Sombra Trío Natura Faces

0:37


Hola a todas! Cómo están? Yo mucho mejor! Hoy pude ir a clases por fin, y si bien fue agotador saber todo lo que tengo pendiente por haber faltado, fui super feliz de poder volver =)

Hoy les hablaré de uno de mis productos favoritos de Natura. Como posiblemente ya les he contado, Natura tiene 3 líneas de maquillaje:
*Natura Una, que es la línea premium, sus productos además de otorgar color, otorgan tratamiento anti arrugas, hidratación, FPS, etc. Y realmente son de una calidad sobresaliente. Claramente, son los más caros. Un cuarteto de sombras Natura Una cuesta cerca de $20000. Aunque realmente son increíbles.
*Natura Aquarela es la línea "promedio", pensada para la mujer adulta, de buena calidad pero tampoco espectacular como la Una, no aporta tratamiento ni nada por el estilo. De todos modos es muy buena, tengo un gloss de esta línea que es una de mis cosas favoritas en el mundo. Los precios son harto más bajos.
*Por último, Natura Faces, que es la línea más económica y con tonos más variados, dado que está pensada para "jovencitas". Evidentemente sus productos no aportan tratamiento ni se podrían catalogar como premium, pero no por eso son malos, de hecho, salvo una que otra cosa de las que he probado, he quedado super satisfecha con los productos de la línea Faces, tanto, que por muchos de ellos no estaría dispuesta a pagar la diferencia que hay con las otras líneas, aunque tuviera plata de sobra. Además, los colores y presentaciones de esta línea son hermosos =)

En fin. Después de esa tremenda introducción (Sorry xD) me dispongo a hablarles de una de mis sombras regalonas, el trío de sombras Faces. En la foto principal puse una referencial, ya que la que tengo yo está descontinuada, pero igual les mostraré fotitos para que vean como queda y todo eso, y luego les mostraré los colores que sí existen ahora.


Esta es la presentación. Como ven, es discreta, femenina, super linda. Ahora han cambiado los colores del empaque, pero nada más. La tapa es cómoda, no parece que se rompa con facilidad. Eso sí, no trae pincel ni nada por el estilo, pero no cuesta nada comprar alguno por ahí o incluso aplicar con los dedos, en verdad queda super bien, da un aspecto natural (Quienes me leen, sabrán que siempre busco eso). Los tres colores que trae, en general están pensados para combinarse entre ellos, obvio. El más claro en todo el párpado, el intermedio en la mitad interior del párpado, y el más oscuro en la mitad exterior y en el pliegue.

Es un poco satinado, pero no en exceso, se puede usar perfectamente de día, pues los brillitos que tiene son bien discretos. Los colores se ven así


Como ven, son bien nítidos, y como les dije, un brillo sutil, apto para el día. La cobertura es bastante buena y la fijación, también. A mí me duran todo el día, sin usar primer ni nada, aunque debo reconocer que no tengo párpados grasos ni complicados en general. De todos modos, son pocas las sombras que me duran bonitas todo el día, y esta es una de ellas.

Lo otro que me encanta de estas sombras es lo fácil que es fundir un color en otro, hacer el degradé sin que se vea artificial ni muy cortado. Acá intenté tomar una foto donde se apreciara eso, aunque no sé si lo logré. De todos modos, acá va:


Esto otorga facilidad para crear efectos y en realidad se ve lindo lindo lindo. Porque en verdad, cero brillo esos maquillajes donde se nota cortado "Acá empieza el rojo, atentos! Que no pase desapercibido! Hey! Acá empieza!". Feo pos. Me encanta que estas sombras eviten eso, que igual no es tan fácil.

El precio es amigable con el bolsillo, pues cuestan $4400 (Apróx 9 dólares). Como todo producto Natura, es libre de crueldad, y en general, es apto para pieles sensibles. Donde se compra? Con cualquier consultora Natura, todos conocemos a alguien =) Y si no conocen a nadie, estoy yo, que estaré contenta de ayudarlas y recomendarles lo mejor para uds.

Ah! Olvidaba los colores disponibles actualmente.

A mí me tienen tentada "Flores" y "Hojas". No sé por cual ir primero eso sí...
Cuál les gustó más a ustedes?

Saludos lindas!!


Te puede interesar

18 comentarios

  1. se ven muy bonitos los colores, esa marca no la encuentro acá en Panamá lamentablemente, me encantaría probarla.
    Te he dejado otro premio en mi blog!
    Abrazos!
    http://ileanamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado, he tenido expereciencias variadas con Natura faces, tuve un rubor duo en polvo de esa linea que amé y me encantó. Pero tambien tube un rubor en crema que me encantaba, pero al mes de abierto agarro un olor a rancio que no pude soportar tube que botarlo :(.
    Me dejaste interesada en estas sombras si me tinca el Tierra y Piedras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con Natura Faces. Amo mi rubor en polvo <3 Pero tuve un delineador que se rompía de mirarlo. Es cosa de probar. Eso sí, Natura tiene la gracia de que si algo te sale malo o no cumple lo que promete, puedes llamar y te lo cambian por otra cosa =)

      Eliminar
    2. enserio?? no tenia idea sobre que natura podria cambiar los productos, no haberlo sabido antes :/

      Eliminar
    3. Si alguna vez te vuelve a pasar algo parecido, hay que llamar al SNAC, el teléfono aparece impreso en todos los envases, y ahí les explicas. Eso sí, debes tener tu boleta, pero eso es todo. La única lata es que es un poco lento el proceso de q recogen el producto de tu casa y te dejan el nuevo, pero es mucho mejor que perder todo.
      Te pueden cambiar cosas hasta si no te gustó el olor, son super flexibles =)

      Eliminar
  3. Los productos natura son muy buenos, amo las cremas que tienen además.
    Si me compara un trío sería PIEDRAS Y TIERRA, esos son mis colores <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace poco llegué a tu blog, me encantan los review! :D, de la marca natura he tenido la posibilidad de probar algunas cosas, pero hasta el momento nada de maquillaje, estas sombras no me habían llamado la atención, pero son bastante lindas, probablemente compraría "tierra". Has probado alguna vez alguna base de esta marca?, tengo ganas de hacerlo ya que sé que en general son de buena calidad, pero quería saber alguna opinión antes. Muchas gracias y me gusta mucho tu blog, seguiré pasando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, he probado las bases de las 3 líneas :D
      Son todas buenas!
      La de Natura Una es ESPECTACULAR. Creo que es una de las cosas más cercanas que tenemos acá en Chile a las BB Cream, pues además de aportar un color parejo a la piel, y super natural (pues no queda grasosa ni muy artificial), aporta tratamiento anti arrugas, hidratación, FPS... Vale $15990.
      La de Natura Aquarela también es super buena. Acabado natural, es bien ligera, tapa bien las imperfecciones, y también posee FPS. La única diferencia con la otra es que no tiene tratamientos extra. Pero si eres joven no debiera preocuparte mucho... Y es mucho más barata, cuesta $5400.
      La de Natura Faces es la que menos me ha gustado, pues siento que igual se nota un poco que llevas base puesta. De todos modos, la encuentro mucho mejor que la mayoría de las bases que he probado en general, aunque por la diferencia en precio (Esta cuesta $4900) prefiero la Aquarela.
      Eso =)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola nuevamente! muuuchas graciass!! me tincaba la de natura una pero siempre tengo problemas al elegir el color, es que soy muuuy blanquita, y me dijeron que la beige translúcida (creo que se llama así) que es la más clara de todas es demasiado blanca, tú conoces más o menos los colores?? es que no quiero encargar una y que después no me sirva :(. Había visto la nueva base de natura una, la versión más barata, pero tienen como 3 tonos y también me complicó el elegir. Otra cosa, recomiendas ese tipo de base para una persona con piel grasa? porque según lo que recuerdo no salen indicaciones para cada tipo de piel. Muuuchas gracias y disculpa por molestar tanto :P, saludos!!

      Eliminar
    3. Hola! No te preocupes, no es molestia =) Me gustan estas cosas jajajaja...
      Mira, la nueva base de Natura Una jamás la he probado, así que no puedo decir nada sobre ella. De todos modos, si las otras (baratas) igual son buenas, no creo que sea mala, para nada =P
      Respecto al tipo de piel, te cuento que mi piel es más bien mixta. Mejillas que tienden a la resequedad, pero una nariz y una frente que no pueden ser más grasas, y estas bases funcionan super bien conmigo, excepto la de Natura Faces, que noté que hace que la piel se me vea un poco grasosa.
      Ahora, respecto al color, no conozco el beige translúcido, pero sí conozco el beige claro, lo usa mi mamá que igual es blanca, y se ve un poquito más blanca de lo normal. De las de Aquarela, el color que me queda bien a mí (Puedes ver mi foto de perfil para hacerte una idea de mi color de piel) es el 18.
      De todos modos, para elegir el color te recomiendo ir a la Casa Natura ( www.casanatura.cl ), lugar al que puedes entrar cuando quieras y probar los productos, para que los compres con seguridad.
      Si todo eso no resulta, te cuento que Natura cuenta con un servicio en el cual si compras algo y no te satisface por cualquier motivo (En este caso, podría ser el color), te lo pueden cambiar por otro producto, o el mismo en otro tono, sin costo. Van a buscar las cosas a tu casa, y luego te van a dejar las nuevas. Lo único malo es que se demora como un mes todo el proceso.
      Saludos! Si tienes más dudas, no hay problema =)

      Eliminar
    4. No tenía idea que se podía ir a la casa natura, pensé que sólo era para las vendedoras, iré para estar segura de qué color comprar, y me parece genial el servicio de cambio de producto, tampoco sabía, así da gusto comprar :D. Si fuera de Stgo te encargaría a ti las cosas, pero lamentablente soy de Viña, muchas gracias por todo!!

      Eliminar
    5. De nada! Cuando quieras ^^
      Suerte! Me cuentas como te fue =)

      Eliminar
    6. En Viña si hay Casa Natura!! está en 2 norte con 2 oriente :D.

      Eliminar
  5. Muy buena entrada! te sigó desde hoy! y te cuento que tienes un regalito en mi blog besitos muack!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!!!Yo no las he probado... tendre que hacerlo!;D un besazooO!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca. Pigmentan de maravilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. tengo tanto maquillaje q me da lata gastar en más cosas, sobre todo porque la paleta de 120 colores me ha durado tanto, pero igual tengo ganas de comprarme algo como lo q comentas, para andar trayendo en el cosmetiquero en tonos tierra, me serviria ene porque son pequeñitos; lo otro que quiero probar es alguna base natura, sabes si son buenas?

    besos! cuidate:)

    ResponderEliminar
  9. Las bases son demasiado buenas =)
    Mira un poco más arriba en los comentarios de esta misma entrada, le respondí sobre unas bases a una niña (Anónima =P).
    Son muy buenas, de hecho en este ciclo me pedí una base Aquarela =)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!