué tal!
    Te dejo un saludo y gracias por el datito de Kleancolor, voy a comprarme uno para ver si destrona al que uso actualmente <3
    Chau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que rico saber que no soy la unica torpe =P
      dale, pruébalos, total, si no te gustan, son baratos :D

      Eliminar
  3. Qué bonito!!!^^

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  4. oyeee! pues a cuidarse muy mucho!
    besos grandesss

    ResponderEliminar
  5. Joooo, no se donde encontrar aquí esta marca!!!Así baratitos me gustan los de essence!!

    Un besote guapa!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Hace rato he querido probar esta marca!! Estoy viendo si la consigo en mi país! Se ven geniales los delineadores!
    Espero te mejores pronto!
    Te he nominado de nuevo!! jaja los premios no cesan! lala
    http://ileanamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!