Pulpa hidratante para las manos Natura Ekos

0:13

Infaltable. Típico, te hablan de Natura, y piensas en esa cremita de castañas. Y es que no es por casualidad, estas cremas de manos son maravillosas.

Hay distintas variedades: Castaña, Cacao, Maracuyá y Cupuaçú. Todas con aromas exquisitos, para diferentes gustos. Mi preferida personal es la de castaña, aunque en este momento ando trayendo en la cartera una de maracuyá (mi segunda favorita).

Si tienes las manos extremadamente resecas, de seguro esta crema te ayuda. Te deja las manos hidratadas (y no grasosas!) desde la primera aplicación, con una textura aterciopelada muy rica. Nada más que decir.

No sé si las distintas variedades cambian en algo más que el olor. Mi querida madre dice que la de cupuaçú le gusta más porque le repara más las manos. No sé, tengo las manos sin mayores problemas, así que de verdad que no lo he comprobado yo misma, pero bueno, si tienen problemas de mucha resequedad y daño, y no saben cual elegir, podrían probar con cupuaçú. Es un aroma fresquito y suave.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola! recién encontré tu Blog, ya te estoy siguiendo =)
    Mi preferida es la de Castanha, la de cacau es la que menos me gusta porque tengo la piel super seca y aún así me la deja grasosa ¬¬
    Besotes!

    Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!