Balm Shelter (The Balm)

20:10


Hola! Cómo están? Yo de maravilla, acá en Viña con mi señor pololo pasando el fin de semana largo ultra relajados y contentos. Mi presentación del jueves pasado salió genial, quedé muy conforme, y confirmé que me dedico a lo que realmente amo hacer. Aprovechando mi viaje a Viña hice unas compras por ahí de cosillas que aún debo probar =) O sea, no le pido más a la vida, jajajaja, todo marcha bien.

En fin, a lo que vinimos. Con este review sí que las mato, porque es la perfección metida en un pomo de plástico. Todo gracias al ultra manoseado y amado 2x1 de The Balm que hay (o hubo, no sé) en DBS.

Me imagino que muchas de ustedes habrán escuchado hablar de las BB Cream, de lo maravillosas que son, y de lo horrible que es que no haya donde comprarlas en Chile más que por envío (o al menos hasta ahí sé yo). Bueno, para las que no saben lo que es, las BB Cream son unas cremitas para la cara que fueron creadas para personas que se habían sometido a cirugías, y necesitaban algo que cubriera la cicatriz (color) pero que además con el tiempo fuera atenuándola (tratamiento). Como funcionaron tan bien, con el tiempo, se empezaron a usar con propósitos estéticos, vendiéndose como cremas hidratantes con diversas propiedades, que además tienen color, así que proporcionan una ligera cobertura similar a una base, solo que mucho más natural. Por qué les cuento esto? Pues porque el Balm Shelter es lo más parecido que he encontrado a una BB Cream, y es increíble.

Como ven, el envase dice "Tinted moisturizer SPF 18". Es decir, es una crema facial humectante con color, y además factor de protección solar 18. Es apto para todo tipo de piel y proporciona hidratación durante todo el día, además de emparejar el color de manera ligera y ultra natural, ideal para quienes queremos mejorar el aspecto de nuestra piel, pero que tampoco tenemos mayores problemas con ella.

Ya, esta cosa la vi y me tincó demasiado. Fui a DBS a ver si seguía el 2x1, y a probar esto. Como fue exactamente lo que esperaba, y además el 2x1 seguía en pie, la compré sin dudarlo. Además, era la última que quedaba en mi color! que es "light/medium" para mi piel trigueña tirada para blanca.

Es realmente muy ligera, se siente igual que una crema facial, además de otorgar una sensación como aterciopelada a la piel, queda mega suave. No parece maquillaje, es como si tuvieras la cara así de perfecta, yo lo complemento con un polvo compacto y quedo realmente perfecta. Sé que viene de cerca la recomendación, jajajaja, pero es que es verdad! Tiene un olor similar al olor de bronceador, que a mí en lo personal, me gusta harto. Cobertura media diría yo, acabado extremadamente natural, hidratación super adecuada para mi piel que es mixta y en general bien sensible, no me produjo ninguna reacción alérgica, y me dura todo el día, tanto la hidratación y sensación aterciopelada, como el color. Además, no sé si será idea mía, pero siento la piel de la cara como más sanita luego de una semana de uso, una humectación super balanceada. Dejé de usar crema de día, porque ésta cumple esa función. En fin, les presento una secuencia de fotos de la aplicación, para que vean como queda de bakán el acabado.




Ven que queda perfecto? A mí me fascina. Obviamente mi piel de la cara es un poco más clara que mi mano, así que queda mejor, jajajaja... Y lo complemento, como les dije, con mi polvo compacto Essence que ahora compré en otro tono, Soft Beige, más adecuado con mi tono de piel sin broncear.

En cuanto se me acabe iré por otra, ya todos los días la gente me ha comentado lo linda que se me ve la piel, lo radiante que me veo y cosas así. Me fascina y la usaré por siempre amén.

Donde? DBS, como ya les dije. Yo compré la mía en Plaza Vespucio. Me costó $11900, cosa que no me parece tan cara si consideran todo lo que hace. Además, como los productos The Balm estaban en 2x1, me aproveché de llevar unas acuarelas labiales que son otro descubrimiento magnífico, del cual les hablaré luego.

En fin lindas, espero que les haya gustado el review. Si es así, les aconsejo ir pronto a DBS por si encuentran el 2x1 todavía, para que se ahorren unos pesitos.

Besotes! Ya se vienen más reviews de las acuarelas y un desmaquillante natural que me compré aprovechando mi estadía en la quinta región. Saludos!!!

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Uuuy, se ve demasiado genial!
    Trataré de ir el fin de semana a pasearme al DBS del mall Vespucio, ¡siempre gracias por los CarolailaTips!

    ResponderEliminar
  2. Y yo sigo esperando que DBS se digne abrir el local del marina arauco jajajaja, tengo ganas de probar la marca The Balm le tengo echado el ojo a los iluminadores, aunque el Balm Shelter se ve apetecible también!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola, estaba leyendo y no conocia el producto iré por el si es que me sirve para mi alegia con que sea ligero yo feliz!!!, te estoy siguiendo en mi blog :, si quieres te pasas ;)
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. :) a mi me tinca mucho ya solo la promocion 2x1 es hasta el 6 de julio! y yo ire comprarme esta maravilla y otras cosillas! mas un besote! muack!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se ve genial ! , me encanto , tbn me gusto bastante tu blog , son muy utiles los consejos . ya te sigo . Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Primero que todo, felicidades con tu presentación. Me alegra que te haya salido todo bien.
    Ahora con el maquillaje, pues tienes una suerte de haberla encontrado, la verdad se ve que funciona genial y The Balm tiene buenos productos. Me ha encantado la reseña, a ver si algún día pruebo la marca. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. me tincó muchoo se ve genial, eso si..no es aceitosa cierto? es q tengo la frente mas grasa y siempre busco algo q me deje más mate pq sino me brilla mucho xD
    de todas formas estoy esperando que dbs abra en viña para ir a comprar todas las maravillosas cosas de las que hablan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada aceitosa, de hecho, yo tengo la piel mixta, super grasa en la "zona T" y esta cosa me anda de maravillas.

      Eliminar
  8. Entiendo que los productos de The Balm no son testeados en animales, cierto? Porque si es así, OBVIAMENTE me has creado una nueva necesidad, jajaja!!!
    Y lo otro, con qué aplicas los polvos de Essence? Soy ignorante :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo entendido que The Balm no testea =) Así que dale nomás jajajaja
      Respecto a los polvos Essence, los aplico con una brocha super mula, porque tampoco sé mucho de estas cosas, pero bueno, según yo me queda bien. Acá en esta entrada http://carolailareviews.blogspot.com/2012/06/maquillaje-diario.html hago una referencia a la brochita. De todas maneras en DBS en el mismo módulo de Essence, al lado de los polvos, venden una brocha para polvos, tal cual, así que cero posibilidad de fallar ahí. Y no era para nada cara si es que recuerdo bien =)
      Saludos!!

      Eliminar
  9. que pena que en Madrid no tengamos esa Marca, la probaria! gracias por el tip! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me llama harto la atención esa base, siempre la miro pero nunca me animé a comprármela y ya pasó el 2x1 :(
    Estaré muy atenta para la próxima vez
    Saludos
    http://yellow--eyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2x1 volvió!! Hasta fin de mes, aprovecha :D

      Eliminar
  11. Oh yo la quiero! Justo estaba buscando algo asi y me tinco mucho. Veré mañana si quedan en el DBS de Costanera
    gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  12. noooo porque vi este post tan tarde jejeje!! aca recien llego dbs a viña estoy feliz!! bueno solo queda esperar de nuevo q regrese la promoción.
    saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!