Hola hola!

9:31

Hoy doy inicio a mi blog de reviews de productos de belleza. Ayer me compré la nueva máscara de pestañas One by One de Maybelline, y como cada vez que me compro un producto nuevo, empecé a googlear al respecto, primero en la página del fabricante, luego videos en youtube, luego páginas de reviews, luego tips de como usar el producto, etc... Y hoy, pensé que me encanta que existan estas páginas, y que nunca está demás leer algún otro review o más información, así que decidí sumarme a la lista de bloggeras de productos de belleza. Además, como vendo productos Natura, puedo darlos a conocer de mejor manera, siempre sincera (La mayoría me gustan, pero hay un par de cosas de Natura que no me han gustado, y les contaré cuales son eventualmente). Sin más que decir, empezaré con algunos reviews =)

Te puede interesar

2 comentarios

  1. :O Carolaila! Hasta que llegué al principio de tu blog! esperabas todo el éxito que tuviste?? cuáles eran tus expectativass? q locooo, ahora cacho que no lo partiste cruelty free

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omfg jamás pensé que alguien leería esto xD
      Sinceramente, JAMÁS pensé que me leería tanta gente. Jamás pensé que me duraría tanto tampoco, pensaba que me aburriría al par de meses... Pero el ser beauty blogger se ha convertido en parte bastante importante de mi vida! Estoy muy contenta de haber empezado esta pequeñita aventura =)
      Gracias totales por leer todo hasta llegar al principio, me siento profundamente halagada <3

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!