Máscara Excess Volume de Petrizzio

14:15



Hace rato no les traía reseñas, pero es que esta máscara lo amerita. Solo había probado una máscara de Petrizzio y no me gustó nada, así que había decidido no comprar más... Pero pucha, se me acabó la que estaba usando y andaba media pobre, y justo pillé esta en oferta a $1990... ¡Y no me arrepiento de nada!

En general cuando compro máscaras de pestañas busco que me entreguen volumen, porque es lo que me hace falta. Tengo la suerte de tener las pestañas crespas y más o menos largas, pero tengo poquitas, así que cuando fui a Preunic ese día, pregunté por eso, por una máscara que otorgara volumen. Así fue como llegué a ésta (cuyo empaque se parece muchísimo a la Mega Plush de Maybelline).


El cepillo es de cerdas, no de silicona. Con el tiempo me he dado cuenta de que me gustan más estos cepillos, siento que me funcionan mejor. La máscara es bien negra y tiene una consistencia bastante promedio: no es ni muy líquida ni muy espesa. Es fácil de aplicar y deja las pestañas justo como me gustan. Acá les dejo foto para que vean la diferencia, que según yo, igual se nota harto.


Cuando recién la probé me gustó mucho, pero seguía sin tenerle tanta fe... Esperaba que en un par de horas el efecto muriera no más. Pero no pasó. La verdad es que mis pestañas se mantienen perfectas por todo el día, y no me mancha casi nada la ojera. Realmente es una excelente máscara de pestañas, creo que estaría dispuesta a pagar hasta unas 6 lucas por ella, así que si le sumamos el hecho de que es baratísima, eso la convierte automáticamente en mi máscara top del momento.

En resumen:
-Funciona perfecto, me deja las pestañas justo como me gusta.
-El efecto dura todo el día.
-Es muy barata.

A todo esto, le sumaría la gracia no menor de que al ser Petrizzio es re fácil de encontrar, la venden en todos lados. Maravilloso.

¿Ustedes han probado esta máscara? ¿Cuál es su máscara de pestañas favorita?

¡Saludos!

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Yo también he probado unas mascaras creo que era de essence y petrizio que me cargaron al segundo me dejaron todo negro al rededor de los ojos y no especificaba si era a prueba de agua o no, tuve una super mala experiencia y ahora yo igual ando re pobre así que probare esta... me encanta tu blog un beso :*

    Camila
    Spring Bits.

    ResponderEliminar
  2. Hola te invito a conocer mi blog http://elcomunicadord.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Yo siento que en mi son todas iguales :c las máscaras y yo no somos amikas.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!