Natura Plant Brillo y Suavidad

9:52

Para mi primer review, quise empezar con algo infaltable en mi baño. De esos productos que cuando no los tienes, sientes que andas media coja el resto del día. Decidí empezar con la línea Natura Plant Brillo y Suavidad. La línea Natura Plant es la línea estrella de cuidado capilar de Natura, y tiene "sub-líneas" para práticamente todo tipo de cabello (liso, ondulado, reseco, quebradizo, teñido, etc). En este caso, hablaré de la sub-línea Brillo y Suavidad, que dada la naturaleza mixta de mi pelo, es la ideal para mí.

Natura Plant Brillo y Suavidad, al menos en Chile, cuenta con 3 productos: Shampoo, acondicionador y una crema hidratante leve sin enjuague. Yo vivo perfectamente con los dos primeros. Para peinar e hidratar post lavado, tengo otro producto favorito, que tendrá su propia review después =P

El shampoo tiene una consistencia gelatinosa que permite usar muy poco para generar espuma suficiente. No sé si será por la misma consistencia, pero este shampoo deja una sensación de pelo muy muy limpio, cuando me lo enjuago, y toco mi pelo, siento que si deslizo los dedos, suena como pasar los dedos por una bolsa plástica, esa típica sensación de limpieza que a más de alguna nos enseñó algún estilista. Esta misma "super limpieza" hace que el pelo dure limpio más tiempo. Toda la vida he tenido las raíces grasas, pero con este shampoo puedo permitirme pasar incluso 2 días sin lavarme el pelo y que éste siga viéndose limpio y lindo, y claro, brillante.

El acondicionador es más bien cremoso, se aplica y se deja actuar por un minuto, luego se enjuaga, como cualquier acondicionador. Como tengo el pelo ondulado, necesito una hidratación adecuada en todo lo que no son raíces, porque se tiende a resecar, y con esto, aparece el tan indeseado frizz. Este acondicionador trabaja súper bien, porque deja mi pelo hidratado, fácil de manejar, y muy muy suave.

En cuanto al precio, creo que se ajusta a mi presupuesto bastante bien. El shampoo cuesta $3400 y el acondicionador $3600 (Apróx 7 dólares cada uno), lo cual me parece incluso un precio bajo para la calidad del producto. Además, está la opción de comprar las recargas, que son más baratas ($2700 y $2900 respectivamente) y ecológicas. Yo ahora compro de esas, y relleno las botellas bonitas nomás. Vienen 300 ml (Es más o menos lo mismo que viene en cualquier shampoo comprado en supermercado o farmacia).

Dónde comprar? Solo con consultoras Natura, por catálogo. Pueden pedirme a , o a cualquier amiga que venda productos Natura.

Algo negativo? Solo una cosa. El olor me carga. O sea, tampoco es terrible, pero no es particularmente agradable. De hecho, esa es la gran razón para no usar la crema hidratante, porque como es sin enjuague, queda el aroma impregnado en el pelo. Aunque insisto, no es que sea un olor intrínsecamente malo, sencillamente a mí no me gusta. Quizás a ti sí, quién sabe.

Te puede interesar

1 comentarios

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!