Carita de Gato

12:19

Holaaaa!
Hoy me saldré un poco de los reviews de belleza, para mostrarles algo bellísimo que tengo desde ayer <3
Cómo están? Yo super bien, ayer tuve un día de lujo, a pesar de haber terminado en la clínica intoxicada por algo que comí jajaja... Les cuento mi día.
Ayer en la mañana fui a un casting para una producción de teatro musical y quedé super feliz, porque siento que lo hice muy bien y puede que me haya ido bien :D Estoy esperando una respuesta!
El casting fue cerca del barrio Italia, y como había leido en un blog amigo por ahí que era un barrio muy interesante, fui a darme una vuelta con mi pololo, para celebrar que todo había salido bien en el casting. Primero que todo nos tomamos un blooming tea (esos que son una flor que se abre dentro de una teterita transparente) con un galletón yo, y él con un brownie. Luego empezamos a recorrer el barrio. En la primera tienda que entramos, quedé en estado de shock. Es que yo soy loca de los gatos, y entramos a una tienda llamada Carita de Gato, en donde TODO es de gatitos! Poleras de gatito, polerones de gatito, estuches de gatito, carteras de gatito, de todo!! Me volví loca! Y me enamoré perdidamente de una mochila, y mi pololo vio el amor en mis ojos y me la regaló si es que yo invitaba a almorzar, para que alcanzaran las lucas. Obviamente accedí y soy feliiiiz con mi mochila :D

Es preciosa, tiene un bolsillo interior (Con diseño de gatitos también) y es de un tamaño perfecto para llevar cuadernos y todo eso para ir a estudiar =) Todo hecho a mano por la dueña de la tienda, una chica muy muy simpática, que además de mostrarme fotitos de sus hermosos amigos gatunos, me contó que los productos de Carita de Gato tienen una garantía de porvida, es decir, si algo le pasa a mi regalona mochila, puedo contactarme con ella y la reparará =)

Precio? $15000. Me pareció barato para ser diseño independiente realmente. Super. Pronto volveré por una cartera con la cara de mi gatita.

Después de eso comimos en un local llamado Vergel que era exquisito. Una crema de espinacas, luego unos fideos salteados a la soya con muchos vegetales y condimentos. Tal vez demasiados condimentos para mi estomaguito sensible, pues terminé en la clínica =( Mucho mucho dolor, eso sí, nada de insalubridad, de verdad, si no tienen problemas en general, les recomiendo totalmente el local, es muy rico.

En fin, quería mostrarles eso para que miren la página de la tienda. Más ratito aprovecharé mi reposo para hacer un par de entradas que debo (delineador, y los premios!)

Saludos!

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Ojalá te haya ido bien en el casting!
    La mochila está muy linda, que chori que haya una tienda donde sólo vendan cosas de gatito, tu pololo muy tierno además :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!Espero que tengas mucha suerte, ya nos contaras!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Me encantas las cosas de gatos!! en general, hago mis propias orejas de neko para los eventos de anime jejeje
    Ojala te haya ido muy bien en el casting :D

    ResponderEliminar
  4. que linda la mochila, y que tierno los gatitos :3

    ResponderEliminar
  5. Linda la mochila!!! Espero que te recuperes pronto!! Mucho descanso! Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. qué hermosa la mochila! yo soy fanática de las cosas de gatitos
    esa tienda la conocí hace años cuando vendían por fotolog :)

    yo me mandé a hacer un bolsito de gato a esta tienda de facebook https://www.facebook.com/misscreaciones
    la dejo por si te interesa, igual tiene otros tipos de estampados y son super bien hechas!!

    saludos, te sigo! llegué acá por los premios de blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. altiro agregué a Facebook a esta tiendita :D
      Gracias por el dato!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!