Tina #3

13:05


¿Es necesario que los baños de tina duren una hora o más? La verdad es que no. A veces con 20 minutos es más que suficiente para obtener un buen relajo. Teniendo esto en mente, es mucho más fácil encontrar el momento para regalonearse, y en serio que vale la pena.

En esta tercera entrega del segmento "Tina", les traigo tres productos de la aclamada tienda inglesa Lush. Tengo un par de cosas de otras marcas en lista de espera, pero no sé, el aroma de mis bombitas Lush me cautiva cada vez que me meto a mi caja de productos de tina a elegir... Además, he aprendido a apreciar demasiado los detalles que pone esta marca en sus productos de tina, los efectos de los colores al deshacerse en el agua, los pequeños destellitos brillantes... Al final es todo un espectáculo lleno de sorpresas que, además de relajarme, me alegra ene.

Déjenme adelantarles que en esta entrega, los 3 productos a reseñar me fascinaron, No hay ninguno que no estaría dispuesta a repetir. De verdad, todos son fantásticos, y me costó mucho decidir el orden de este Top 3. Pero bueno, acá vamos.

3° lugar: Sunny Side



"Pásate al lado soleado de la vida sumergiéndote en un baño de oro. Esta suntuosa burbuja te sube el ánimo y deja el agua de un color dorado fuerte y brillante, al tiempo que inunda la habitación de un maravillosa fragancia. Te sentirás alegre y radiante al salir de la bañera gracias a su combinación de naranja dulce, aceite de limón y mandarina que te alegran la vida."

Debo decir que acabo de leer eso de "baño de oro" al buscar la descripción de esta burbuja en la web oficial de Lush. Estoy sorprendida de lo bien logrado que está ese efecto, porque cuando usé esta burbuja yo misma dije "¡Oooooh, parece que fuera un baño de oro!" y de hecho, instagramié al respecto.


Un vídeo publicado por carolina ruz (@carolailacl) el
¿Sí o no que es espectacular? De verdad me sentía sumergida en un tesoro líquido, sin duda Sunny Side es un lujazo de burbuja. Actualmente esta barra tiene forma de gota, y cuando está recién comprada tiene mucho más glitter que la de mi foto, para que no se asusten si la buscan en la tienda y luce muy distinta.

Con esta barra obtuve muchísima espuma, como siempre. Además, mi piel quedó muy suave e hidratada. El único "pero" que le encuentro, es que el aroma no es tan potente como otros. Aunque puede afectar el hecho de que esta barra estuvo guardada un buen tiempo, no lo sé. De todas maneras, no es nada tan terrible. Mis apreciaciones generales de esta burbuja son completamente positivas.

2° lugar: Stardust



"Sigue a esta estrella hasta tu cuarto de baño; contiene vainilla de Comercio Justo de las Montañas de la Luna de Uganda y precioso palo de rosa de los bosques profundos de Perú. Un chapuzón en sus aguas centelleantes estrelladas de bergamota te da un impulso a tu cuerpo y a tu mente (ideal para recuperarte después de una fiesta)."


Me odio a mí misma por no haber capturado en video la efervescencia de esta bomba navideña. Fue un espectáculo maravilloso, primero blanca, para luego estallar en tonalidades turquesa y un montón de pequeñas estrellitas de colores, todo con un delicioso aroma a vainilla... Solo recordarlo me hace desear usarla otra vez.

Lamentablemente ya es imposible adquirir esta maravilla hasta el próximo año, pero de seguro más de alguna de mis queridas lectoras (o lectores) la adquirió en la venta navideña que hubo a inicios de esta semana, así que bacán, alégrense, porque es maravillosa =)


1° lugar: MMM


"Mmmelting Marshmallow Moment recuerda a las gomitas y al algodón dulce y no nos sorprende que les encante a los niños de todas las edades. De hecho, sus ingredientes hidratantes y suaves son ideales para las pieles jóvenes, delicadas o irritadas. Usamos un polvo calmante fabricado a partir de las raíces de la hierba del malvavisco, que se utilizaba en la medicina tradicional para tratar los cortes, abrasiones e irritaciones de la piel. Para ello, déjalo que se disuelva en el agua del baño."

"Aceite lujoso"... ¡Que nombre más bien puesto! Este producto es, sin duda alguna, lo mejor que ha pasado por mi tina. Su aroma dulce permanece por horas en la piel (y en el baño), y lejos lo mejor de todo es lo exquisita que queda la piel. Es como darse un baño de aceites (¡Dah!), la piel absorbe todo y queda extremadamente hidratada y suave. Creo que este producto, además de ser un excelente aliado a la hora de relajarse y regalonearse, es un muy buen tratamiento para la piel seca. A lo mejor sería bueno usar aceites lujosos (Lush tiene 5 variedades) una vez al mes o algo así.

No había comprado de estos aceites antes porque me parecían medios fomes. No hacen burbujas ni tampoco efervescen dejando a su paso sorpresas de colores, y más encima son más caros que los otros productos de tina. Menos mal que un día Marido me pilló oliendo este en una tienda Lush y lo compró "por su cuenta", porque en serio que es, como dije ya, lo mejor que ha pasado por mi tina. Pronto probaré otras variedades de lo mismo.

Y eso es todo por esta vez, gente linda. ¿Han probado alguno de estos productos? ¿Cuál les tincó más?

¡Un abrazo!

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Quiero algún aceite lujoso! Creo que a mi piel le vendría regio :D

    ResponderEliminar
  2. El baño de oro *.* quiero probar alguna de estas joyitas para relajarse <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo pena con los descuentos de Lush jajaja cuando le pedí a mi mamá apoyo financiero se hizo mucho de rogar y jodí con lo que quería, así que nada probaré nuevamente :c los aceites lujosos me llaman la atención, así que me animaré!

    Besos Caro

    ResponderEliminar
  4. Yo compré en vacaciones de invierno una bomba de lush, lamentablemente nunca me dí el tiempo de usarla sino hasta ahora D: , la tuve guardada como 5 meses , su nombre es Sakura, olía tan rico y era rosada <3!! jaja pero como me demoré tanto en usarla mi tina no tuvo tanto color como yo esperaba, me tincó mucho el baño de oro! se nota que deber ser rica :D saludos Caro, me encanta esta sección! :B

    ResponderEliminar
  5. mueroooo
    que exquisito debe ser bañarse ahiii
    super relax!

    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  6. MMM huele riiiiico <3 Y sunnyside llevaba guardada harto tiempo :c Quiero tina, sólo eso diré... tengo guardada una Phoenix (la morada de canela) para cuando encuentre alguna tina que pueda usar jajajaja

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!