Essence Mattifying Compact Powder

8:49


Desde hace como un año que me empecé a maquillar más, antes siempre fui un tanto despreocupada, ocupaba un lipgloss y una máscara de pestañas a lo más. Cuando empecé a usar lentes (Solo para leer o ir a clases, etc) empecé a maquillarme con más atención en mis ojos, ya que me gustan mucho, y no quería que se escondieran tras los lentes... Poco a poco, me fascinó el mundo del maquillaje, y he empezado a usar más cosas.

Mi piel es muy sensible, y por lo mismo, si bien no tengo problemas de acné, manchas ni nada, tiende a enrojecerse con facilidad, dejando un color poco uniforme, además, de que tengo un poco grasa la nariz y a veces otras partes de la cara. Entonces, decidí que quería algo para unificar el tono y la textura de mi cara.

Primero pensé en la combinación base + polvo compacto, y probé algunos productos en la Casa Natura. Me gustó mucho el resultado, pero la verdad la verdad, no me iba a aplicar base todos los días. Al menos 3 días a la semana me levanto a las 6 AM y no me iba a dar el tiempo. Además, tampoco necesito tanto, tengo la piel bastante sana, se ve bien, pero quería que se viera un poco mejor. Entonces probé algunos polvos compacto de Natura solos, sin base, y me fue más o menos: Con el más barato (Natura Faces), no me entendí mucho, me pareció que se notaba mucho que llevaba polvo, y eso me carga. El que era un poco más caro (Natura Aquarela) me gustó más, y decidí comprarlo cuando hiciera pedido.

PERO! El fin de semana andaba en el mall con mis amigas, cuando entré a la tienda DBS a comprar unos delineadores super específicos que me encantan, cuando vi estos polvos compactos  Essence y decidí probarlos. Y me encantaron. Dejan la piel maravillosamente uniforme, mate, sin casi rastro de que hay maquillaje involucrado. Hay en varios tonos, yo, por recomendación de la vendedora (Muy amorosa ella) me decidí por un Soft Tan, que dada mi piel que es de un tono mate, me anda perfecto. Es un poquitiiiito más oscuro que mi tono natural, lo que da, como dice el nombre, un suave tono bronceado, pero muy natural, no es de estos típicos bronceados que te dejan la cara naranja como a Snooki de Jersey Shore jajajaja. Me lo aplico con una brocha que ya tenía, nada muy elaborado, y queda perfecto sin necesidad de otros productos.

El precio me pareció increíble. Me costó apróx $3700 (7-8 dólares), baratísimo! Al parecer, para ir por maquillaje, DBS es una excelente opción, tienen productos que no hay en otras tiendas, de muy buena calidad a precios bajos.

Contras? Quizás me podría aburrir del tono un poco bronceado, pero no creo =P Lo volvería a comprar encantada. De seguro iré por este mismo cuando se me acabe.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola Caro! estaba buscando info sobre estos polvos y me salió tu entrada en los resultados de Google jajaja XD.. yapo la cosa es que estaba buscando info porque hoy fuí a DBS y compré unos esmaltes y otras cositas más y me salió menos de $9000, y la niña cajera me dio 3 testers de regalo, uno de una sombra horneada y dos de estos polvos compactos (uno traslucido y otro de color clarito) de 3,5 gramos c/u!... todavía no los pruebo... pero estoy feliz porque antes la única muestra que me habían dado era una de shampoo!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!