Haul Vogue

20:09


Yo me tomo mi blog en serio. Tan en serio, que cuando llega una marca nueva siento que es mi deber abastecerme con varias cositas para poder darles mi veredicto a ustedes, mis adoradas lectoras. Por eso es que en cuanto, gracias a mi amiga personal Pajarita de Dios, supe que la recién llegada marca Vogue declaraba no testear en animales, corrí a mi Preunic más cercano y armé un pequeño haul para mostrarles acá.

Vogue es una marca colombiana que conocí el año pasado gracias a mi amiga Paloma, que me trajo un lindo esmalte cuando viajó al país cafetero. Desde que usé ese esmalte por primera vez caché que la marca era de muy buena calidad, así que me alegré ene cuando super que habían llegado al país. Lo mejor de todo, es que llegaron con harta variedad y ¡A precios muy convenientes! Creo que lo más caro ronda las 4 luquitas.

Como aún no he probado mucho mis cositas, en este post solo se las voy a mostrar. Pronto podrán ver por acá reseñas más completas de cada producto.


En primer lugar compré una máscara de pestañas. Esta es la única que tenían en el Preunic al que fui (el de Estado), así que no tuve mucha opción. De todas maneras, pinta para bien, el empaque es bonito y promete pestañas más largas y voluminosas, a prueba de agua. Me costó $2490.


Este bronceador también cayó en mis manos, me cautivó su tono medio rosado, creo que lo usaré como rubor, porque me gusta mucho como quedan estos tonos en mis mejillas. Es de un buen tamaño (14 g) y me costó $2290.


Como ya había probado esmaltes, obviamente caí con un par más. El naranjito es una base de tratamiento que costó $1290 y el otro es en el tono "Iris", algo así como un índigo, que me costó $990.


Este trío de sombras me recuerda un poco al formato trío de Natura Faces, pero tiene una pigmentación mucho mejor. Tienen en varios tonos, yo compré el que se llama "Café suave 11" y me costó $1990.


Por último, tengo estos dos labiales. La verdad, yo compré solamente el más oscuro (tono Agraz), pero transmití tanto acerca de lo bacán que era la fórmula, que mi amiga Macarenita me regaló otro más (tono Palo de Rosa). Estos labiales cuestan $2990 y son es-pec-ta-cu-la-res. A pesar de ser de larga duración, tienen una fórmula súper hidratante y cremosa, ¡se sienten casi como un lipbalm! Los recomiendo mucho, de verdad que son un lujito de 3 lucas.

Como pueden ver, no gasté una fortuna en este mansoniquehaul, de hecho, tengo labiales que cuestan más que todo esto junto xD ¡Así que bacán! Y a primera vista, todo parece de excelente calidad. No me extraña en todo caso, pues la belleza es cosa seria en Colombia.

Estoy muy contenta con mis cositas, y le tengo mucha fe a la marca. Me parece que se perfilará como una excelente alternativa a la hora de armar un cosmetiquero económico, pero de calidad.

¿Ustedes han probado algo ya? ¿Qué productos les llaman más la atención?

¡Besos!

Te puede interesar

24 comentarios

  1. Hace rato que me vengo tentando al ver esta marca en Preunic o en Maicao, pero todavía no me atrevo jajaja. De todo lo que compraste me tinca muchísimo el trío de sombras y los labiales, se ven hermosos los cuales! Creo que me atreveré con eso gracias a tu post.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete, nada se pierde, es todo tan barato!
      Cariños

      Eliminar
  2. Me haz tentado con más cositas jajaja, yo probé los labiales de la línea regular y los esmaltes y son súper buenos!! Y el precio más bueno aún :3
    Así que sí o sí caeré con más cositas :3

    Saludos Caro :D

    ResponderEliminar
  3. Uy, les deseo a los labiales! :D
    Besitos, darling, ¡he vuelto!

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si he visto esta marca en mis tierras, igual si es baratita la irá bien con la pipol chilena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. OOOHHHHH!!!! que buena pinta tiene todo!!!! sobre todo los labiales, hermosos!!

    ResponderEliminar
  6. esos labiales se ven re buenos
    prometen harto
    los proba´re sin duda
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Probé los esmaltes y son muy buenos :D y ahora me surgió la necesidad de probar esos labiales :O me impresiona lo económica que es la marca y que mejor que no testee en animales <3
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son bacanes, el que me compré queda perfecto en una pasada! Es cierto, la marca es demasiado económica <3

      Eliminar
  8. Hola Caro
    Hace mucho que vi la marca en Maicao pero como sabía nada de la marca no quería arriesgarme a comprar algo y luego que no fuera buenos, pero por lo que he visto y leído y tú lo confirmas creo que si son buenos productos.

    Muchas gracias por compartir, cariños

    ResponderEliminar
  9. Oye que buen post, ni me habia enterado de la existencia de esta marca! Ese bronceador me tincó mucho! Gracias por los datos!

    http://www.vmplumberry.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  10. No tenía idea que habían labiales! Me tincaron demasiado, los buscaré :) El esmalte también me hace ojitos hace rato, es tan lindo el color!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Al fin un review de esta marca. La conocí viendo los Simpsons en el fox, con un comercial de la Karen Paola. Ni una idea de esta marca así estaba con el bichito metido! Mi pregunta sería: es barata y buena tipo Essence o barata y mala tipo Pamela Grant? Sabes si sacan colecciones? Iré a darme mi vuelta por Maicao :D

    ResponderEliminar
  12. Chicas si les interesa tengo una pequeña tienda en instagram con muchos productos de maquillaje y mas . Si les interesa visiten https://www.instagram.com/prysmatic_store/ ¡Las esperamos!

    ResponderEliminar
  13. Perdon por mi ignorancia pero sera que me pueden ayudar si la marca Vogue y este a con animales se que en este blog dice que no pero la empresa francesa l'Oreal compró a Vogue por eso ahora esa marca es global y he querido comprar varias cosas pero me da miedo ayúdenme por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha es complicado en verdad. La gente de Vogue declara no testear, pero claro, pertenecen a L'oreal. Aunque eso no implica nada, pues Urban Decay (marca certificada CF) también pertenece a L'oreal... Entonces es un área media "gris" moralmente, por así decirlo.

      Eliminar
  14. Hola hace rato que esta marca me hace ojitos y ahora con tu post me voy a atrever a probar!!
    Qué tal los esmaltes?, sirven para estampar?

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!