Tina #4

22:28


Oh, la tina, mi dulce compañera de aventuras y desventuras. Amo pasar un buen rato sumergida en agüita caliente con un poco de música relajándome, es un ritual que poco a poco he transformado en parte esencial de mi vida. Así es como hoy traigo ya la cuarta entrega de el apartado "Tina" en este blog, hoy con la reseña de 4 productos de Lush. A diferencia de otros posts de este tipo, hoy traigo 4 mini reseñas porque dos de los productos son de Navidad y no se pueden conseguir en esta época  del año. Para no latearles más, acá van las reseñitas.

Golden Wonder


"Maravilla dorada". Que nombre más acertado para esta lujosísima bomba especial de Navidad. Es un regalo dorado que al deshacerse en el agua se torma turquesa lentamente, todo lleno de bellísimos destellitos. Es realmente bonito ver como el agua se empieza a teñir de verde para dar paso a un tono mucho más profundo.

Un vídeo publicado por carolina ruz (@carolailacl) el

Esta bomba contiene, entre otras cosas, naranja y cognac, lo que le da un aroma muy festivo y cálido. Como Navidad poh. Esta es, sin duda, una de mis bombas favoritas, de hecho, después de usarla compré una más para regalarle a una amiga muy querida.

Acá pueden ver como se ve el agüita =)


Un vídeo publicado por carolina ruz (@carolailacl) el

En resumen, me encantó y apenas vuelva a fin de año me voy a comprar una o dos más.

Butterbear


Otro gran acierto. Esta la recibí de regalo eso sí, para un amigo secreto (seca mi amiga secreta). Esta bomba, si bien es de Navidad, en realidad es una versión navideña de una bomba que está en el catálogo permanente de Lush, la clásica Butterball. En esta versión, lo único que varía es la forma, pues a diferencia de ser una aburrida esfera blanca, es un osito polar. Obvio que suma.

Butterbear (y Butterball) es una bomba sencilla, sin muchos colores ni aromas, pero tremendamente efectiva para el cuidado de la piel, ya que contiene muchísima manteca de cacao, la cual hidrata hasta a las pieles más secas. Además tiene un ligero aroma a vainilla que en verdad yo creo que debe ser de gusto de todo el mundo, porque como ya les dije, es bien suavecito.

Podríamos decir que un baño con Butterball/Butterbear es lo más parecido a los baños de leche que dicen que se daba la Reina del Nilo. Claro que en versión vegana, ¿qué mejor? Sin duda es un MUST de los baños de tina, en serio, ya sea en versión regular o navideña.

Karma Bubble


Esta es ya un clásico. Ese aroma indescriptible que tiene su propio jabón, burbuja, shampoo, crema de cuerpo, perfume... Bueno, por algo será. Es que la esencia "karma" es demasiado especial, la amas o la odias. Yo la amo.

Esta burbuja cambió de formato hace relativamente poco (¿un año?), antes era una elipse media naranja, nada tan especial. Este nuevo diseño me encantó, lo encontré mucho más místico, más acorde con el aroma y la personalidad de "Karma".

Como todas las burbujas de Lush, realmente hace HARTA espuma, y es muy rica de usar. Aunque con el tiempo he ido descubriendo que soy más de bombas que de burbujas. Pero para gustos, los colores, dicen por ahí. De todas maneras, repetiría con esta, es demasiado rico el olor.

The Experimenter


De esta sí que me enamoré. Es el baño más hermoso que me he dado en mucho tiempo. Es maravillosa, ¡y es parte de la colección regular de Lush! Solo con verla me intrigó, me imaginé que ese mix de colores podría ser interesante, y no me equivocaba. Verla deshacerse en el agua fue como haber lanzado una caja de acuarelas.


Un vídeo publicado por carolina ruz (@carolailacl) el

¿Ven que es HERMOSA? Además tiene un aroma dulzón exquisito, bien tirado pa la vainilla. No deja la piel increíble como Butterball ni mucho menos, pero el espectáculo de colores bien vale la pena.

Con esto termino este set de reseñas y me quedo súper atenta a sus comentarios y preguntas. ¿Ustedes se dan baños de tina?

¡Un abrazo!

Te puede interesar

0 comentarios

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!