Pantimedias Silk Lush

0:16


Hola gente! Cómo están? Les cuento que yo estoy a fuuuuull con mi presentación del próximo jueves, super entusiasmada. Si alguien es de Santiago, está cordialmente invitad@ al auditorio del IP Projazz el jueves a las 19:00 hrs =) En general hay conciertos todas las semanas y todos son gratis, aunque no en todos estoy yo, obvio jajajaja... Es un buen panorama gratis de todos modos para cuando quieran hacer algo diferente =)

Hoy les hablaré de un producto muy bonito que usaré de hecho para la presentación de la próxima semana. Pantimedias Silk, de Lush.

No sé de qué color tendrán uds su piel, pero yo soy como trigueña tirada para blanca. Cuando me bronceo, mi piel toma un color muy bonito, pero en invierno me pongo más blanca y no me gusta mucho. Es la mezcla de un papá moreno con una mamá blanca, me imagino. Entonces, dados estos antecedentes, comprenderán que me gusta más la piel bronceada. Cuando es verano, me preocupo del tema, pruebo distintos bronceadores, etc, de hecho cuando lleguen dichas fechas haré varios reviews al respecto, pero ahora no, porque no tiene mucho sentido =P

Dicho todo esto, les cuento que a pesar de que me encanta la piel bronceada, me cargan los autobronceantes. Los encuentro como no sé, tan falsos, aparte que me dan un poco de miedo, con lo torpe que soy, obvio que quedaría entre naranja, café y quién sabe, quizás morada gris y roja. Todo junto y separado por toda la piel. Por esto mismo prefiero broncearme más de verdad, siempre usando un producto con FPS eso sí.

El tema es que si quiero verme bronceada antes de haberme bronceado realmente, algo hay que hacer. Porque cuando una se broncea responsablemente, igual no es tan rápido. Y ahí es donde aparece CHACHÁN! Pantimedias Silk :D

No sé si uds habrán usado alguna vez una barra de masajes de Lush. Son barritas similares a un jabón, que al deslizarse por la piel, con el calor de ésta, se libera un aceitito que permite hacer masajes. Si no las han probado, pruébenlas ahora ya. Hay algunas que mejoran la elasticidad de la piel, otras con glitter, otras que alivian dolores musculares, etc etc. Yo he probado una de frutilla que es increíble. No les cuento sí para qué está pensada =P

En fin, el tema es que Pantimedias Silk (O Black si quieren un tono más oscuro)  funciona muy similar, solo que deja un hermoso colorcito bronceado, y claro, no es tan aceitosa, deja la piel perfecta. Con un tono bronceado dorado, pero no brillante feo, como que deja la duda de "Oh, así de hermosa es su piel al natural?!"

En fin. Luego de buscar la cámara por toda la casa y no encontrarla, pero sin querer perder todo lo que llevo escrito, sobretodo teniendo en cuenta que se viene una semana con poco tiempo para esto, me dispongo a subir fotos de celular.

Entonces, acá mi antebrazo sin barrita:


Y acá, mi otro antebrazo en exactamente las mismas condiciones de luz, con barrita:


Según yo, se nota ene la diferencia, pero así bonito, no artificial naranjo Snooki. Me encanta, es sutil y glamoroso a la vez, color uniforme y un toque muy leve de brillo, muy natural. Eso sí, es tipo maquillaje, si queda mal se sale con la ducha. Eso es ideal para mí en todo caso, no tengo problema con aplicarla todos los días si es necesario, pues huele muy rico (No sabría definirlo, es como a cocoa) y aplicarlo es agradable, humecta la piel además, se me había olvidado ese detalle.

El empaque es super simple, clásico de lush. Un papel reciclado/reciclable envolviendo la barrita. Lo más amigable posible con el medioambiente. Libre de crueldad, y apto para veganos.

Precio? $8200. Ojo que no es tan terrible como suena. Los autobronceantes convencionales cuestan entre 6 y 10 mil pesos en general, y les aseguro que no dejan un efecto tan bonito. Pueden adquirirla en tiendas Lush, o si no hay tienda en su ciudad, pueden pedirlas por internet a través de la página web.

Ahora una pequeña confesión. Donde me metí a la página web a mirar precio y todo eso me surgió la duda. No sé si tengo la silk o la black, las veo similares. En fin, si deciden comprarla, podrán ver el color jajaja, y claro, podrán probarla en la tienda =)

Ya pues chicas, espero que les haya gustado el review! Besos!!




Te puede interesar

15 comentarios

  1. no uso estas cosas pq soy morena siempre xD aunq mi mamá es ultra blanca y mi papá moreno, así asi negrita jajaja
    igual se ve la diferencia de color en el brazo y es super sutil el color, se ve natural pq no hay cosa mas fea que esa gente q abusa del autobronceado y quedan como zanahorias

    ResponderEliminar
  2. ¿Cachai cuando la gente dice, yo antes era rubiecito de ojos azules, con rulitos? Bueno, yo era súper morena y ahora soy amarilla, qué onda Dios? Tomo el dato!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj típico que la gente dice que cuando chica era rubia! jajaja en mi caso yo ahora soy blanca como papel y cuando chica era mas morenita. Interezante el Pantimedias Silk, pero no lo compraría porque ya asumí mi palidez :)Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jaja tambien yo antes era morena y ahora soy amarilla jaja pero a mi no me gusta broncearme :/

      Eliminar
  3. Qué buen dato!! No para mí, porque soy morena hasta en invierno, pero para mis amigas blancuchas jaja lo compartiré ;) Saludos

    ResponderEliminar
  4. que gnial me encanto leer esta review !
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Carolaila!!!! una vez probé una barrita de masajes y quedé muy sorprendida...me encantó...
    Me tinca mucho usar pantimedias, pero más en verano, le debe dar un toque tan lindo a la piel... y su aroma debe ser increible...

    ***Fuiste al 2x1 de TheBalm???????????? jjijiji

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí fuiiiiii!!!
      Tengo cosas maravillosas <3 Se vienen los reviews!

      Eliminar
  6. ¿ Qué significa para ti ser mujer ?

    Gracias por dejar tu comentario para ayudar a otras mujeres a mejorar su autoestima y confianza ....
    Gracias por seguirme...te sigo

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    Nuevo blog para la Mujer:

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

    Feliz dia de la Mujer ... hoy también...

    Descubre el poder de la Feminidad, de ser Mujer.

    Valora tu dignidad de Mujer.

    Conecta con la Belleza interior femenina.

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti...

    ...puedo ayudarte ...

    www.coachingpsicologiaonline.com

    http://psicologiaonline10.blogspot.com/

    http://coachingpsicologiaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me has animado con esa reseña en comprar esas barras, yo las probé la primera vez que fui a Lush cuando abrió acá en Panamá, pero no me convencieron, pero tu idea de usarlas para las piernas creo que me va genial! Excelente idea linda, gracias! Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto tu dato de los aceites de masajes de lush :)
    pero del bronceado definitavemente no es lo mio :P

    ResponderEliminar
  9. Que buen dato. Sólo me queda la duda, mancha la ropa?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Que buen dato. Sólo me queda la duda, mancha la ropa?
    Gracias!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!