Maquillaje Diario

14:06

Hola queridas!
Aún no recupero mi cámara, pero tomé prestada la de mi papá, que si bien tiene mucho menor calidad de imagen, igual sirve para mostrar algunas cosas.
Hoy quise hacer un recuento de varias reviews que he hecho, dado que cuando las hice aún nadie veía mi blog jajajaja y ahora pueden ser de utilidad para más gente. Decidí hacer una especie de resumen que llamé Maquillaje Diario, donde expondré de alguna manera mi rutina de maquillaje de la vida cotidiana, con links en cada producto a las reviews que he hecho de los mismos.
En fin, empezamos :D El maquillaje cotidiano es obviamente super natural, así que nada de sombras satinadas ni mucho menos.


Aparecen todas las cosas numeradas, en el orden en que las uso. Salvo la brocha, que con esa me aplico 2 productos, así que no supe como numerarla, así que partiré por ella. Es la brocha más ordinaria del mundo, la compré en la tienda de maquillaje Make Up del Plaza Vespucio a menos de $1000. Salva bastante, obviamente no se compara con algo bueno, pero en verdad cumple con su propósito. De todos modos en cuanto pueda, me compraré alguna mejor.

Ahora sí que sí, partamos con la numeración.

1. Corrector Natura Aquarela es lo primero que aplico, para borrar las ojeras y las imperfecciones en general. Ojo, ojeras no es lo mismo que bolsas, ojera es eso oscuro que está justo bajo el ojo, la bolsa es eso más grande que ocupa parte de la mejilla. En cuanto a imperfecciones me refiero a no sé, esa manchita oscura que queda en la piel por un tiempo después de que hubo una espinilla o algo así. Más detalles en el enlace a mi review sobre este producto.

2. Essence mattifying compact powder lo aplico después para dar uniformidad al tono de mi cara, además de para quitar el molesto brillo, que me carga. No me gusta usar base, porque la verdad siento que aún no lo necesito, tengo la piel bien sana y con el polvo compacto me basta, queda de un tono uniforme y bonito. Si tengo algún evento o algo así, a veces uso base, pero para lo cotidiano, no, no quiero hacerme dependiente de eso todavía. Este lo aplico en poca cantidad con la brochita, por toda la cara. Es del tono "Soft tan", buen tono para mi piel triguena, otorga uniformidad y un leve toque bronceado dentro de lo natural. Nuevamente, más detalles en el link.

3. Blush Natura Faces lo aplico con la misma brocha, luego del polvo compacto. Para aplicar, solo sonrío con ganas (Así un poco con cara de loca jajajaja) y paso la brocha por los pómulos que sobresalen al poner esa cara, desde ahí, hasta un poco más atrás por las mejillas. Queda divino, un toque super saludable a mi apariencia, y nuevamente, muy natural. Más detalles en el link =P

4. En cuarto lugar aparece mi delineador estrella, de Klean Color. Aún no he hecho review de éste, pero ya tomé unas fotos y la haré hoy o mañana. Por el momento les cuento que el que uso a diario es el de color café, dada la naturalidad que tanto valoro, y que poseo también el negro para la noche o cuando ando de ánimo de delinearme negro, y les cuento que es una maravilla de delineador por menos de $1500. Se merece su propio review, así que ya viene.

5. Máscara de pestañas One by One de Maybelline es lo último que aplico antes de salir de la casa. Para darle profundidad a la mirada. Tengo la suerte de tener las pestañas largas y crespas, pero a cambio, tengo super poquitas. Esta máscara de pestañas resuelve eso, da mucha definición y otorga el volumen que busco. Está todo más detallado en el review correspondiente. De todos modos le eché el ojo a otra máscara, una Natura que le regalé a mi mamá y el otro día probé y creo que será mi próxima adquisición cuando deje de usar esta, en un par de meses más, porque bueno, una máscara de pestañas no debe usarse por mucho más de 3 meses, porque vencen y pueden ser dañinas para los ojos, que son tan sensibles.

Eso sería todo lo que uso a diario, además de algún labial, pero ése va cambiando según mi ropa y estado de ánimo. Puede que use solo un bálsamo labial con un poquitín de brillo, o que use un rojo intenso. En fin, se vienen también un par de reviews sobre labiales, que son una de mis pertenencias preferidas en la vida, tengo muchos y todos andan en mi bolso conmigo siempre.

Saludos bellas! Nos estamos leyendo =)

Te puede interesar

11 comentarios

  1. muchas gracias por tu comment y por seguirme!tu tambien tienes nueva seguidora!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. te he dejado un ''premio'' en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Debo confesar que este blog me tentó a comprar la máscara de pestañas One by One. Y es fantástica, ¡gracias por el dato :D!

    ResponderEliminar
  4. hola, super simple tu maquillaje :)
    a mi tambien me encanta la One by One, antes tenía a efecto pestañas postizas y nada que ver con esta, la One by one es la mejor :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! pasando por tu blog, y ya soy tu seguidora ;) gracias por seguirme ;) te dire que yo sin mascara no salgo de casa, he probado una nueva de Maybelline que es muy buena es un exitazo jajaja ;) Define-A-Lash! a larga las pestanas que parecen postizas aunque no se si te guste ese efecto. Mil veces te la recomiendo para tus proximas compras xoxo hermosa y una vez mas gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues excelente elección para el uso diario linda. La verdad yo procuro no saltarme el corrector :P hay que cubrir esas bolsas :P

    Te he dejado una denominación en mi blog linda, espero te guste! abrazos!

    http://ileanamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo te hiciste el hábito para maquillarte a diario? me encantaría poder lograrlo, pero por más que lo intento no lo logro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Fue una mezcla de varios factores. Te cuento, yo era ultra despreocupada, con suerte me lavaba el pelo =P
      Pero por temas personales dejé la universidad por un año y me puse a trabajar de promotora de Hawaian Tropic, donde me exigían estar bien maquillada, y como trabajaba a tiempo completo, eso era todos los días. Trabajaba en el sector de perfumería de una multitienda, donde podía probar de todo para maquillarme, y ya en mi primer sueldo, me compré casi todas las cosas que me habían gustado.
      Luego, empecé a usar lentes (Meses después) y así reforcé el hábito para resaltar mis ojos, que me gustan mucho y no quería que se perdieran tras los lentes. Con el tiempo tuve que usar lentes solo para leer o estar en el PC, pero el hábito ya estaba ganado...
      No sé, yo te recomendaría hacer una inversión en productos de maquillaje que realmente te gusten mucho, de esa manera te asegurarás que los usarás al menos una semana, y te mirarás al espejo y verás una niña tan linda, que querrás que se quede para siempre =P

      Eliminar
  8. Me encantan lo produtos natura cincido totalmente contigo
    Saludos
    y te sigo, muy buen blog :*

    paidologiachic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gusto tu maqullaje.
    yo uso Hidratante con color Studio Moisture Tint de MAC, One by One y encrespador y labial Etienne.
    Y muy importante crema hidratante y desmaquilladora de Pond`s, exfoliante ahora de Clean & Clear contorno de ojos de Clinique.
    Saludos,

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/
    (Hay concurso en mi blog)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!